Ahumado de los faros traseros

Raulbiker21

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed 5 puertas
Bueno gente pues estaba pensando en ahumar me los faros traseros y había pensado con el full dip smoke que es especial para eso y luego si a la hora de itv me tiran para atrás se quita y fuera. Pero si alguien sabe de alguna otra forma que me lo diga, y que nadie me saque el tema de ponerle unas medias negras jajajajajaja

Hay un truco para que no te lo echen para atrás en la ITV, ese día le pegas dos catadioptricos adhesivos al lado de los originales y cumple normativa, al salir los despegas y listo.

Hay un truco para que no te lo echen para atrás en la ITV, ese día le pegas dos catadioptricos adhesivos al lado de los originales y cumple normativa, al salir los despegas y listo.
Compañero, los catadioptricos del ceed no van el piloto principal, van en el paragolpes...:thumbsup:

El compañero KRUM que tiene su ceed bastante tuneado tiene oscurecidos los pilotos traseros, y creo recordar que lo hizo con plastidip efecto smoke....

Un saludo

Última edición:
Compañero, los catadioptricos del ceed no van el piloto principal, van en el paragolpes...:thumbsup:

El compañero KRUM que tiene su ceed bastante tuneado tiene oscurecidos los pilotos traseros, y creo recordar que lo hizo con plastidip efecto smoke....

Un saludo
Pues trabajo que se ahorra, la pasaría sin problemas

Volver