cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
He estado en varios sitios y sale un poquito más por la instalación, pero si me dicen que 800€ ya instalado todo, De componentes unos 550€, el resto mano de obra de empotrar tweeters en sus ubicaciones más adecuadas, cablear, instalar amplificador sustituir altavoces e instalar subwoofer. Sale un pico y se me va de presupuesto, pero si me aseguran un mejor sonido que el Harman Kardon (o eso dicen) .
No soy ningún entendido en la materia pero la ventaja que le veo al Harman respecto a esto es que viene incluido en el equipamiento de la versión. Hay marcas como BMW que te cobran 2000€ específicamente por un sistema Harman Kardon eso si, de 16 altavoces.
Harman Kardon viene de serie en el equipamiento de serie del Stinger y son 15 altavoces...esta claro que las marcas premium te pediran la vida si quieres ese equipamiento extra. Yo de todas las maneras sigo pensando que es una pasta, sobre todo si no eres una persona entendida en la materia que sepa no solo lo que quiere, sino la mejor manera de exprimir el equipo
Un saludo