Agua faros traseros de arriba

MarCartagena

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Niro 1.6 HEV DRIVE
Buenas! Acabo de adquirir un KIA NIRO DRIVE, y al lavarlo por primera vez con pistola, he notado que entra algo de agua por el filo de los faros de arriba(los de forma de boomerang) el agua entra desde arriba, y se va deslizando por el filo y sale por abajo. Lo que es en sí en la parte eléctrica del faro no entra, pero no sé si es normal.¿alguien más lo ha notado?20231009_183851.jpg 20231009_183516.jpg 20231009_183439.jpg 20231009_183123.jpg 20231009_183703.jpg
El chico que me vendió el coche, dice q los faros no hacen estanco para q se disipe la humedad, pero no como xa q entre agua.
Estoy a la espera de q me llamen.
Adjunto fotos.

Gracias

P.D: las manchas negras al principio del faro por dentro es la gota de agua estancada...

A ver ... los pilotos no están pegados ni encolados a la chapa ni a la pintura, tienen un espacio y por capilaridad es normal que por ahí entre agua y se quede ahí hasta que se vaya secando.

hace unos años había un anuncio publicitario que decía " cuando no sepas que decir di que es nuevo" en el tema de los coches cuando algo
no esta bien dicen aquello de " es normal"...... mi modelo va para los cinco años y como curro de noche según donde lo he de dejar en la calle....llueve hay humedad y ni los faros delanteros ni los pilotos traseros les ha entrado agua( tocaremos madera) el piloto como se ve en la foto lleva unas gomas o juntas que de no estar bien selladas ese seria el motivo......

s-l1600.jpg

Volver