Alguen tiene el nuevo Ceed Tourer gasolina 1.4T

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por drahimik, 21 Ene 2020.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues si asi es los nuevos motores no precisan de un rodaje como antes, el tema de aceite primario es algo normal en EEUU , suelen mezclar con Selenium un poco , lo de cambio de lubricante los 2 primas veces lo cambie a los 8000-9000km no a los 20.000 , y luego hasta que cumplio la garantia a los 20.000, en 4º año cada 30.000km o 2 años asi lo llevo hasta hoy dia que lleva 180.000km el motor es un diesel 1.6 PSA Ford , hoy dia cualquier lubricante trisintetico dura mas de 30.000km o 2 años , de todo modo en mi empresa hacemos propagaba de una marca de lubricante y tenemos lubricante para dar y regalar .
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No encuentro sentido a lo que dices. Con un filtro más tupido, a parte de un mayor filtrado, que eso es bueno siempre, el inconveniente es que entra menos aire al motor, es decir, es como si hubiera un tapón y por tanto cuesta más llenar los cilindros. En todo caso, esto haría justamente lo contrario de lo que comentas, costaría más subir de RPM. Yo creo que ahí algo que no entiendes y por tanto estas explicando mal. Pero vuelvo a lo mismo, si eso fuera así habria una revisión obligatoria post rodaje.
     
  3. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    El Kia Ceed Tourer es uno de mis favoritos ya que me circunstancias familiares lo requiere. Actualmente tengo el Carens estoy muy contento pero al ver este modelo del Kia Ceed la verdad es que cumple todas las necesidades de un turismo familia y lo bueno que tiene sobre el Carens es que es más bajo. El Carens es más alto por ser monovolumen y también igualmente con mucho espacio.

    Por cierto ¿ qué motor montan de diésel para el Kia Ceed Tourer y sobre qué precio rondan?
     
  4. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues yo opino lo mismo, aun que estos vehiculos no estan de moda, es un diseño totalmente Europeo y algo retrasado de implantar , creo que estan enfocados para VTC y Taxis , las ventas por lo que he oido es poco boyante y los comerciales les cuesta colocarlos, la gente hoy dia nada mas quieren un SVU subebordillo, que entra en ojo y parece mucho coche mas comodo y mas robusto, pero en realidad no es asi, en la ciudad es muy bueno y en los atascos y para la gente mayor es indispensable, a mi personalmente no me gustan , el Tourer es un turismo, de viajes largos maletro enorme y bien despachado, espacio , el motor diesel es de 1.6 115cv no esta mal, y curioso es que de emisiones es bastante mas bajo que el de gasolina de 1.4T , pero como el diesel esta ya casi descatalogado , quizas el de gasolina 1.4 sea la mejor opcion , el consumo es mas elevado pero por los aires que corren de subida de gasoleo y aumento de aceites vegetales , yo no optaria por el , el precio para la version Drive que practicamete lleva todo es igual para la version diesel que gasolina 17.500€ . suerte con la compra, yo estoy intentando convercer a la parienta que esta por el SUV .
     
    A Zeke le gusta esto.
  5. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno , hoy por la mañana pase por Kitur con mi mujer y le enseñe el Kia ceed Tourer azul y paso lo que esperaba nada mas ver lo la palabra fue " NO ME GUSTA PARECE COCHE VIEJO Y ES FEO " es que no llego ni montarse en el , asi que hay que poner punto final de mi aventura en Ceed Tourer , pena me da . Pues le gusta el Niro nuevo , kia por fuera es muy curioso pero por dentro es un poco austero , material es bueno duradero y bien echo pero poco lujo., a mi me da igual . Pues nada a por Niro otra vez aun que no hago nada de ciudad y un hibrido me es inutil . Al menos lo bueno que tiene es la etiqueta Eco ademas por excelencia no mildhibrid .
     
  6. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pq el Xceed...?
     
  7. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Pues habia uno alli , y no , necesitamos un poco mas maletero y en ocasiones tenemos que llavar a los abuelo a la playa este coche xceed es un coche para gente joven y es muy complicado montar a las personas mayores en los asientos traseros . Gracias por el consejo
     
  8. Mtm

    Mtm Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    BMW serie 1
    La moda de los SUV, para viajar un turismo le da mil vueltas, pero si se le ha metido en la cabeza, mal arreglo, a no ser que le echarás cojones y le dices que ese o ninguno, jaja, yo lo haría.
     
    A Zeke le gusta esto.
  9. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    A mi lo que me hace gracia es"la facilidad de usar un suv" muy bonito hasta que vi a mi abuela intentando doblar la rodilla para subirse al kadjar de mi tío... son geniales así bien altos para personas mayores.... Los cojones del tío churra jajajaja
     
  10. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Bueno en matrimonio al final manda quien manda,o_O , y de echar cojones nomes tan facil tecnicamente los ovarios son mas grandes. Las mujeres siempre llevan la razon .

