cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Muuuchas gracias pues entonces me quedo este brico como favorito para poder hacerlo
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de las mejores compras para el óptimaMuuuchas gracias pues entonces me quedo este brico como favorito para poder hacerlo
Un saludo
Dónde lo compraste? Con un muelle vale o hay que comprar dos? Queda muy cutre cuando se abre el maletero o da el pego como si fuera verdaderamente automáticoUna de las mejores compras para el óptima
Ya los he comprado. El movimiento de apertura lo hace bien... da el pego?Los que lo tenemos creo que lo hemos cogido por Aliexpress, te dejo un enlace 2 unids coche muelle de elevación para Corolla, Mistra Teana, kia K2 K3 K5, cruze, Excel, Accord, City, cerato, Sonata, Chery A5E5 en Partes Del Amortiguador de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.
Aunque con uno es más que suficiente.
Puedes poner una foto para ver dónde está colocado el muelle? De cerca y de lejos para verlo con más perspectiva. GraciasPuesto el muelle y funcionando correctamente. Cuando pille el coche nuevo, si que abria hasta la mitad por lo menos....con el tiempo nada de nada, pero bueno, por 2€ solventado el problema![]()
No se pueden subir videos, lo puedes subir a youtube y poner el enlace, eso sí.Vaya...no se o no puedo subir videos... si quieres mandame privado y te paso video a whatsapp o mail![]()
Si tienes cuenta gmail, que raro sería no tener, tienes cuenta en youtube ....Ah...no lo sabia...yo no tengo usuario en youtube, asi que mail o whatsapp![]()
GENIAL!!! se ve perfecto y desde luego es justo lo que necesita el coche en la zona del maletero,,,por cierto la apertura remota con solo el mando lo llevan todos los optimas de serie,,,o es exclusivo de algun modelo?
Ahi va el video en youtube. Me he animado y he conseguido subirlo.![]()