Afectados por fallo modulo de carga ICCU y ENCUESTA

¿Mi EV3 dio fallo del módulo de carga (ICCU)?

• Si

Votos: 48 47,5%
  • No

Votos: 50 49,5%
  • Tuve otro tipo de fallo

Votos: 3 3,0%

• Votantes totales
    101
Hola, 15 días tiene hoy mi KIA EV3 y ya está en el taller... fallo ICCU
Vaya, lo siento,
Nos puedes dar un poco de info, si la tienes claro. Cuando llego el coche a España? sabes cuando llego en barco a Tarragona, etc...
Mas que nada para ver si la tomadura de pelo de "fueron las primeras unidades" que dice Kia, se va desmontando o no.
muchas gracias, y suerte con el remplazo.

Vaya, lo siento,
Nos puedes dar un poco de info, si la tienes claro. Cuando llego el coche a España? sabes cuando llego en barco a Tarragona, etc...
Mas que nada para ver si la tomadura de pelo de "fueron las primeras unidades" que dice Kia, se va desmontando o no.
muchas gracias, y suerte con el remplazo.
El coche llego a Tarragona el 25 de enero o así nos dijo la comercial. Nos lo entregaron el 25 de enero y falla hoy. De las primera unidades no es que yo sepa. Le preguntamos en varias ocasiones al comercial pero "ellos no saben nada"

El coche llego a Tarragona el 25 de enero o así nos dijo la comercial. Nos lo entregaron el 25 de enero y falla hoy. De las primera unidades no es que yo sepa. Le preguntamos en varias ocasiones al comercial pero "ellos no saben nada"
Pero entonces tiene mas de 15 días?

Entiendo que llego el 25 de enero y os lo entregaron el 25 de febrero?

Hola, 15 días tiene hoy mi KIA EV3 y ya está en el taller... fallo ICCU
Hola Crispina, que putada!! Si puedes coméntanos cuanto tardan y que te dicen, si era coche de stock si le faltaba la actualización etc. Mucho ánimo!!

Última edición:
Hola, me acaban de llamar del taller para que vaya porqué hay una nueva actualización de la ICCU. A mi me entregaron el coche con la ICCU cambiada el lunes pasado.

Si perdonar se me fue la fecha. El 25.02.2025
Es curioso el tema de entrega de vehículos. En la DGT consta que mi vehículo pasó por la aduana de Tarragona el 20/1, y me lo entregaron el 6 de Febrero en Madrid. No se si le hicieron algún tipo de actualización antes de entregármelo.

¿Podrías compartir la Versión del Sistema del Coche? Se encuentra en la App Kia Connect / Más / Versión / Versión del Sistema del Vehículo.

Yo tengo la 25.1.1

Yo ayer comenté al concesionario lo de que me saltó la protección de los enchufes del parking 2 noches seguidas, y hoy me han llamado del taller por una actualización que ha salido de la centralita que puede solucionar "ese tipo de problemas".
No he hecho muchas preguntas porqué estaba reunido.

Yo ayer comenté al concesionario lo de que me saltó la protección de los enchufes del parking 2 noches seguidas, y hoy me han llamado del taller por una actualización que ha salido de la centralita que puede solucionar "ese tipo de problemas".
No he hecho muchas preguntas porqué estaba reunido.
Si, creo que nos están llamando a todos para actualizar

Buenas,
Hoy me han llamado del Taller para que fuera a mirar la versión de mi ICCU y que si es antigua la tenían que actualizar. Menos de 20 minutos ya estaba listo. Y si me han actualizado la ICCU con una versión para que no vuelva a fallar. Mi ICCU nueva es de finales de febrero. Delante de mí había otro EV3 color terracota que también le había fallado la ICCU y lo estaban actualizando para lo mismo.
¡Espero que sea solo eso! y tenga otras preocupaciones porque cada vez que cargo tiemblo.

supongo que hayan fallado o no, todos tendremos que pasar por ahí. así que mañana escribiré al comercial que me vendió el coche.
Los que os la han cambiado podeis confirmar si eso tiene que ver con la versión del sistema que hablamos días atrás? unos teniamos la 24.x.x (la mayoría), y algunos otros la 25.x.x.

Leer entre líneas o no, eras tú el que dice que con una OTA solo se puede actualizar el navegador.
Yo a fatiguitas ni lo he nombrado, ni se quien es ni dudo de su palabra.
Ves como están llamando a taller a la gente para actualizarles la ICCU y no lo han hecho por OTA ......

Buenos con nosotros físicamente desde el 25.02.2025 son eso unos 15 días... el mes que ha estado en Tarragona hasta llegar a Madrid nos comentaron que lo habían estado revisafuando hicisteis la reserva del coche?
Llevaba varias semanas desconectado, ayer me confirman la próxima llegada del coche que pedí en febrero, estoy intentando retrasar todo lo que pueda la entrega pero me temo que la espada de Damocles estará encima de mi cabeza más pronto que tarde.

Al final algún diario generalista ha comenzado a hacerse eco de nuestros problemas muy por encima.
Nosotros lo pedimos el primero de febrero y no nos lo entregan hasta abril o mayo ..

Ves como están llamando a taller a la gente para actualizarles la ICCU y no lo han hecho por OTA ......
Si pero la general está programada por OTA para el 1 de Abril

Si pero la general está programada por OTA para el 1 de Abril
Sí para que a partir de esa, puedan enviar las sucesivas por OTA, es como cuando a los navegadores se les tenía que meter una actualización manualmente y a partir de esa ya podían actualizarse por OTA.

Volver