Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende, me gustan más los antiguosSin duda más bonitoVer el archivo adjunto 28286
+1Depende, me gustan más los antiguos
No estaria mal, no...y quizas motar el freno eléctrico.+1
Yo personalmente solo me gustaría poder intercambiar el cuadro digital del luxury 2020 por el que tengo. Lo demás, teniendo como tengo el luxury 2018, lo dejaba igual.
Estoy seguro segurisimo, que es quitar uno y poner el otro y a funcionarNo estaria mal, no...y quizas motar el freno eléctrico.
Es posible, aunque ningun taller lo haría, visto el exito obtenido con los sensores delanteros.....Estoy seguro segurisimo, que es quitar uno y poner el otro y a funcionar
Muy simple de entender, no actualizan nada (a nose que se por mal funcionamiento) porque lo que quieren es que se quede el coche obsoleto lo antes posible (de ahí que cada vez haya más restyling y que las versiones de cada modelo cada vez duren menos), para así insitarte a comprar el modelo nuevo, vaya lo normal de una sociedad de consumo como en la que vivimos.Es posible, aunque ningun taller lo haría, visto el exito obtenido con los sensores delanteros.....
Es algo que no acabo de entender en los fabricantes de coches, muchas mejoras hoy en día (aunque esto no sea el caso) serian simples actualizaciones de software, por las que podrian cobrar...
Evidentemente eso tiene un coste, antiguamente no era rentable, pero hoy en día con los nuevos procesos de fabricación, que entre muchas otras cosas, se busca exactamente eso, que sean modulables y versátiles, se puede actualizar los vehículos en períodos mucho más cortos que con los procesos de fabricación anteriores sin que esto suponga una gran inversión como hace años. Un ejemplo es la famosa plataforma MQB de Volkswagen.El tema es al reves. Ninguna compañia quiere cambiar un coche (cuesta mucho dinero y esfuerzo). Los restyling se hacen o para solucionar problemas o para reactivar las ventas haciendo un lavado de cara al coche ppr haberse quedado "trasnochado"
Aún así, le compensan cambiar más a menudo, aunque tengan que usar otras estrategias cómo compartir plataformas con otras marcas. Como se ve, lo importante es conseguir cambiar los modelos lo antes posible. Las marcas no tienen problemas en unirse, porque le conviene a todas dicho sistema de hacer que parezca que los vehículos se hacen viejos lo antes posible.Bueno, nuevo CORSA, plataforma comun con PSA, 250 millones de Euros. Vamos, calderilla