Alguno le ha colocado los muelles al maletero para abertura total autonoma?

Muuuchas gracias pues entonces me quedo este brico como favorito para poder hacerlo

Un saludo

Se abre perfectamente, tienes que regular el muelle.

Yo he "fabricado" para probar, unos pequeños tacos de madera con forma. Una acanaladura por un lado y por otro un rebaje semicircular para ponerlo en las barras de torsión del maletero. Lo que hacen es darle mas fuerza a las varillas y hacen su función.
Tengo que rehacerlos con poquito mas de grosor para que se abra del todo porque ahora se abre en torno al 90% y no termina de subir completamente.
No se ven si no te "tiras" dentro del maletero.

Puesto el muelle y funcionando correctamente. Cuando pille el coche nuevo, si que abria hasta la mitad por lo menos....con el tiempo nada de nada, pero bueno, por 2€ solventado el problema :thumbsup:

Puesto el muelle y funcionando correctamente. Cuando pille el coche nuevo, si que abria hasta la mitad por lo menos....con el tiempo nada de nada, pero bueno, por 2€ solventado el problema :thumbsup:
Puedes poner una foto para ver dónde está colocado el muelle? De cerca y de lejos para verlo con más perspectiva. Gracias

48204e962b0a93c0547d3634a0af6665.jpg
91ea816b477d6a2504df642cf3f9e589.jpg
57303d29f4090fc0cf2ada91b2d09073.jpg

Vaya...no se o no puedo subir videos... si quieres mandame privado y te paso video a whatsapp o mail :thumbsup:

Ahi va el video en youtube. Me he animado y he conseguido subirlo. :thumbsup:
GENIAL!!! se ve perfecto y desde luego es justo lo que necesita el coche en la zona del maletero,,,por cierto la apertura remota con solo el mando lo llevan todos los optimas de serie,,,o es exclusivo de algun modelo?

Un saludo

Volver