Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

¿Mi EV3 dio fallo del módulo de carga (ICCU)?

• Si

Votos: 49 48,0%
  • No

Votos: 50 49,0%
  • Tuve otro tipo de fallo

Votos: 3 2,9%

• Votantes totales
    102
Ves como están llamando a taller a la gente para actualizarles la ICCU y no lo han hecho por OTA ......
A mi no me han llamado para actualizar en el taller. Que debo hacer, llamar o esperar la actualización del 1 de abril??

Hola, 15 días tiene hoy mi KIA EV3 y ya está en el taller... fallo ICCU
Siento darte la bienvenida al club ... Animo, que al menos ahora las están cambiando rápido.
Y esto, junto a la recientemente anunciada actualización del sw, confirma las mentiras de KIA: ni son 40 casos, ni afectan sólo a las primeras unidades, ni ...

A mi me cambiaron la ICCU el 27 de Febrero y no me han llamado para actualizar, espero que no se estropee antes del 1 de Abril

Y no será que a todos los que nos cambiaron y actualizaron la iccu, ya nos habían incluido esta actualización, y es por esa razón que no nos llaman??

Buenas,
Hoy me han llamado del Taller para que fuera a mirar la versión de mi ICCU y que si es antigua la tenían que actualizar. Menos de 20 minutos ya estaba listo. Y si me han actualizado la ICCU con una versión para que no vuelva a fallar. Mi ICCU nueva es de finales de febrero. Delante de mí había otro EV3 color terracota que también le había fallado la ICCU y lo estaban actualizando para lo mismo.
¡Espero que sea solo eso! y tenga otras preocupaciones porque cada vez que cargo tiemblo.
A mi tambien me cambiaron la ICCU el 27.02 . Ayer 12.03 me actualizaron el software de la ICCU, luego he cargado mas de 8 horas a un máximo de 3.1kw y ningún problema. Espero que ya tengamos la solución a partir de esta actualización. Animos!

Y no será que a todos los que nos cambiaron y actualizaron la iccu, ya nos habían incluido esta actualización, y es por esa razón que no nos llaman??
Yo por si acaso le he preguntado al comercial y me dijo que iba a hablar con taller y que ya me contaría

Coche recogido actualización 24.1.1
Problema de frecuencia en la tensión de carga en la zona sur oeste de Europa ( nos han dicho) y esta nueva actualización se supone que lo corrige pero he visto que hay actualizaciones posteriores.
Yo no me creo nada

Coche recogido actualización 24.1.1
Problema de frecuencia en la tensión de carga en la zona sur oeste de Europa ( nos han dicho) y esta nueva actualización se supone que lo corrige pero he visto que hay actualizaciones posteriores.
Yo no me creo nada
Claro, claro, es que como Kia acaba de comenzar a vender coches eléctricos en Europa no habían caído en la cuenta... :roflmao:

Claro, claro, es que como Kia acaba de comenzar a vender coches eléctricos en Europa no habían caído en la cuenta... :roflmao:
Y seguro que el resto de marcas lleva de serie en el suroeste de Europa un equifrecuencímetro que evita esos problemas ....
De hormigón armado, oiga.

yo he llamado al concesionario que me vendió el coche (Shuma Gamboa de Majadahonda, Madrid) y lo que me han dicho es que llame a taller para que compruebe si mi matricula es de los vehículos afectados en la tanda defectuosa....
He llamado al taller, se han apuntado mi matriculo y me han dicho que le dejaban el recado al "experto" y que me llamarán... miedo me da

yo he llamado al concesionario que me vendió el coche (Shuma Gamboa de Majadahonda, Madrid) y lo que me han dicho es que llame a taller para que compruebe si mi matricula es de los vehículos afectados en la tanda defectuosa....
He llamado al taller, se han apuntado mi matriculo y me han dicho que le dejaban el recado al "experto" y que me llamarán... miedo me da
Ninguna tanda era defectuosa, hasta que petó.. llevalo al taller, que actualicen si es necesario, que el dia que menos te esperas, peta.. !.. mi matricula en su dia también era cojonuda hasta que se jodieron un puñao de cosas de soft.. ..

Ninguna tanda era defectuosa, hasta que petó.. llevalo al taller, que actualicen si es necesario, que el dia que menos te esperas, peta.. !.. mi matricula en su dia también era cojonuda hasta que se jodieron un puñado de cosas de soft.. ..
Lo sé lo sé, pero no me quiero arriesgar a ir sin cita y que cuando esté alli no me quieran atender porque no lo tengo especialmente cerca el taller. Estándo a viernes, mañana no abrirá el taller... si el lunes no me han llamado, el martes me presento alli creo...

en mi concesionario me han dicho que es a todos los vendidos hasta ahora y los que lleguen

Me han llamado esta mañana y esta misma tarde me han realizado el update del software de la iccu.
He hablado con el encargado de los coches electricos, y me ha comentado que se trata de un recall a todos los ev3, en este taller primero llaman a los que nos han substituido las iccu y luego iran llamando al resto.
Esperemos que sea la solución al problema.
saludos,

Volver