Faros traseros del Niro 2019 en Niro 2017, es posible? (s/t)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por ferrr, 19 Oct 2019.

  1. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Faros traseros del Niro 2019 en Niro 2017, es posible? Se podrían instalar?
     
  2. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Casi seguro que si, el chasis y la carrocería no han cambiado, deberían de entrar.
    Habría que confirmar el conector eléctrico.

    Ten en cuenta que si los cambias, en caso de siniestro, el seguro te cubre el de serie.

    En otro coche que tuve pude instalar sin problema ópticas restyling, aunque en los faros delanteros tuve que fabricarme un adaptador para el cableado.
     
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Por que cambiarlos? So mejores o más bonitos?
     
  4. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Muchísimo más bonitos!
     
  5. davix

    davix Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Sin duda más bonito IMG_20190827_165452.jpg
     
  6. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    A Ja Valal y Gordon_Freeman les gusta esto.
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    +1

    Yo personalmente solo me gustaría poder intercambiar el cuadro digital del luxury 2020 por el que tengo. Lo demás, teniendo como tengo el luxury 2018, lo dejaba igual.
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2019
    A G.Iglesias le gusta esto.
  8. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Uno más...........me gustan los de mi Niro del 17.
    Ademas son inconfundibles.
     
  9. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    A mi me gustan más también las ópticas antiguas que las nuevas, incluso las de abajo. Como dice Gordon_Freeman yo cambiaría el cuadro.
     
  10. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    No estaria mal, no...y quizas motar el freno eléctrico.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  11. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Es que las nuevas parecen menos tecnologícas...!!!
     
  12. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Estoy seguro segurisimo, que es quitar uno y poner el otro y a funcionar
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Ja Valal

    Ja Valal Forero Habitual

    Ubicación:
    Sestao
    Vehículo/s:
    Emotion Lux
    Prefiero las ópticas del 17 aunque lo que me gustaría tener es la levas del volante para elegir la inercia o la recarga de la energía sin tener que hacer trucos . ¿Sería posible?
     
    A GeorgeCAT le gusta esto.
  14. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Es posible, aunque ningun taller lo haría, visto el exito obtenido con los sensores delanteros.....

    Es algo que no acabo de entender en los fabricantes de coches, muchas mejoras hoy en día (aunque esto no sea el caso) serian simples actualizaciones de software, por las que podrian cobrar...
     
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Muy simple de entender, no actualizan nada (a nose que se por mal funcionamiento) porque lo que quieren es que se quede el coche obsoleto lo antes posible (de ahí que cada vez haya más restyling y que las versiones de cada modelo cada vez duren menos), para así insitarte a comprar el modelo nuevo, vaya lo normal de una sociedad de consumo como en la que vivimos.
     
    A pedrogv le gusta esto.
  16. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    El tema es al reves. Ninguna compañia quiere cambiar un coche (cuesta mucho dinero y esfuerzo). Los restyling se hacen o para solucionar problemas o para reactivar las ventas haciendo un lavado de cara al coche ppr haberse quedado "trasnochado"
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Evidentemente eso tiene un coste, antiguamente no era rentable, pero hoy en día con los nuevos procesos de fabricación, que entre muchas otras cosas, se busca exactamente eso, que sean modulables y versátiles, se puede actualizar los vehículos en períodos mucho más cortos que con los procesos de fabricación anteriores sin que esto suponga una gran inversión como hace años. Un ejemplo es la famosa plataforma MQB de Volkswagen.
     
  18. Picapiedra

    Picapiedra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia eNiro Long Range Drive
    Bueno, nuevo CORSA, plataforma comun con PSA, 250 millones de Euros. Vamos, calderilla
     
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aún así, le compensan cambiar más a menudo, aunque tengan que usar otras estrategias cómo compartir plataformas con otras marcas. Como se ve, lo importante es conseguir cambiar los modelos lo antes posible. Las marcas no tienen problemas en unirse, porque le conviene a todas dicho sistema de hacer que parezca que los vehículos se hacen viejos lo antes posible.
     
    Última edición: 24 Oct 2019