Android auto + musica por el USB simultaneamente

Hola frululu , tengo un Kia Niro drive, sin pack, compre el mismo Hub que el tuyo, y no hay forma. me dice que es incompatible.
No sé que puede estar haciendo mal.

Bueno, pues Conectado, probado y funcionando, de lujo!!, Música multimedia y Adroid auto a la vez !!, muchísimas gracias @Txusin .
Para los nuevos pongo aquí los enlaces que lo que yo he puesto para escuchar música multimedia de un Pendrive y usar a la vez el Android auto.

Este es adaptador USB:
Rotatable High Speed 3 Port USB 2.0 Adapter Hub -$3.09 Online Shopping| GearBest.com
He comprado ese adaptador y no me funciona en la clavija donde se conecta Android Auto. Curiosamente sí funciona en el puerto USB que hay bajo el reposabrazos, pero sólo para cargar, porque no sirve para reproducir archivos mp3 ni para conectar el Android Auto del móvil.
Así que continúo sin poder simultanear Android Auto con la música por USB.

¿Has probado a conectarlo una vez encendido el coche? A algunos compañeros les da problemas este tema cuando lo conectan antes de encenderlo, y una vez encendido lo conectan y les ha funcionado. Yo tengo el Hub Basic de Amazon y siempre perfecto. Prueba, no pierdes nada.

Bueno, pues Conectado, probado y funcionando, de lujo!!, Música multimedia y Adroid auto a la vez !!, muchísimas gracias @Txusin .
Para los nuevos pongo aquí los enlaces que lo que yo he puesto para escuchar música multimedia de un Pendrive y usar a la vez el Android auto.

Este es adaptador USB:
Rotatable High Speed 3 Port USB 2.0 Adapter Hub -$3.09 Online Shopping| GearBest.com

Y este el Pendrive que yo he comprado:
https://www.amazon.es/Memoria-flash...=UTF8&qid=1520512451&sr=8-4&keywords=pendrive

Esta combinación funciona!;Precio Total 16,5€

Esstoy deseando que me llegue para poder probarlo y ver si puedo simultanear ambas cosas,,,espero que no me de problemas, sino a unas malas,, solicitare devolucion y pillare algun pincho para el coche y pillare el HUB de Amazon que ese parece que si que va siempre fino.

Por cierto, que cable aconsejais para conectar el movil al HUB que sea de pequeñas dimensiones? dado que el espacio que se dispone es bastante reducido en la carga inhalambrica. (seria en este caso para mi S8)

He encontrado estos en Amazon pero me gustaria saber vuestra opinion.

https://www.amazon.es/Techole-Rapid...682913&sr=8-1&keywords=cable+corto+usb+tipo+c

O este otro

https://www.amazon.es/aceyoon-trenz...fkmr1&keywords=cable+corto+usb+tipo+c+acodado

Un saludo

Yo creo que terminais antes teniendo la música en el móvil y usando el googe play music de android auto. Todo solucionado

Tu no sabes que a la gente le gusta siempre la opción más difícil y rebuscada ?

Ji ji, si no nos gustara complicarnos la vida no hubieramos comprado un Kia Niro :-)

Bueno, yo veo muy interesantes motivos para querer tener Musica por USB y AA simultáneos. Para empezar muchas veces entras al coche y no quieres enchufar el movil entonces con dejar el USB enchufado, listo, sin hacer nada más. Y si quieres poner el movil basta con ponerlo sin tener que hacer 3 pasos, quitar el USB poner el cable y poner el movil.

El reproductor de música del USB está muy guay. Tiene sus ventajas respecto a Google Play y otros en AA. Yo lo prefiero generalmente, excepto cuando quiero poner una cancion "por Voz" para lo que viene mejor el Google play, o escuchar Spotify por AA que eso es lo mejor de lo mejor, pero no siempre quiero.

Yo busqué y rebusqué la forma de tenerlos simultáneos y francamente no lo querría perder. La pena es que primero tengo que poner el contacto y luego enchufar el Movil porque si lo hago al reves no me lo reconoce.

La música por USB además permite tener presente a la vez el mapa y ver la canción con la foto de lo que está sonando. Y si tengo el AA conectado pues queda en segundo plano por si quiero enviar un guasap, o recibirlo.

Son todo ventajas :-)

Hala, ya entré al trapo.

No lo verán nuestros ojos en nuestros Niros.
Otras marcas ya ofrecen el AA por Wifi como un extra por unos 80€.
Precio amigo oiga!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ji ji, si no nos gustara complicarnos la vida no hubieramos comprado un Kia Niro :)

Bueno, yo veo muy interesantes motivos para querer tener Musica por USB y AA simultáneos. Para empezar muchas veces entras al coche y no quieres enchufar el movil entonces con dejar el USB enchufado, listo, sin hacer nada más. Y si quieres poner el movil basta con ponerlo sin tener que hacer 3 pasos, quitar el USB poner el cable y poner el movil.

El reproductor de música del USB está muy guay. Tiene sus ventajas respecto a Google Play y otros en AA. Yo lo prefiero generalmente, excepto cuando quiero poner una cancion "por Voz" para lo que viene mejor el Google play, o escuchar Spotify por AA que eso es lo mejor de lo mejor, pero no siempre quiero.

Yo busqué y rebusqué la forma de tenerlos simultáneos y francamente no lo querría perder. La pena es que primero tengo que poner el contacto y luego enchufar el Movil porque si lo hago al reves no me lo reconoce.

La música por USB además permite tener presente a la vez el mapa y ver la canción con la foto de lo que está sonando. Y si tengo el AA conectado pues queda en segundo plano por si quiero enviar un guasap, o recibirlo.

Son todo ventajas :)

Hala, ya entré al trapo.

AAAAMEN!!!:notworthy::notworthy::notworthy:

Última edición por un moderador:

Este es adaptador USB:

Y este el Pendrive que yo he comprado:
https://www.amazon.es/Memoria-flash...=UTF8&qid=1520512451&sr=8-4&keywords=pendrive

Esta combinación funciona!;Precio Total 16,5€
Cuando apagas el coche no se te queda la luz del Hub USB encendida?
Saludos.

Volver