anttru74
Forero Activo
un tipo de punta de destornillador, normalmente con 5 picos...Que es una llave de torx?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
un tipo de punta de destornillador, normalmente con 5 picos...Que es una llave de torx?
que yo sepa, el xenon se autoregula cada vez que se enciende, al menos eso veo cada vez que arranco el coche....y lo veo en la pared en frente de mi plaza de garaje...Una pregunta , no tendría q ser autoregulable?
Cómo te lo han solucionado lo del stop star?Lo del asiento llevalo que lo miren, tengo el mismo y el mio está perfectamente sujeto, no suena, como insonorización a la hora de circular, el mio va como la seda no se escucha nada, de los mas silenciosos de ví, cierto que el motor suena un poco mas que algunos del mismo segmento, pero puestos a pedir, ningún vehiculo viene con todas las comodidades al igual que nunca llueve al gusto de todos. ( salvo que tengamos la suficiente pasta jejej). Mi experiencia con 5000 km es perfecta, salvo el tema de que me entregaron el vehiculo con un 69% de vida en la bateria y no funcionaba el sistema ISG, actualemnte solventado.
es autoregulable el mio es led no xenon pero aun asi queda muy bajoque yo sepa, el xenon se autoregula cada vez que se enciende, al menos eso veo cada vez que arranco el coche....y lo veo en la pared en frente de mi plaza de garaje...
lo del asiento del acompañante que te lo miren el mio tampoco suena nada y el tono de llamada y la locucion del navegador el mio suena en todos los altavoces delanteros.Después de 8000 km en 3 meses Optima Emotion
No me gusta nada: Me gusta especialmente:
-Sensor de luces con mucho retardo
-Asiento acompañante vibra sin pasajero en autovía - Calidad de rodadura y suavidad
-dirección muy asistida - Equipo sonido
-Cambio automático a 80/90 km/h - cambio automático en aceleración muy suave
- intermitentes de bombilla convencional - insonorización
- tono llamada manos libres y locución de navegador
en un solo altavoz y ambas de baja calidad acústica
Pues segun el protocolo de KIA. Con una carga de 24h.Cómo te lo han solucionado lo del stop star?
Exactamente.lo del asiento del acompañante que te lo miren el mio tampoco suena nada y el tono de llamada y la locucion del navegador el mio suena en todos los altavoces delanteros.
Y te funciona ahora siempre ? Aunque solo te muevas por ciudad?Pues segun el protocolo de KIA. Con una carga de 24h.
Funciona casi siempre, si abusas de ciudad, si que es verdad que no siempre se activa. Pero por lo general si que me esta funcionandoY te funciona ahora siempre ? Aunque solo te muevas por ciudad?
Gracias por la rapida respuesta.El techo de cristal no lo puedo poner porque necesito el techo de metal para el modulo.Buenas, como coche desde la visión de un particular, puedo decir que es buena, en cuanto a calidad de acabados, extras y demás, la mecánica a día de hoy no me ha dado problemas, pero si puedo asegurar que me gusta mucho más que la de otros competidores, ya que me dedico yo mismo al tema de las revisiones y tanto motor como demás equipos auxiliares, tienen una cierta comparación en calidad y estructura, por ejemplo, en los peugeot de estos últimos años atrás, la admisión de aire al turbo, era una serie de módulos de plástico que se unian por una junta que en cuestión de un par de años estaba totalmente degradada por el calor y se desencajaba, en el caso de kia (tengo 2 kia en casa) la admisión al turbo no es por módulos, es contínua por lo que se evita que se deterioren uniones y no es plástico rígido, sino engomado, como esto hay muchos más ejemplos. De todas maneras, no puedo hablar de kilómetros pues no hago una barbaridad, más bien pocos, y en cuestión de ruidos y demás, te vas a encontrar lo típico, yo por ejemplo tengo el techo panorámico y si le dá el sol bastante, suelen hacer crujidos durante unos minutos los plasticos de la barra central del techo, al echar a rodar, después de unos minutos ya no se oye nada.
De momento solo esta para los taxis sin taximetro.En mi caso , que tengo taximetro, he hablado con kia para ver si me pueden certificar este coche para la homolagación.Esta permitido el óptima de taxi?
Gracias. Mi idea es el modelo drive con cambio automatico.Si puedes yo te lo aconsejaría totalmente, el mío es manual y creo que por tu trabajo un automático sería perfecto. Más de 38.000 km en menos de un año y cero problemas, motor poco Gastón (unos 6 y pico en ciudad sin mucho atasco y 5,5 en carretera en conducción alegre).
Acabados más que correctos, buenos ajustes, equipamiento espectacular (el mío es emotion), amplio, maletero grande (boca de acceso un poco pequeña pero vamos, que maletas entran sin problemas), SILENCIO de rodadura espectacular y eso que calza 235/45/18, solo te puedo decir cosas buenas. Encantado con la compra.
Yo no puedo llevar el techo de cristal, ya que el modulo lleva un imán y necesita metal. yo me he decidido por el drive con cambio automatico.Supongo el que has visto, sería un taxi, pero sin taximetro.En teoría los pueblos con menos de 5000 habitantes no deben llevar taximetro.En bilbao, hay uno al menos, optima emotion con techo panoramico, el como vaya si con taximetro sin taximetro modulo o no, ahora mismo mi idea, pero techo panoramico lleva fijo