Amplificador del JBL sound system

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Jandror, 14 Jul 2020.

  1. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Lo fabrica Harman (que pertenece a Samsung, por cierto) y está situado atornillado en el piso, bajo el asiento del "co-piloto", en un Ceed Tourer GTline.
    Podeis ver una foto en el archivo adjunto.
     

    Adjuntos:

    A Antequera le gusta esto.
  2. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Un poco cutre el acabado con los cables no?
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Cutre? No creo que nadie meta la cabeza debajo del un asiento para ver los acabados, no crees?
     
  4. Adnamantino

    Adnamantino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Que nadie vaya a meter la cabeza debajo del asiento es excusa para dejar los cables así...
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues claro, a ver, ves pelos sueltos o algo peligroso? Si quieres que los remates "esteticos" Lleguen hasta donde no se ve, pues habrá que pagarlo (y ni así) .
     
  6. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Me ha pasado un par de veces en el xceed emotion,

    Ni reiniciando con un clip el navegador se soluciona,

    Curiosamente fue aparcarlo y al día siguiente volver a funcionar ,

    Es algo que no tiene mucho sentido, como viene se va ... Jajajaja.
     
  7. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Hola alguien puede ayudarme? compre ayer un kia ceed tourer gtline y la radio el sonido se va de delante atrás y se queda sonando solo el subwoofer y a los segundos vuelve otra vez.
    He cogido cita en la kia pero ando muy perdido....alguien le paso esto?

    Mil gracias
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Puedes probar a reiniciar el equipo de audio. Me suena a que se lia y hace como si tuviera que dar alguna orden el navegador o algo así. Prueba eso antes de tocar nada, hay muchas posibilidades que se solucione. Pero bueno, si comprastes ayer el kia mejor no toques nada y se lo dices a ellos, que luego no es eso y te van a poner excusas baratas.
     
    A Antequera le gusta esto.
  9. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Hola el coche es de 2020 152.000km ya no tiene garantia tsss como se reinicia eso que comentas por probar? He mirado la etapa que va debajo del asiento por si la ficha empalme estaba suelta y con los baches se movia pero funciona.

    La etapa por casualidad sabeis si alimenta todos los canales? o la radio algunos y la etapa subwoofer?

    Saludos

    Hola compañero gracias por la foto he podido comprobar donde estaba y que las conexiones estan bien apretadas.
     
    Última edición por un moderador: 15 Sep 2023
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    La etapa tiene 8 canales independientes para cada uno de los altavoces. Antes de seguir desmontando nada prueba a reiniciar el sistema con un click (metiendo un clcik en un agugerito que hay por ahi por la parte delantera de la consola). Casi seguro que es un problema de sofware y no de hardware. De todas formas quien te vendio ayer el coche ya le vale.
     
    A Antequera le gusta esto.
  11. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Lo compre en una casa de compraventa y estan respondiendo muy serios y amables...soy de sevilla acabo de llevar a mi madre al medico y tras 50km no ha hecho nada,me tiene loco tio

    He mirado la etapa y todo parece estar bien conectado,saludos probaré a reiniciar lo que me dices.

    Saludos
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Revisa que no tengas las alertas con el volumen bajo, y como atenúa la música para que se escuchen es lo que estás notando, que baja y vuelve a subir a los segundos porque no llegas a oir las alertas.
     
    A Antequera y Karensito les gusta esto.
  13. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Las alertas de que? Soy nuevo en esto aunque he tenido equipos tochos de mi anterior equipo y me suena a cuando tenias etapa y se iba el remote o algo por cualquier motivo...lo extraño que sigue sonando el subwoofer porque lo escucho y al segundo vuelve.
    No es atenuarse como si me ha pasado hoy al hablar el navegador..es un corte de sonido en todos los altavoces menos el sub.

    Resetearé y probaré este finde,si no es radio es la etapa..ambas veo bastantes por ebay asín que espero solucionarlo pronto.

    Gracias a todos por vuestro tiempo
     
  14. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Hola esta tarde no le ha pasado más..me trae de cabeza este fallito jeje

    Resete como dice el amigo pero los ajustes de treble y bass etc seguian como lo deje,seguro lo hice bien?

    Se hace con la radio encendida o apagada?

    Por cierto quiero quitar las conexiones de la etapa soplarle un poco y echar limpiacontactos por si hubiese un mal contacto..sabeís si hay que quitar borna bateria para ello y si se puede echar el limpiacontactos?

    Saludos
     
  15. Antequera

    Antequera Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer gt line
    Hola toco madera por ahora y tras el reseteo no lo ha hecho más :thumbsup:

    Esperaré unos días más y veré qué pasa..saludos
     
    A Turbocompresor le gusta esto.