    Un Turismo es mucho mas comodo para viajes largos pero un sub es mas comodo en ciudad y trayectorias cortas . Para las personas mayores es mucho mas secillo sentarse en una silla que un sofa
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2020
  11. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No cuando la silla está en una plataforma a dos palmos del suelo.
     
  12. (-º\/º-)

    (-º\/º-) Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Ceed Tourer... y algunos más
    Suv vs turismo es como el eterno debate Apple vs Android.

    Hay a quienes les gusta Apple y no los sacas de allí, y luego están los que tenemos razón ;)
     
    JCMS, Caimir, Danifazer y 2 otros les gusta esto.
  13. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Es cierto , la moda ahora es coches altos al igual que los principos del siglo pasado , se preve que sigue el avance de suv , las ventas van en alza maxime entre el genero femenino y personas mayores , el monovolumen se los 2000 ya ha desaprecido la misma suerte corren los SW o los ramcheros , Ford mando a muchos al desguace , basta solo fijarse un poco , y yo tengo que olvidar del ceed tourer y ir pensando otra vez en Niro , que no me desagrada es un Eco hibrido y tiene mas recorrido .
     
  14. Yimanah

    Yimanah Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Tourer GT
    Yo tengo el crédito tourer de 120 CV gt line y muy bien. Me lo dieron hace una semana
     
    A Danifazer le gusta esto.
  15. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Si hombre este coche esta muy pero muy bien, a mi me encanta , el tuyo consume muy poco y muy espacioso, pero mi mujer no le entra , por lo cual poco hay que hacer , al final voy por el Niro que le gusta mas, sale mas caro 5000-6000e , es automatico y mas alto,
     
  16. Amistoso

    Amistoso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 TGDI GT Line
    Yo tengo un Kia Ceed Tourer 1.4TGDI gt line con el paquete premium y te puedo decir sus pros y sus contras en mi opinion:
    - El volante es muy delgado para ser un gt line.
    - La pintura parece plastilina. Creo que pasa en otros coches de otras marcas por la prohibición de algunos aditivos.
    - La caja de cambios no es nada ágil (tengo el manual).
    - La cámara trasera se ensucia y no se ve cuando llueve.
    - El sensor de parking tarda en pitar si no haces las maniobras muy lentas.
    + En carretera va de cine.
    + Es cómodo.
    + Maletero espectacular.
    + El diámetro de giro es muy bueno.
    + Calidad/precio de 10 hasta el momento (15.000km).
    + un asiento con arrugas en el cuero y Kia me cambió el asiento sin ninguna pega.
    + cargado a tope el motor sigue respondiendo adecuadamente.
     
    A Danifazer y drahimik les gusta esto.
  17. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Este coche tiene un motor magnifici el 1,4 , lo mismo llevan cadi todos , este motor puede llagar a 165cv pero no hace falta en este carroceria, lo bueno no es la potencia es la cifra de par que es mas importante que la potencia , un motor se mira por el desarrollo o sea por la potencial de dar no la potencia que tiene en mi tierra compran coche por TORQUE o sea par no por potencia , suerte con el coche , lo de volante fina tiene su logica este coche esta pensado para familia y mujeres
     
  18. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Gracias por las opiniones, si los contras son esos...vamos bien
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo importante en un vehículo es la potencia, o en todo caso el TORQUE medido en las ruedas, el dato del TORQUE que ofrece el motor no dice nada respecto a las prestaciones que puede generar. De hecho Un motor con 100 N.m de torque que lo ofrece a 3000 RPM es capaz de tener la misma fuerza o realizar el mismo trabajo que un motor que ofrezca solo 50 N.m a 6000 RPM. Esto es porque el motor que ofrece solo 50 N.m al poder subirlo mas de vueltas puede llevar una relación de velocidad mas cortas y con ello multiplicar mucho más el TORQUE que ofrece el motor al llevarlos hasta las ruedas, que es lo verdaderamente importante, ya que es las mueven el vehículo. Otro ejemplo esta en los coches de formula 1, son motores con muy poco TORQUE pero al ofrecer a muy altas RPM ofrecen unas prestaciones brutales.
     
  20. drahimik

    drahimik Forero Activo

    El problema de revoluciones es que aumenta el consumo, y en ocasiones no es posible llegar a 4000-5000 RPM una vez que baje a 2000, esto decia el de Hyundai I35 1.6 gasolina que no andaba para nada mi cuñado lo vendio con 2 años y 17.000km, no habia manera que vaya en la zona de Navarra y Pais vasco, y el comercial decia " es que tiene que jugar con las larchas y no dejar que baje de 4000rpm, como el medico que dice a uno que no se ponga enfermo, todos no somos Fernando Alonso, cuando veos en la web catalogo un coche en ela zona PAR pone nada sera que el par es una mierda con perdon de expresion , yo despues de hace 20 años con mi Nissan Primera de 1.6 gasolina no quiero saber nada de pares enanos, si a los 1750 no me de 250N me da igual, el Niro tiene un par bajo pero al menos cuando uno necesita chicha el motor electrico mete los N que hace falta , que en realidad seran para pocos minutos, para el resto no hace falta para nada , un adelantamiento una recuperacion y yas esta .