En nuestro caso, si que se mejoraria bastante con el cambio de altavoces ya que la etapa la tenemos con sus vias separadas y los altavoces que motan, aunque sean firmados por harman son de carton malo. En nuestro caso, cambiando los altavoces por unos de buena calidad, eso si, con una potencia parecida estoy seguro que el sonido mejoraria bastante, si te fijas nuestros agudos son penosos y eso es todo por la calidad e los tweeter. Yo lo tengo claro, en el momento que algun altavoz se me casque o empiece a vibrar, voy a cambiar todos los altavoces, lo jodido es que despues de 4 años y dandole bastante caña aun suenan como el primer dia, jajajajajja, yo ya me habia hecho la ilusion que en estas fechas iba a tenerlos cambiados, jajajajajaj, pero no, ahi siguen dando guerra. Yo tambien he sido y soy un fanatico del sonido y por ello te comprendo. Aun asi, aunque la primera vez que escuche el sonido de Kia me decepciono, tengo que decir que despues de los ajustes y el paso del tiempo estoy bastante contento, no puedo pedir mas por el precio al que lo ofrece.