Lo más probable es que esté respondiendo un botPregunte a kia por las actualizaciones del EV3 y está fue su respuesta.
Ni caso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo más probable es que esté respondiendo un botPregunte a kia por las actualizaciones del EV3 y está fue su respuesta.
Buenos días, ya pasé por el taller. Me dicen que el software anterior no lo saben , pero en algún sitio estará y que la última ICCU venía actualizada y me han dado un papel que creo que no entiendan ni ellos porque no pone nada de eso que poneos vosotros.Cuando vayas mañana pregúntales si cuando os cambiaron las ICCU (creo que esta que ha fallado es la segunda que os ponen) además de el reemplazo de las mismas también actualizaron el software. Y si te dicen que sí y puedes, pide que te enseñen el procedimiento que aplicaron y haz una foto, a ver si lo puedes compartir por aquí
Creo que alguien con una máquina de diagnosis OBD que no haya sufrido cambio de ICCU te podría confirmar si es la misma versión de software.Buenos días, ya pasé por el taller. Me dicen que el software anterior no lo saben , pero en algún sitio estará y que la última ICCU venía actualizada y me han dado un papel que creo que no entiendan ni ellos porque no pone nada de eso que poneos vosotros.
SV1-E4-IES06RC00
Ese código de versión SV1-E4-IES06RC00 podría corresponder a la versión de ROM que trae la ICCU que te montaron por similitud en la construcción del código a los del EV6 pero claro, ni idea de si esa resuelve o no. En el caso del EV6 la que resolvía el problema la denominaban ECV1E3-IDS13R000:Buenos días, ya pasé por el taller. Me dicen que el software anterior no lo saben , pero en algún sitio estará y que la última ICCU venía actualizada y me han dado un papel que creo que no entiendan ni ellos porque no pone nada de eso que poneos vosotros.
SV1-E4-IES06RC00
Sube una foto del papel si puedes, a ver qué info hay (tapa tus datos, fecha, etc)Buenos días, ya pasé por el taller. Me dicen que el software anterior no lo saben , pero en algún sitio estará y que la última ICCU venía actualizada y me han dado un papel que creo que no entiendan ni ellos porque no pone nada de eso que poneos vosotros.
SV1-E4-IES06RC00
Alguien que haya recibido actualización… ¿puede mirar cómo tiene este parámetro en el coche?. Gracias de antemano.Quizá el problema, de porque unos tenemos una actualización de software y otros no… tenga que ver con esto. A pesar de estar dado de alta en Kia Connect , me dice que el servicio de actualización vía OTA no está activado. ¿¿??
Ver el archivo adjunto 44183
Veo que tú mensaje @Fatiguitas no ha calado mucho, porque la gente sigue achacando al tema de la versión del software del sistema de infroentretenimiento el problema de la carga del coche.A ver, que por OTA solo se actualiza el navegador y 4 tonterías del módulo de confort, todo lo demás relacionado con gestiión de carga, motor, etc, se hace con el KDS.
Por supuesto que se pueden hacer actualizaciones del sistema de carga vía OTA, al igual que Tesla y demás marcas.Veo que tú mensaje @Fatiguitas no ha calado mucho, porque la gente sigue achacando al tema de la versión del software del sistema de infroentretenimiento el problema de la carga del coche.
Haced caso a @Fatiguitas, las actualizaciones vía OTA ni solucionan el problema de carga ni lo solucionarán jamás. Si hay un problema de gestión del software que provoca el fallo la actualización la tendrán que aplicar en taller si o si. Lo que se actualiza por OTA es el software del navegador y 4 pijadas más. Pensad en el riesgo de que este tipo de actualizaciones que modifican módulos "core" del coche se instalen sin ningún tipo de control.
Saludos
Lo que intento decir es que, aun estando dado de alta en KIA Connect (prácticamente no te dejan sacar el coche del concesionario si no lo das de alta), las actualizaciones OTA infoentretenimiento y mapas están inhabilitadas en el vehículo… ¿ No es algo extraño ?Quizá el problema, de porque unos tenemos una actualización de software y otros no… tenga que ver con esto. A pesar de estar dado de alta en Kia Connect , me dice que el servicio de actualización vía OTA no está activado. ¿¿??
Ver el archivo adjunto 44183
Cree lo que quieras. Yo me fiaría de lo que dice @Fatiguitas . Y hasta ahí puedo leer.Po
Por supuesto que se pueden hacer actualizaciones del sistema de carga vía OTA, al igual que Tesla y demás marcas.
Y eso de ningún tipo de control? Es Kia quien lanza la OTA.
Esto también está en la web de Kia. Si algo tienen que aprender de Tesla todos los fabricantes es esto… sería absurdo no hacerlo. El fabricante se ahorra mucha pasta con las campañas por OTAVeo que tú mensaje @Fatiguitas no ha calado mucho, porque la gente sigue achacando al tema de la versión del software del sistema de infroentretenimiento el problema de la carga del coche.
Haced caso a @Fatiguitas, las actualizaciones vía OTA ni solucionan el problema de carga ni lo solucionarán jamás. Si hay un problema de gestión del software que provoca el fallo la actualización la tendrán que aplicar en taller si o si. Lo que se actualiza por OTA es el software del navegador y 4 pijadas más. Pensad en el riesgo de que este tipo de actualizaciones que modifican módulos "core" del coche se instalen sin ningún tipo de control.
Saludos
Esto quiere decir que las iccus actuales pueden petar. Yo no arriesgaba y cargaba en CC carga rápida usando la tarjeta kia charge hasta que llegue la actualización.