Amplificador de sonido motores

• Autor de tema Autor de tema Motte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Motte

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CeeD
Buenas a todos!

La creación de este hilo es porque he visto algunas marcas de " Sound Boosters" que son Amplificadores de sonido de los motores , que se instala en el tubo de escape , es como un catalizador de coche , algo parecido pero se instala en la parte trasera de los coches y tiene un amplificador de sonido cuyo va enchufado a la centralita del coche/pedal para que así el coche haga más ruido al acelerar o arrancar. En pocas palabras , es como si tuvieras un V6 o un V8 en el coche y además tienes varios tipos de sonido , un corvette , un bmw m , un amg , un brabus , sonidos de ese tipo. Además tiene el ya conocido PopCorn , que va haciendo petardazos el coche. Es universal y se puede instalar en diesel, electricos , hibridos o gasolina , da igual en cual.
He visto muchos videos por ahí en internet y se ve que tienen muchos talleres por España homologados para instalartelo, 4h de mano de obra y te cuesta mas o menos entre 1500 y 2500 todo incluido, depende de la marca varía el precio , imagino.

Mi duda es , conocéis a alguien que lo tenga , o lo tienes en tu coche?

universal-sound-booster-instalacion-externa.jpg

En realidad no se instala en el tubo de escape, es algo totalmente "autónomo", es como si fuese un altavoz que produce el sonido del escape, pero por ahí realmente no pasan los gases de escape del coche. En Aliexpress a partir de casi 600 euros se encuentran, pero yo no conozco a nadie que se haya gastado ese dinero sólo por hacer ruido.

Y para ITV imagino que habrá que desconectarlo de alguna manera, no?

No acabo de entender la gente que se gasta dinero en estas cosas,luego se quejan de que las ruedas son caras.....yo los llamo mataos...no tienen otro nombre....

En serio 1500€ o 2000€ para falsear el coche con un sonido?.
Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera pero no se donde le puedo ver el atractivo a esa función….
Lo dicho contra gustos no hay colores y cada uno hace lo que quiere con su dinero…

Para la ITV lo apagas y ya está. nadie se va a meter en tu maletero o debajo del coche para buscar exactamente eso una vez entres con el SOund este apagado. Si lo tienes encendido pues claro está que te dirá a ver que tienes ahí.:cautious:

Para la ITV lo apagas y ya está. nadie se va a meter en tu maletero o debajo del coche para buscar exactamente eso una vez entres con el SOund este apagado. Si lo tienes encendido pues claro está que te dirá a ver que tienes ahí.:cautious:
En el maletero no pero debajo del coche vaya si se meten...o_O no se cuántas ITVs hay pasado jajaja

Ya me contaras como pasas la itv en todas las maquinas con el coche apagado.........

No hombre lo que apaga es el dispositivo ese :roflmao:

Volver