Android auto + musica por el USB simultaneamente

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por frululu, 10 Ene 2018.

  1. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Por favor ando buscando un adaptador que me permita usar el Android auto + oír música por USB a la vez en Amazon (no Aliexpres)
    He probado estos dos y no funciona ninguno en mi NIRO DRIVE:

    https://www.amazon.es/gp/product/B00LRYUJQS/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 (NO FUNCIONA)

    https://www.amazon.es/gp/product/B013XGK53E/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 (NO FUNCIONA)

    Alguien tiene alguno comprado en Amazon que funcione 100% Seguro??

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola @frululu . Yo le dí muchas vueltas, compré varios (en Amazon alguno) y al final el único que me acabó funcionando es el que recomendó @Txusin (Comprado en gearbest) en el hilo titulado "Android Auto". Creo que hay una combinación de HUB, Lápiz USB, y móvil mágica que funciona. Te recomiendo que busques en ese hilo, que se habla mucho del asunto.
     
  3. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    A Ja Valal le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A frululu, Gordon_Freeman y Ja Valal les gusta esto.
  5. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Este lo tengo yo y funciona, aunque tiene un truco:
    Hay que enchufar el móvil con el coche encendido, si lo conectas apagado da errores. Prueba ésto con los adaptadores que ya tienes.
     
    A frululu le gusta esto.
  6. Txusin

    Txusin Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete City
    Vehículo/s:
    KIA Niro 1.6 HEV Drive
    Hola @frululu , acabo de leer ahora todo esto.
    Te comento, tengo un compi de curro con un Stonic y al verme el hud se puso a buscar por Amazon para pillarlo, pues resulta que en el Stonic no funciona pero en mi Niro SI FUNCIONA.
    Es este https://www.amazon.es/dp/B00W77XB3C/ref=cm_sw_r_wa_apa_whOvAbXTXJ68V estoy desde el móvil, a ver cómo sale todo esto.
    Salu2 ya comentarás, aunque ya has pedido el de Gearbest. Eso sí, a mí también me pasa lo del compi anterior que tiene que estar el coche arrancado para que detecte AA y el USB a la vez.
    Salu2
    Txus
    PD.- Al compi le costó sobre 4€, como han subido de precio
     
    A frululu le gusta esto.
  7. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Muchas gracias a Todos por las respuestas.
    Puede ser que lo que me pasara fuera lo del "truco" que comentáis ya que lo probé en parado y ya dudo si había arrancado el coche o no...., lo malo esq los dos de Amazon que he comentado ya los he devuelto....., ahora dudo si esperar el mes que pone que me va a tardar el de GearBest o volver a probar el de amazon.....jejejeje

    Ya os voy contando . pero muchas gracias por las respuestas.
     
  8. kiniro

    kiniro Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Niro
    Pues el mio esta en camino. Lunes lo recibo en casa
     
    A Txusin le gusta esto.
  9. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Buenos días:

    Tras leer lo del "truquillo" de que tiene que estar el coche arrancado pensé que todos valdrían así que compre este en Amazon:

    https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ8L6ZO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

    Y NO FUNCIONA!!, jajaja

    Así que lo he devuelto y me quedo a la espera de que me llegue el de GearBest.
    Como USB tengo este que supongo q no debería dar problemas..., pongo aquí el enlace de Amazon por si da la casualidad de que alguno tiene el mismo pen drive(o al menos la misma marca) y me puede confirmar que funciona con el Android auto sin problema con algún HUB USB.

    https://www.amazon.es/Memoria-flash...F8&qid=1516022465&sr=1-2&keywords=pendrive+32

    Un saludo.
     
    A Carmen le gusta esto.
  10. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Esa misma memoria USB llevo yo, pero de 64Gb, y puesto con el HUB de @Txusin, el Android Auto va estupendamente.
    Saludos.
     
    A Carmen y frululu les gusta esto.
  11. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Genial; pues nada a esperar a que me llegue el de @Txusin ...., cuando os llegue os confirmo si me funciona por fin.
    Gracias!!
     
    A Txusin le gusta esto.
  12. rdc

    rdc Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A Carmen y dakota les gusta esto.
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo tengo ese hub usb y un usb datatraveler de 32 Gb con musica y el android auto funciona perfecto
     
  14. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ojalá tome nota Apple y haga lo mismo para todos los coches, no para unos pocos. El problema, que para cuando eso sea posible, igual la radio multimedia de los modelos anteriores al lanzamiento no serán compatible, o eso dirán en KIA.
     
  16. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Muy buenas como veis en este post el día 10 de enero de2018 pedí a GearBest el Adaptador de USB que recomendaba @Txusin y a día de hoy 23/02/2018 no me ha llegado. Es la primera vez que compro en GearBest y no se si esto es normal.(pedí el envió gratuito)
    Alguien me puede decir si es normal esta tardanza o no?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo compré varias cosas entre ellas unos tapones con el logo de KIA y pasó el plazo que ellos marcan de entrega e hice la reclamación, me abonaron el importe y una semana más tarde me llegaron ;), en total tardaron cerca de 7 semanas desde que los pedí.
     
    A frululu le gusta esto.
  18. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Yo he comprado alguna vez y comparando con el resto de páginas chinas es la que más tarda, pero llega
     
  19. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Buenas; justo ayer me llegó, pero aun no he podido probarlo, en cuanto pueda os cuento.
     
  20. frululu

    frululu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2018
    Bueno, pues Conectado, probado y funcionando, de lujo!!, Música multimedia y Adroid auto a la vez !!, muchísimas gracias @Txusin .
    Para los nuevos pongo aquí los enlaces que lo que yo he puesto para escuchar música multimedia de un Pendrive y usar a la vez el Android auto.

    Este es adaptador USB:
    Rotatable High Speed 3 Port USB 2.0 Adapter Hub -$3.09 Online Shopping| GearBest.com

    Y este el Pendrive que yo he comprado:
    https://www.amazon.es/Memoria-flash...=UTF8&qid=1520512451&sr=8-4&keywords=pendrive

    Esta combinación funciona!;Precio Total 16,5€
     
    Última edición: 8 Mar 2018
    A federp y Vegethalia les gusta esto.