Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emi_Pceed dijo:ok pues ahora me metere a buscarlo como se hace y tal¡¡¡ lo de la puerta y eso a lo mejor me atrevo pero poner la etapa yo puff lo veo xungo eh
Emi_Pceed dijo:hola er nene¡¡ q perdona por no conectarme antes tio pero estoy en el curro y ahora es la hora de comer¡¡hbaer pues entonces del material q me pusiste voy a ir al media markt porque es lo q mas cerca tengo hay me lo venden todo?? te me recomiendas algun otro sitio?? voy a comprar tb los altavoces para la bandeja y para las puertas de alante, asi ya compro todo del tirón¡¡ de las paginas q me pasaste no me fio de comprar en internet de hecho nunca compro en internet¡¡ a otra cosa si compro la otra etapa la q me sirve para ampliar los altavoces de alante y de la bandeja q tengo q comprar 2 veces el mismo material q me has puesto o con ese sirve para las dos?? aconsejame tio q estoy perdido como un alfiler en un pajar igualgracias de new¡¡¡