¿Android Auto/Apple Carplay inalámbrico?

has mirado qué modelo es? Hay algunos que necesita un programa llamado auto kit para funcionar. Esos no valen. Y algunos solo son por a auto o CarPlay. Saludos. Yo tengo el carlinkit y me funciona perfectamente
El que tengo yo es el carlinkit 5.0 y entiendo que para mi coche que ya tiene AA por cable no necesitaría ningún programa. Como no sea de alguna configuración de mi movil otra cosa. Porque en el vehiculo imagino que no habra que tocar nada

El que tengo yo es el carlinkit 5.0 y entiendo que para mi coche que ya tiene AA por cable no necesitaría ningún programa. Como no sea de alguna configuración de mi movil otra cosa. Porque en el vehiculo imagino que no habra que tocar nada
Prueba con otro dispositivo si puedes para descartar que sea tu Smartphone o el Carlinkit. Y no tienes que instalar nada, Carlinkit 5.0 es simplemente seguir los pasos. Omite/olvida el emparejamiento Bluetooth y WiFi que tengas al Carlinkit, apaga y enciende el Smartphone y haz todo de nuevo. Prueba también a resetear el equipo multimedia, o si tiene tajeta SD, sacala y métela cuando esté encendido.

Si es que la conexión no tiene ningun misterio. No entiendo porque no conecta. Una conexion bluetooth es emparejar y una vez emparejado no se porque no sincroniza totalmente. No lo se. Me está volviendo loco el puñetero carlinkit.

Si es que la conexión no tiene ningun misterio. No entiendo porque no conecta. Una conexion bluetooth es emparejar y una vez emparejado no se porque no sincroniza totalmente. No lo se. Me está volviendo loco el puñetero carlinkit.
A veces, si da fallo la primera vez se queda registrado en el primer emparejamiento, por eso te digo, que elimines todas las conexiones que hayas tenido y hagas todo desde el principio. Necesita de ambas conexiones para funcionar, primero el Bluetooth y luego WiFi, pero el WiFi activo de tu dispositivo, que es donde se conecta el Carlinkit.

Si he formateado hasta mi smartphone.... Imagínate mi desesperacion.
En cuanto a lo del wifi, simplemente es tenerlo activo??... Te digo esto porque en los dispositivos q detecta el wifi aparece el carlinkit como "Autolinkxxx". Mete 12345678 de clave y conecta. O este proceso no hace falta

A veces, si da fallo la primera vez se queda registrado en el primer emparejamiento, por eso te digo, que elimines todas las conexiones que hayas tenido y hagas todo desde el principio. Necesita de ambas conexiones para funcionar, primero el Bluetooth y luego WiFi, pero el WiFi activo de tu dispositivo, que es donde se conecta el Carlinkit.
Yo creo que el problema va a venir de mi coche. Porque según videos que he visto, cuando emparejas con BT salta la pantalla del AA en el vehiculo y una vez aceptad
PD. Disculpame que sea tan pesado

Última edición por un moderador:
Si he formateado hasta mi smartphone.... Imagínate mi desesperacion.
En cuanto a lo del wifi, simplemente es tenerlo activo??... Te digo esto porque en los dispositivos q detecta el wifi aparece el carlinkit como "Autolinkxxx". Mete 12345678 de clave y conecta. O este proceso no hace falta
Eso NO tienes que hacerlo, simplemente tienes que tener activo el wifi.

Pues nada..... He reseteado el equipo multimedia, sacar y meter tarjeta SD y nada. Emparejo con mi bluetooth de mi smartphone pero no realiza la conexion final (color verde). Va a tocar devolverlo.

