alguien de madrid para montar equipo de audio???

Re: alguien de madrid???

ok pues ahora me metere a buscarlo como se hace y tal¡¡¡ lo de la puerta y eso a lo mejor me atrevo pero poner la etapa yo puff lo veo xungo eh

Emi_Pceed dijo:
ok pues ahora me metere a buscarlo como se hace y tal¡¡¡ lo de la puerta y eso a lo mejor me atrevo pero poner la etapa yo puff lo veo xungo eh

si kieres quedamos tengo un hueco en la agenda el martes por la tarde y vemos que s epuede hacer...

este martes??? ok, pero me tienes q decir q necesito para montarlo, cables??? fusibles???? todo lo q necesite ya q solo tengo la etapa y el cajon¡¡

6m de cable de alimentacion 16mm de seccion
Portafusibles con fusible y terminal de bateria
1m de cable de bateria negativo con terminales.
2 Cables de señal de audio 5m OFC con remote almenos uno de ellos
10m de cable de altavoz OFC.

vale ok eso necesito eso comprare¡¡ una cosilla mas tio¡¡¡ yo trabajo y salgo a las 6 y media de la tarde¡¡ si no es problem para ti¡¡¡

ke va no problemo !!!!! se olvidava !!! es necesario una clavija iso macho para sacar la señalde los altavoces de la radio ,y 4 clavijas embras rca ,

vale tio¡¡ oye yo mapñana al mediodia me conecto y si eso te escribo un mensaje ok tio?? q me tengo q acostar q mañana madrugo mañana te escribo y me dices donde quedamos y eso ok tio??? te escribo un privado y te dejo mi moivl y tu el tuyo por si acaso no te encuentro o lo q se aok tio'?? MAÑANA COMPRARE LOS MATERIALES¡¡ bueno tio mañana hablamos adiosç¡¡¡

ok, asta mañana pues!!!

cuando lo tengas montado ya pondras fotos!!! aver q tal t keda tio! animo;)

hola er nene¡¡ q perdona por no conectarme antes tio pero estoy en el curro y ahora es la hora de comer¡¡hbaer pues entonces del material q me pusiste voy a ir al media markt porque es lo q mas cerca tengo hay me lo venden todo?? te me recomiendas algun otro sitio?? voy a comprar tb los altavoces para la bandeja y para las puertas de alante, asi ya compro todo del tirón¡¡ de las paginas q me pasaste no me fio de comprar en internet de hecho nunca compro en internet¡¡ a otra cosa si compro la otra etapa la q me sirve para ampliar los altavoces de alante y de la bandeja q tengo q comprar 2 veces el mismo material q me has puesto o con ese sirve para las dos?? aconsejame tio q estoy perdido como un alfiler en un pajar igual:( gracias de new¡¡¡

Emi_Pceed dijo:
hola er nene¡¡ q perdona por no conectarme antes tio pero estoy en el curro y ahora es la hora de comer¡¡hbaer pues entonces del material q me pusiste voy a ir al media markt porque es lo q mas cerca tengo hay me lo venden todo?? te me recomiendas algun otro sitio?? voy a comprar tb los altavoces para la bandeja y para las puertas de alante, asi ya compro todo del tirón¡¡ de las paginas q me pasaste no me fio de comprar en internet de hecho nunca compro en internet¡¡ a otra cosa si compro la otra etapa la q me sirve para ampliar los altavoces de alante y de la bandeja q tengo q comprar 2 veces el mismo material q me has puesto o con ese sirve para las dos?? aconsejame tio q estoy perdido como un alfiler en un pajar igual:( gracias de new¡¡¡

a ver emi tu tienes una etapa no? y 4 6x9, mira a ver la etapa de cuantos watios es y los altavoces , el cajon tambien, si kieres poner el cajon necesitaras 2 etapas una palos 4 altavoces y otra pa el cajon, asi te ahorras comprar otros 6x9 , y una etapa , miralo y me cuentas, aunque si prefieres comprarlo todo , adelante !! pero fijate en los watios de cada cosa, ;) en el mediamark compre yo todo, los cables nuse si los tendran yo los compre en el elma, aque mediamark vas a ir, si vas al de la carretera de extremadura dame un toke a ver si puedo y te acompaño, te mando un privi..

EMI, acavo de ver la ficha de la radio del pro, y una alegria !!!! vamos a tener 8 altavoces!!!!! 2 tweteers, dos wofers en las puertas de alante, los de la bandeja y los de los asientos de atras que no se perderian!!!!! con el cacharro qu e hemos pillao, jejeje, asio una suerte encontrarlo!!!

joer pues de vicio para los dos no?¿? pero hay un problem los dos de las supuestas puertas no se pueden amplificar

ya, pero para que? van a estar de refuerzo,por si aka!!!!jajaajajaja. eso si el que vaya tras en nuestros pros se van a kedar sordos!!jejejeje

ya lo ves tio vaya equipo ya como le ponga el cajon si q lo voy a flipar¡¡¡

mañana abra que hacer un brico con foticos y esas cosas pa ke la buena gente de este foro se entretenga!!!! y porque no que se animen tambien......

yo me encargo de las fotos¡¡¡ y tu de montar y yo tb monto si aaqui estamos pluri empleados

acuerdate de la sierra, por cierto te pillo tambien para insonorizar la bandeja ?

Muchachos, sobretodo, lo que teneis que fotografiar, es los pasacables, tanto de motor pa dentro como de radio-cd pal maletero!!!! Que a mi me interesaria ver lo complicadillo que es, tengo el sub y los 6x9 muertos de risa en la habitacion!!!

a mi tmb me interesaria ver como lo haceis que puse un kit de audio para vender pero como veo k no triunfa lo intentaré colocar en el carro xD

Volver