Muchas gracias. En cuanto pueda pruebo tu invento. Un saludo.Le colque unas piezas de plastico que fuí limando hasta darle forma y tamaño para que no abriera ni muy fuerte ni flojo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. En cuanto pueda pruebo tu invento. Un saludo.Le colque unas piezas de plastico que fuí limando hasta darle forma y tamaño para que no abriera ni muy fuerte ni flojo.
Le colque unas piezas de plastico que fuí limando hasta darle forma y tamaño para que no abriera ni muy fuerte ni flojo.
Hola Granadino, ¿ Cómo has hecho para meter las piezas? Porque separar el tensor es difícil, está muy duro.. ¿ Has sacado las barras negras de las guías?
De todas formas, el problema añadido, (no a estas piezas, sino al diseño de la apertura), es que aunque suba despacio, al final del recorrido la puerta se acelera y pega golpe con los topes. Esto creo que sólo se podría arreglar con un amortiguador, pero eso ya es otro rollo...
Saludos y gracias.
Antonio.
Hola weiba01, solo tiré de la barra con los dedos hacia abajo.
Fuí probando el tamaño de la pieza hasta que llegara a subir todo el maletero suave.
Si quieres darme tu numero de movil por privado te envio un video de donde hay que tirar y que he puesto.
Un saludo
Hola weiba01, solo tiré de la barra con los dedos hacia abajo.
Fuí probando el tamaño de la pieza hasta que llegara a subir todo el maletero suave.
Si quieres darme tu numero de movil por privado te envio un video de donde hay que tirar y que he puesto.
Un saludo
Aquí otra solución, utilizar un "pulpo" de 120cm
Сезам, откройся — KIA Optima, 2.4 л., 2016 года на DRIVE2
Yo pediría un vídeo tutorial @Granadino para que todos podamos ver el proceso completo, yo la verdad no me entero, pero he visto tu vídeo y funciona genial.