Faros traseros del Niro 2019 en Niro 2017, es posible? (s/t)

ferrr

Forero Activo
Vehículo/s
Hyundai Santa Fe
Faros traseros del Niro 2019 en Niro 2017, es posible? Se podrían instalar?
 
Casi seguro que si, el chasis y la carrocería no han cambiado, deberían de entrar.
Habría que confirmar el conector eléctrico.

Ten en cuenta que si los cambias, en caso de siniestro, el seguro te cubre el de serie.

En otro coche que tuve pude instalar sin problema ópticas restyling, aunque en los faros delanteros tuve que fabricarme un adaptador para el cableado.
 
A mi me gustan más también las ópticas antiguas que las nuevas, incluso las de abajo. Como dice Gordon_Freeman yo cambiaría el cuadro.
 
Prefiero las ópticas del 17 aunque lo que me gustaría tener es la levas del volante para elegir la inercia o la recarga de la energía sin tener que hacer trucos . ¿Sería posible?
 
Estoy seguro segurisimo, que es quitar uno y poner el otro y a funcionar
Es posible, aunque ningun taller lo haría, visto el exito obtenido con los sensores delanteros.....

Es algo que no acabo de entender en los fabricantes de coches, muchas mejoras hoy en día (aunque esto no sea el caso) serian simples actualizaciones de software, por las que podrian cobrar...
 
Es posible, aunque ningun taller lo haría, visto el exito obtenido con los sensores delanteros.....

Es algo que no acabo de entender en los fabricantes de coches, muchas mejoras hoy en día (aunque esto no sea el caso) serian simples actualizaciones de software, por las que podrian cobrar...
Muy simple de entender, no actualizan nada (a nose que se por mal funcionamiento) porque lo que quieren es que se quede el coche obsoleto lo antes posible (de ahí que cada vez haya más restyling y que las versiones de cada modelo cada vez duren menos), para así insitarte a comprar el modelo nuevo, vaya lo normal de una sociedad de consumo como en la que vivimos.
 
El tema es al reves. Ninguna compañia quiere cambiar un coche (cuesta mucho dinero y esfuerzo). Los restyling se hacen o para solucionar problemas o para reactivar las ventas haciendo un lavado de cara al coche ppr haberse quedado "trasnochado"
 
El tema es al reves. Ninguna compañia quiere cambiar un coche (cuesta mucho dinero y esfuerzo). Los restyling se hacen o para solucionar problemas o para reactivar las ventas haciendo un lavado de cara al coche ppr haberse quedado "trasnochado"
Evidentemente eso tiene un coste, antiguamente no era rentable, pero hoy en día con los nuevos procesos de fabricación, que entre muchas otras cosas, se busca exactamente eso, que sean modulables y versátiles, se puede actualizar los vehículos en períodos mucho más cortos que con los procesos de fabricación anteriores sin que esto suponga una gran inversión como hace años. Un ejemplo es la famosa plataforma MQB de Volkswagen.
 
Bueno, nuevo CORSA, plataforma comun con PSA, 250 millones de Euros. Vamos, calderilla
Aún así, le compensan cambiar más a menudo, aunque tengan que usar otras estrategias cómo compartir plataformas con otras marcas. Como se ve, lo importante es conseguir cambiar los modelos lo antes posible. Las marcas no tienen problemas en unirse, porque le conviene a todas dicho sistema de hacer que parezca que los vehículos se hacen viejos lo antes posible.
 
Última edición:
Volver
Arriba