Altavoces traseros con volumen bajísimo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Xavi Seldon, 13 Ago 2022.

  1. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Tal vez no te diste cuenta el motivo por el que los altavoces traseros no llegan al mismo volumen que los delanteros.
    Además, no tienes 20 años y yo tampoco, entonces no necesito un amplificador, con el sonido que llevo delante, estoy servido y en caso de quitarle volumen a los delanteros para subir el volumen a los traseros a cambio de perder algunos agudos, estuve así una temporada y no me ha convencido.
    Definitivamente, estoy servido y recuerdo aquella época en la que se movían los pasos de cebra al ritmo de mi música y los guardias no multaban.

    Saludos.
     
  2. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    A mi la verdad es que me molesta que los altavoces de atrás ni se escuchen, pero después de casi 3 años ya paso del tema.
    Para el precio que tiene el coche, es lo que hay.
     
  3. Jaime Vives

    Jaime Vives Forero Activo

    Ubicación:
    Silla, Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Rio Concept 1.2DPI MY22
    Puedes optar por una solución como la que escogí yo para el Rio: un ampli/DSP con conector plug&play. No tienes porque ponerlo en el maletero, con el cable plug&play que te dan puedes colocarlo bajo el asiento del copiloto (o incluso en la guantera como hice yo, que era menos complicado).
    Un DSP sencillito no te va a dar mucha potencia: el Axton A592DSP que compré yo solo da 50W (70W si lo conectas a batería, cosa que tampoco hice por evitar líos), pero lo interesante es que te mejora bastante la calidad de sonido con los mismos altavoces, y sobre todo, que puedes mandar mas señal a los traseros sin perder calidad. Si te lo montas tu mismo es bastante económico.
     
    A Jcf le gusta esto.
  4. Mr.Macs

    Mr.Macs Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Sportage 2017
    Pues eso voy a hacer, me acercaré a la tienda de car audio cerca de casa y se lo comentaré. Algo discreto sin que ocupe mucho espacio y me sobra. Gracias por la info!!