alguien de madrid para montar equipo de audio???

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Emi_Pceed, 14 Jun 2009.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    ok pues ahora me metere a buscarlo como se hace y tal¡¡¡ lo de la puerta y eso a lo mejor me atrevo pero poner la etapa yo puff lo veo xungo eh
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    si kieres quedamos tengo un hueco en la agenda el martes por la tarde y vemos que s epuede hacer...
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    este martes??? ok, pero me tienes q decir q necesito para montarlo, cables??? fusibles???? todo lo q necesite ya q solo tengo la etapa y el cajon¡¡
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    6m de cable de alimentacion 16mm de seccion
    Portafusibles con fusible y terminal de bateria
    1m de cable de bateria negativo con terminales.
    2 Cables de señal de audio 5m OFC con remote almenos uno de ellos
    10m de cable de altavoz OFC.
     
  5. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    vale ok eso necesito eso comprare¡¡ una cosilla mas tio¡¡¡ yo trabajo y salgo a las 6 y media de la tarde¡¡ si no es problem para ti¡¡¡
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    ke va no problemo !!!!! se olvidava !!! es necesario una clavija iso macho para sacar la señalde los altavoces de la radio ,y 4 clavijas embras rca ,
     
  7. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Re: alguien de madrid???

    vale tio¡¡ oye yo mapñana al mediodia me conecto y si eso te escribo un mensaje ok tio?? q me tengo q acostar q mañana madrugo mañana te escribo y me dices donde quedamos y eso ok tio??? te escribo un privado y te dejo mi moivl y tu el tuyo por si acaso no te encuentro o lo q se aok tio'?? MAÑANA COMPRARE LOS MATERIALES¡¡ bueno tio mañana hablamos adiosç¡¡¡
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: alguien de madrid???

    ok, asta mañana pues!!!
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    Re: alguien de madrid???

    cuando lo tengas montado ya pondras fotos!!! aver q tal t keda tio! animo;)
     
  10. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    hola er nene¡¡ q perdona por no conectarme antes tio pero estoy en el curro y ahora es la hora de comer¡¡hbaer pues entonces del material q me pusiste voy a ir al media markt porque es lo q mas cerca tengo hay me lo venden todo?? te me recomiendas algun otro sitio?? voy a comprar tb los altavoces para la bandeja y para las puertas de alante, asi ya compro todo del tirón¡¡ de las paginas q me pasaste no me fio de comprar en internet de hecho nunca compro en internet¡¡ a otra cosa si compro la otra etapa la q me sirve para ampliar los altavoces de alante y de la bandeja q tengo q comprar 2 veces el mismo material q me has puesto o con ese sirve para las dos?? aconsejame tio q estoy perdido como un alfiler en un pajar igual:( gracias de new¡¡¡
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a ver emi tu tienes una etapa no? y 4 6x9, mira a ver la etapa de cuantos watios es y los altavoces , el cajon tambien, si kieres poner el cajon necesitaras 2 etapas una palos 4 altavoces y otra pa el cajon, asi te ahorras comprar otros 6x9 , y una etapa , miralo y me cuentas, aunque si prefieres comprarlo todo , adelante !! pero fijate en los watios de cada cosa, ;) en el mediamark compre yo todo, los cables nuse si los tendran yo los compre en el elma, aque mediamark vas a ir, si vas al de la carretera de extremadura dame un toke a ver si puedo y te acompaño, te mando un privi..
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    EMI, acavo de ver la ficha de la radio del pro, y una alegria !!!! vamos a tener 8 altavoces!!!!! 2 tweteers, dos wofers en las puertas de alante, los de la bandeja y los de los asientos de atras que no se perderian!!!!! con el cacharro qu e hemos pillao, jejeje, asio una suerte encontrarlo!!!
     
  13. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    joer pues de vicio para los dos no?¿? pero hay un problem los dos de las supuestas puertas no se pueden amplificar
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ya, pero para que? van a estar de refuerzo,por si aka!!!!jajaajajaja. eso si el que vaya tras en nuestros pros se van a kedar sordos!!jejejeje
     
  15. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ya lo ves tio vaya equipo ya como le ponga el cajon si q lo voy a flipar¡¡¡
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    mañana abra que hacer un brico con foticos y esas cosas pa ke la buena gente de este foro se entretenga!!!! y porque no que se animen tambien......
     
  17. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    yo me encargo de las fotos¡¡¡ y tu de montar y yo tb monto si aaqui estamos pluri empleados
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    acuerdate de la sierra, por cierto te pillo tambien para insonorizar la bandeja ?
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muchachos, sobretodo, lo que teneis que fotografiar, es los pasacables, tanto de motor pa dentro como de radio-cd pal maletero!!!! Que a mi me interesaria ver lo complicadillo que es, tengo el sub y los 6x9 muertos de risa en la habitacion!!!
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    a mi tmb me interesaria ver como lo haceis que puse un kit de audio para vender pero como veo k no triunfa lo intentaré colocar en el carro xD