Ahora sí, presentación con mi Stinger

KaSiMaSi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stinger GT-Line 2.0 T-GDI
Hola de nuevo!

Aunque ya me presenté hará una semana (o quizá algo más), hoy me presento de nuevo con mi nuevo Stinger GT-Line 2.0 T-GDi 255CV.

Es una unidad muy peculiar, ya que procede del parque de prensa de Kia España y, además, es un GT-line especial al no incorporar techo solar (para mí, mejor). Así que ha llegado nuevo nuevo, con poco más de 3.700 km en el panel. ¡Toca hacerle kilómetros!

Muy contento estos primeros días y confirmo lo que dicen por la red: es todo un rompecuellos. Y la sorpresa cuando ven que es un Kia es brutal. ¡No lo relacionaban ni con el diseño ni con la calidad interior!

kia1.jpg kia2.jpg kia3.jpg photo5868208349487672911.jpg

Así que aquí nos tenéis a mí y al Stinger, ¡para muchos años, espero!

¡Saludos!

Precioso, y como dice el compañero, ¡disfrútalo!. Yo aún no he visto ninguno pero seguro que después verlo voy a necesitar fisioterapia en las cervicales :D. Un saludo.

¡Gracias, compis! :)

En breve saldré a carretera para un viaje largo (aprox. 6000 KM entre ida y vuelta) y os pondré al tanto de qué tal se porta con los pasajeros.

Que pasada de vehículo, espero que lo disfrutes mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. Ayer en Autosalduba Zaragoza lo tenían expuesto cuando fui a recoger mí Sportage y me quedé un buen rato embobado mirándolo, es una berlina impresionante.

Que pasada de vehículo, espero que lo disfrutes mucho tiempo y te de muchas satisfacciones. Ayer en Autosalduba Zaragoza lo tenían expuesto cuando fui a recoger mí Sportage y me quedé un buen rato embobado mirándolo, es una berlina impresionante.

Gracias! Y enhorabuena por estrenar Sportage! ¿Qué tal ha ido? ¿Has creado hilo de presentación del carrazo? :)

Gracias! Y enhorabuena por estrenar Sportage! ¿Qué tal ha ido? ¿Has creado hilo de presentación del carrazo? :)
De momento he subido un par de fotos a mí hilo de presentación.
Hola a todos, desde Zaragoza.

En cuanto vaya de vacaciones para la tierruca este finde le haré unas fotos en condiciones, como merece el coche. Ayer no se me quitaba la sonrisa de la cara de lo que me transmitía el "bicho", cuando estrené el Corolla Verso hace 13 años no recuerdo haber disfrutado tanto.
Ya iré ampliando mís sensaciones, según vayan pasando los km.

Volver