Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cutre? No creo que nadie meta la cabeza debajo del un asiento para ver los acabados, no crees?Un poco cutre el acabado con los cables no?
Que nadie vaya a meter la cabeza debajo del asiento es excusa para dejar los cables así...Cutre? No creo que nadie meta la cabeza debajo del un asiento para ver los acabados, no crees?
Pues claro, a ver, ves pelos sueltos o algo peligroso? Si quieres que los remates "esteticos" Lleguen hasta donde no se ve, pues habrá que pagarlo (y ni así) .Que nadie vaya a meter la cabeza debajo del asiento es excusa para dejar los cables así...
Puedes probar a reiniciar el equipo de audio. Me suena a que se lia y hace como si tuviera que dar alguna orden el navegador o algo así. Prueba eso antes de tocar nada, hay muchas posibilidades que se solucione. Pero bueno, si comprastes ayer el kia mejor no toques nada y se lo dices a ellos, que luego no es eso y te van a poner excusas baratas.Hola alguien puede ayudarme? compre ayer un kia ceed tourer gtline y la radio el sonido se va de delante atrás y se queda sonando solo el subwoofer y a los segundos vuelve otra vez.
He cogido cita en la kia pero ando muy perdido....alguien le paso esto?
Mil gracias
Hola el coche es de 2020 152.000km ya no tiene garantia tsss como se reinicia eso que comentas por probar? He mirado la etapa que va debajo del asiento por si la ficha empalme estaba suelta y con los baches se movia pero funciona.Puedes probar a reiniciar el equipo de audio. Me suena a que se lia y hace como si tuviera que dar alguna orden el navegador o algo así. Prueba eso antes de tocar nada, hay muchas posibilidades que se solucione. Pero bueno, si comprastes ayer el kia mejor no toques nada y se lo dices a ellos, que luego no es eso y te van a poner excusas baratas.
Hola compañero gracias por la foto he podido comprobar donde estaba y que las conexiones estan bien apretadas.Lo fabrica Harman (que pertenece a Samsung, por cierto) y está situado atornillado en el piso, bajo el asiento del "co-piloto", en un Ceed Tourer GTline.
Podeis ver una foto en el archivo adjunto.
La etapa tiene 8 canales independientes para cada uno de los altavoces. Antes de seguir desmontando nada prueba a reiniciar el sistema con un click (metiendo un clcik en un agugerito que hay por ahi por la parte delantera de la consola). Casi seguro que es un problema de sofware y no de hardware. De todas formas quien te vendio ayer el coche ya le vale.La etapa por casualidad sabeis si alimenta todos los canales? o la radio algunos y la etapa subwoofer?
Saludos
Lo compre en una casa de compraventa y estan respondiendo muy serios y amables...soy de sevilla acabo de llevar a mi madre al medico y tras 50km no ha hecho nada,me tiene loco tioLa etapa tiene 8 canales independientes para cada uno de los altavoces. Antes de seguir desmontando nada prueba a reiniciar el sistema con un click (metiendo un clcik en un agugerito que hay por ahi por la parte delantera de la consola). Casi seguro que es un problema de sofware y no de hardware. De todas formas quien te vendio ayer el coche ya le vale.
Revisa que no tengas las alertas con el volumen bajo, y como atenúa la música para que se escuchen es lo que estás notando, que baja y vuelve a subir a los segundos porque no llegas a oir las alertas.Hola alguien puede ayudarme? compre ayer un kia ceed tourer gtline y la radio el sonido se va de delante atrás y se queda sonando solo el subwoofer y a los segundos vuelve otra vez.
He cogido cita en la kia pero ando muy perdido....alguien le paso esto?
Mil gracias
Las alertas de que? Soy nuevo en esto aunque he tenido equipos tochos de mi anterior equipo y me suena a cuando tenias etapa y se iba el remote o algo por cualquier motivo...lo extraño que sigue sonando el subwoofer porque lo escucho y al segundo vuelve.Revisa que no tengas las alertas con el volumen bajo, y como atenúa la música para que se escuchen es lo que estás notando, que baja y vuelve a subir a los segundos porque no llegas a oir las alertas.