Amplificador en sistema de sonido

Tema en 'Kia Carens' iniciado por miopifote, 7 Feb 2018.

  1. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    El amplificador que hay bajo el asiento del copiloto es este:

    IMG_20160208_215555.jpg
     
  2. FranJM

    FranJM Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 115cv XTECH
    Y aquí puedes ver algunos datos del cableado:
     

    Adjuntos:

  3. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Muchas gracias.

    Dudas resueltas!
     
  4. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Ya colocada. Qué maravilla!
    [​IMG]
     
    A FranJM, Aimak Rokalno y rpampli les gusta esto.
  5. corcega

    corcega Forero Activo

    Que modelo es? Por cuánto sale? Funcionan los.mandos del volante y los USB? Has tenido que instalar canbus? Perdón por tantas preguntas, pero estoy mirando de montar una, y con tanta disparidad de opiniones que encuentro no me aclaro, y algunas opiniones son de hace tiempo, e imagino que algo ha podido cambiar.
     
  6. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Modelo: S190
    Precio: 305€ con, micrófono adicional, herramientas de plástico para el desmontaje del salpicadero sin dejar marcas, módulo obd y cámara trasera. Sin los accesorios 280€.
    Funciona todo, incluidos mandos del volante, no requiere canbus.
     
  7. Aimak Rokalno

    Aimak Rokalno Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive 5plazas
    Tiene muy buena pinta. ¿Responde rápiodo el aparato a los toques en patalla? ¿Qué navegador lleva?
     
  8. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Responde inmediatamente, lleva igo pero es Android, puedes ponerle el que quieras.
     
  9. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Uno mas que se ha animado a poner radio china, a que es una gozada?
    yo le tuve que cambiar la rom por una que saque de xda porque perdia a veces el bluetooth y ademas tenia que conectarlo manualmente al wifi del movil, pero despues de eso me ha ido de lujo.
    Lleva instalada la marcacion por voz? yo se la tuve que poner porque no suelen llevarla pero una vez que rootee la radio fue muy sencillo
    Si buscas una interfaz bonita te recomiento esta app
    CarWebGuru Launcher - Aplicaciones de Android en Google Play
    Tiene skins muy chulas te pongo una foto de la interfaz que llevo actualmente. me gusta mucho el contador de velocidad digital me parece mucho mas comodo que el de agujas del propio coche
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Mar 2018
  10. aitaini

    aitaini Nuevo Forero

    buenas,una pregunta.
    cuanto tardan en arrancar cuando arrancas el coche?es al momento o hay que esperar como en una tablet o movil?
    gracias.
     
  11. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    la radio empieza a sonar a los 2 segundos de arrancar el coche y el resto digamos que medio minuto o un minuto aunque esto te lo digo de memoria no me acuerdo exactamente
     
  12. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Lo que no me gusta es que la pantalla no sea mate y se refleje todo, puede ser molesto con el sol y la claridad.
     
  13. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    No, marcación por voz es lo unico que no lleva. Que aplicación llevas para eso?
     
  14. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Unos 30 segundos tarda la mía. Aparece el logo de KIA durante todo ese tiempo y luego ya aparecen los iconos.
     
  15. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    para usar la marcacion por voz tienes 3 opciones por lo que he visto:
    1- usar el google now, creo que ahora es el asistente, pero te pide datos activados y tener metidos los numero de tlefono en tu cuenta google.
    Esta no la uso porque si pasas por una zona con poca cobertura de datos no suele ir
    2- Hay aplicaciones que te dejan marcar por voz pero te piden grabar un audio de cada número que quieras usar y eso es una brasa la verdad.
    pones el número, grabas el audio con el el que lo quieres activar y listo. pero imagñínate hacer eso 100 veces para toda la agenda...
    3- Y la que opcion que yo uso es esta ES-Cyberon Voice Commander - Aplicaciones de Android en Google Play
    Va muy bien, te habla y te pregunta a quien quieres llamar, te pide confirmacion de si ese es el numero, le puedes preguntar la hora y te la dice etc...
    El problema es que no esta "licenciada" para tablets, (nuestra radio en ralidad es una tablet) asi que tienes que instalarlo con el usb y luego usar lucky patcher para "parchearla" y que funcione. Yo la tengo rooteada y me va de lujo , no se si funcionaria tambien sin estar rooteada pero si quieres probar dime y te digo como va.
    Luego linkeas la aplicación al boton de hablar del volante y listo

    En cuanto a lo de la pantalla a mí nunca me han molestado los reflejos aunque si que es cierto que es mejor poner una interfaz oscura porque si es clara se vera poco con la luz del sol.
     
  16. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Gracias,lo pruebo mañana a ver qué tal.
     
  17. Rosillete

    Rosillete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA ceed sw
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar...
    Tengo una radio 2DIN china y cuando hablo con el manos libres yo lo escucho muy bien y funciona bien pero la gente me dice que se escuchan con eco. A alguien más le pasa? Alguien sabe una solución?
    Gracias
     
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tienes muy alto el volumen y llevas el micrófono externo puede que se escuchen ellos a través del micro que pilla el sonido de los altavoces.
    Prueba bajando el volumen de los altavoces a ver si se quita, porque normalmente el microfóno es bastante sensible.
     
  19. Rosillete

    Rosillete Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA ceed sw
    Hola Fatiguitas, gracias por responder.
    No tengo instalado el micrófono externo (no lo conecté en su día por q al llevar el incorporado pensé que no sería necesario) y pensaba que tal vez seria por eso, pero si dices q es peor....
     
  20. mikeletec

    mikeletec Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Mateu (Castellón)
    Vehículo/s:
    Kia Carens crdi 115 concept