Lo que suponia.... ¿Alguien ha encontrado mejores altavoces que los de serie? ¿O directamente es mejor cambiar fuente y altavoces?
Yo puse unos altavoces marca Bose el subwofer no lo tenían en esa marca y me pusieron uno marca alpine creo que es se nota una diferencia enorme sonido mas nitido
No se de cuantos vatios son pero lo que antes oía 10 de volumen ahora lo oigo mejor y mas alto a 6 de volumen
Me los trajeron los compañeros de trabajo y lo pusieron en un taller especializado a demás tengo puesto un ecualizador que cuando estas circulando algunos fragmentos musicales se pierden y con el ecualizador al ponerlo a tu gusto pues se consigue oírlos en marcha con el ruido del trafico.
Cambiando a unos altavoces mejores se gana mucho en sonido si no eres muy maniático te puedes ahorrar el ecualizador .
Yo soy un poco maniático y como me dedico al mundillo de la musica pues me gusta que lo que oigo suene bien .
El equipo o radio tengo la misma y el amplificador también solo e puesto altavoces y ecualizador
Última edición: