Ji ji, si no nos gustara complicarnos la vida no hubieramos comprado un Kia Niro
Bueno, yo veo muy interesantes motivos para querer tener Musica por USB y AA simultáneos. Para empezar muchas veces entras al coche y no quieres enchufar el movil entonces con dejar el USB enchufado, listo, sin hacer nada más. Y si quieres poner el movil basta con ponerlo sin tener que hacer 3 pasos, quitar el USB poner el cable y poner el movil.
El reproductor de música del USB está muy guay. Tiene sus ventajas respecto a Google Play y otros en AA. Yo lo prefiero generalmente, excepto cuando quiero poner una cancion "por Voz" para lo que viene mejor el Google play, o escuchar Spotify por AA que eso es lo mejor de lo mejor, pero no siempre quiero.
Yo busqué y rebusqué la forma de tenerlos simultáneos y francamente no lo querría perder. La pena es que primero tengo que poner el contacto y luego enchufar el Movil porque si lo hago al reves no me lo reconoce.
La música por USB además permite tener presente a la vez el mapa y ver la canción con la foto de lo que está sonando. Y si tengo el AA conectado pues queda en segundo plano por si quiero enviar un guasap, o recibirlo.
Son todo ventajas
Hala, ya entré al trapo.