Pues nada..... He reseteado el equipo multimedia, sacar y meter tarjeta SD y nada. No conecta por bluetooth. Va a tocar devolverlo.
No conecta el teléfono con el carlinkit ? Porque el navegador NO tiene que conectar por bluetooth con el Carlinkit

Has mirado si el aparato es solo por Aa, solo por CarPlay o funciona con los dos? El mío con los dos. Puede que solo funcione con el s.o contrario al que tienes…

He estado viendo viideos y por lo que he podido apreciar, al emparejar carlinkit con el smartphone, se abre en el movil android auto para luego "lanzarlo" al equipo multimedia del coche. Pues a mi eso no me sale, emparejo y ya esta. El carlinkit no pasa a color verde diciendo que esta todo correcto. ¿Por que?..... Hay esta el problema porque a mi AA con cable me funciona perfectamente.

Yo tengo el 4.0, entro en el coche y se conecta todo. Mi coche es de 2019, prueba a ver con las versión 4.0 si lo pudieras cambiar.

He contactado con el vendedor. Me comenta que a traves de una aplicación de carlinkit (Autokitools v-1-1), actualice el dispositivo y que después haga un reset y pruebe de nuevo. Cuando tenga un rato, lo hago y comento.
Esto de cara a alguén que tenga los mismos problemas, le puede venir bien.

Hola,

En el Kia XCeed actual el Android Auto / Apple CarPlay ya es inalámbrico, por lo que me surge una duda: ¿sabéis si se puede añadir el sistema de infoentretenimiento de un Kia XCeed Drive 2023 a un Kia XCeed de años arteriores? O sea, ir a un concesionario/taller de Kia y que cambien uno por otro.

Saludos

He contactado con el vendedor. Me comenta que a traves de una aplicación de carlinkit (Autokitools v-1-1), actualice el dispositivo y que después haga un reset y pruebe de nuevo. Cuando tenga un rato, lo hago y comento.
Esto de cara a alguén que tenga los mismos problemas, le puede venir bien.
Si te sirve, esta fue mi experiencia con un aparato similar:

Buenas,

hace 1 semana compré un dongle de Android Auto (me costó 35 €, este es el link de compra: LINK) para mi XCeed, y aunque me conectaba del móvil al adaptador y aparentemente estaba todo correcto, la pantalla del coche no era capaz de reconocerlo, por lo que tuve que devolverlo.

20230825_131350-jpg.40348

Tendré que probar el de Motorola...
Gracias

Hola, sabéis si con la nueva actualización, se puede conectar Android Auto inalámbrico, en pantalla infroentretenimiento Gen5w standar? yo lo he intentado y no he podido.

Actualmente utilizo Carlinkit box, que convierte la pantalla en Android 12

Hola, sabéis si con la nueva actualización, se puede conectar Android Auto inalámbrico, en pantalla infroentretenimiento Gen5w standar? yo lo he intentado y no he podido.

Actualmente utilizo Carlinkit box, que convierte la pantalla en Android 12
No se puede

Buenas noches:
He intentando informarme leyendo muchos hilos pero no me queda claro:
¿Valdría este Carlinkit https://*******/d/5yiBSDT para Android auto y un Xiaomi mi9 lite?
Me sorprende que lo conecto a los USB del coche y éste no de inmuta.
El móvil (android 10) tampoco encuentra nada por bluetooth.
No sé si el móvil no será válido.
Gracias, y disculpad mi torpeza.

Amazon: "CarlinKit 4.0 Wireless Adapter, Wireless CarPlay y Android Auto Adapter Solo para automóviles con Apple CarPlay cableado de fábrica, dongle USB de conexión Directa, Realize cableado a inalámbrico"

En teoría, debería funcionar para kia, Android auto y Android 10... Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_20231127_222706.jpg
    IMG_20231127_222706.jpg
    82,7 KB · Visitas: 27
  • IMG_20231127_222625.jpg
    IMG_20231127_222625.jpg
    75 KB · Visitas: 23
  • IMG_20231127_222600.jpg
    IMG_20231127_222600.jpg
    37,3 KB · Visitas: 21
  • IMG_20231127_223034.jpg
    IMG_20231127_223034.jpg