Buenas
os comento varias cosas
Hoy he realizado mi primera carga 100% del Niro, maxima autonomia 58 Km en EV, he hecho carga con el cargador del coche del 9% al 65% en el Ikea de Badalona y el resto en un PdR de la AMB con un mennekes de 42Kwh aunque el Niro no pasa de 3.3 KW

El Niro en conduccion EV es UNA GOZADA! suave, poco ruidoso, tiene empuje y rinde MUY bien, viernes fui a trabajar en mi ruta de cada dia, consumo de 0.0, no encendio nada el motor termico y se iba super comodo, el HEV y el PHEV cambian muchisimo, me encanta
pero... esto me ha hecho repensar mis razonamientos sobre el coche EV y ... tras pensarlo mucho lunes voy a hablar con el comercial, ya que he de ir al concesionario pq el UVO NO ESTA ACTUALIZADO!!!, Y mirar de aplicar uno de los compromisos KIA, cambiar el PHEV por el ENIRO
el tema es la diferencia de precio, que se dispara un poco bastante mucho
Kia NIRO PHEV Red Emotion + luxury precio web 34123
Kia ENIRO EV 204 Cv Red Emotion + Luxury precio web 42770 autonomia de 455 km WLTP
Kia ENIRO EV 136 Cv Red Emotion + Luxury Precio web 37781 autonomia de 289 km WLTP
Por mis viajes necesito el de 204Cv y conseguirlo bien de precio sera imposible, pero voy a tantearlo, yo era reacio al EV por las cargas, pero mi experiencia de estos dos dias me han animado, en el tiempo que cargo el PHEV en un cargador podria cargar 4 veces mas para el ENIRO.
si es cierto el compromiso de KIA tendria que tener la opcion, el coche tiene 160 km (me lo entregaron con 17 km el jueves....)
os paso unas cuantas fotos del coche y las cargas que he hecho estos dos dias, una putada del PHEV es que no entregan cable MENNEKES y casi todos los centros comerciales tienen toma pero no cable