Yo elegí el Tourer precisamente por eso, por el espacio del maletero. Lo compré para que mi mujer reemplazara el Picasso pero eso no ha funcionado (se niega a soltar el Pikachu). Tengo que decir que tiene bastante más espacio útil de carga que el Picasso.
También es cierto que el Proceed solo estaba disponible en GT line mínimo, que salía (en ese momento) por unos 6000 más que el Tourer Tech.
Hombre , la diferencia son considerable, entre un Ceed tourer y pro, y ademas que es el mismo motor y plataforma no lo veo este ,6000e de mas se note, a la hora de andar iran igual, simplemente es un poco mas vistoso, a mi que piso huevos y voy por el normal , quizas este modelo con el motor 1.6 de 204 cv sea mas razonable, pero entra en la zona de 30.000e , y a este precio se abre mucho el abanico, y se complica si venta, yo por si acaso ni acercaria a uno, mi padre me dio un consejo, que nunca conduzca un coche mejor que el tuyo, lo que suele ocurrirme cuando paso a ver a la familia en California que me dejan o un Tesa S o un BMW 740 IL , a joderse cuendo vuelvo aqui
Yo lo tengo en acabado Drive y en blanco. Estoy muy contento con el. Es muy espacioso. He probado el 1.0 y el 1.4. Sin duda me lo compré en 1.4
Muchas gracias
nach79 , es lo que a mi me gusta ,el Ceed tourer drive blanco, te agradeceria que me indicaras lo que te costo, para mi la version Drive esta bien completo, lleva casi todos los necesario para uno, el GPS no pero con enlace al GPS movil que para mi el el mejor , se actualiza al segundo gratis y te lo llevas en bolsillo, el neumatico es de 16" la ventaja que lleva que consume menos 0.5L , y las gomas son mas economicos , ademas esta bien para este carroceria que lleva uno amortiguadores algo duro, es mas comodo que el 17 -18 , de potencia 140cv esta bien o sea mas que bien, la importancia no es que tenga 100-140 cv lo mas importante es que tenga una buenas cifra de par
242 / 1500~3200rpm es una cifra muy buenas y arranca desde 1500 y hasta 3200 o sea se estira como un chicle, de consumo real tampoco anda mas es un SW y esta enfocado a familia y mucho equipaje, el motor enano tiene su logica, es para andar por casa ,UBER y TAXIS, menos emisiones menos consumo ciudad , Gracias por compartir la informacion , a ver si la parienta entra en razon que quiere in sube bordillo al estilo Tucson o Sortage un coche alto, y KIA no dispone de un motor en condiciones para este segmento el 1.6 de 134cv tiene un par muy bajo , lo alquile hace 3 años en kia i35 gasolina 1.6 y no me mataba por milagro, lo devolvi al dia siguiente ,