Alguno le ha colocado los muelles al maletero para abertura total autonoma?

Pedido
009082c9c0d759360a6738202883bdb6.jpg

Hoy llego el muelle en 11 días desde China , cuando lo ponga comentare
3e516edb0f88431cd981bd094e21e2cc.jpg

Después de 18 días, ya tengo el muelle, lo he colocado y el resultado es el esperado, abertura total del maletero.
Os dejo una foto del maletero cerrado y la tensión que tiene el muelle.

Adjuntos

• P_20180218_173027.jpg
    P_20180218_173027.jpg
    84,6 KB · Visitas: 101
Gracias por la Info y la foto.
Por lo que veo, has tenido que regular el tornillo acasi a su extension maxima, ¿no?
Aun asi ¿tiene la fuerza necesaria para abrir el maletero totalmente hasta arriba sin necesidad de ayuda?
Probaste si dejandolo mas corto, ¿tenia demasiada fuerza y se quedaba el muelle con el maletero cerrado demasiado forzado?.
Yo tambien lo estoy esperando en cualquier momento.

El muelle es una maravilla , se ha de graduar el muelle con menos tensión , porque si no lo habré con demasiada fuerza

@Gengiskhan así es, el tensor del muelle lo tengo abierto casi al máximo, ya que como dice @Dinki5 el maletero subiría con mucha fuerza.
Según lo tengo, da el tirocinio justo para abrir completamente y que no pegue mucho golpe.

Ya lo he recibido y..... colocado.
Lo he regulado al maximo posible para que a porton abierto no se suelte solo y se caiga, aun asi tira con fuerza.
Desde luego es una pasada, lo bien que cumple con su cometido.
Poco a poco vamos poniendo el coche cada cual a su gusto.
Magnifica y barata compra.

Yo tengo puesto ese muelle, compré 2 pero me bastó con uno, cuando le doy al botón de apertura abre completamente el maletero. Tendrás que regular la fuerza con la tuerca que lleva, con poca que le pongas ya se abre y con fuerza.
Donde puedo comprar esos muelles

Muelle con una goma elástica y hace su función. Ya subiré fotos. Coste y esperas cero.

Entonces perdonar mi ignorancia,,,se supone que con la colocacion del muelle que comentais, consigues que acercandote al coche el porton no solo se abra un poco sino que lo haga del todo cierto??

Un saludo y seguire este post

Entonces perdonar mi ignorancia,,,se supone que con la colocacion del muelle que comentais, consigues que acercandote al coche el porton no solo se abra un poco sino que lo haga del todo cierto??

Un saludo y seguire este post
Afirmativo

Volver