problema usb niro hev emotion luxury

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK2' iniciado por linea_34, 3 Abr 2023.

  1. linea_34

    linea_34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro hev emotion luxury
    me está pasando una cosa curiosa, al entrar al coche y arrancar, hay veces que lee el usb, pero no suena la musica, no se oye, cambio a la radio y si se oye, el usb lee los datos pero no se oye nada, eso un día, al siguiente sí funciona, y así sucesivamente, he cambiado pendrive, formateados, he puesto la última versión del sofware de kia mediante la actualización que hay en la página, y nada, día sí, día no, tengo cita el próximo día 11 de abril en el taller, no sé si ha pasado alguno algo similar, ya os contaré, lo mismo me tienen que cambiar el usb, el equipo o tal vez el coche :whistling::whistling::whistling:, os cuento cuando me digan si os interesa, un saludo a todos
     
    A Fernando Gom, Juanjo_ev y JuanLu les gusta esto.
  2. Juanjo_ev

    Juanjo_ev Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    NIRO EV EMOTION
    Hola, a mí me pasa igual, tanto para la memoria usb como para la conexión android auto, se desconecta cada dos por tres. Yo lo comenté al taller de kia y me dijeron que tenian que verlo, aun no lo he llevado.
    A ver que te dicen, cuando sepas algo cuentanos....
     
  3. Juanjo_ev

    Juanjo_ev Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    NIRO EV EMOTION
    Hola, que te dijeron en el taller?
     
  4. linea_34

    linea_34 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro hev emotion luxury
    perdona, no he podido contestar antes, en el taller me dijeron que cuando me ocurriese, lo grabase con el móvil y se lo mandase para que ellos hiciesen lo mismo pero a kia españa, y hasta la fecha de hoy no me ha vuelto a ocurrir, debe de haber un coreano chiquitito en el coche y se ha acojonado
     
    A Manolo P le gusta esto.
  5. ajfloren

    ajfloren Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV drive pack design
    Por si sirve de algo, me puse a organizar la música del pendrive en carpetas, se lo puse al Niro, y me dejaba explorar por las carpetas, pero al reproducir las canciones no se oia ninguna, ni se veía que avanzara la reproducción. Lo que hice fue poner una canción suelta al mismo nivel que el resto de las carpetas. Al hacer esto ya oigo todo sin problema. No me preguntes porque, ni idea, pero sentí alivio cuando sonó, uff.
     
  6. Fernando Gom

    Fernando Gom Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro ehv
    Hola, soy nuevo aquí, mi Kia Niro falla al reproducir música USB aleatoriamente, se desconecta algún segundo y reemprende donde estaba. Me hicieron una actualización, pero sigue, uso USB 3.0 y 3.2 . ¿Le pasó a alguien?
    Gracias
     
  7. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Fernando Gom, una vez registrado y antes de contestar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber cómo funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo y gracias.
     
  8. Rederosity

    Rederosity Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Mk2 Emotion
    Hola buenas, tengo una teoría sobre la desconexión del USB, ya que en mi caso ocurre cuando se incrementan las vibraciones dadas por baches en la vía, que generan pequeños movimientos en las conexiones del panel de USB, probablemente el cableado o el conector.
     

    Adjuntos:

  9. Jose Marrero

    Jose Marrero Nuevo Forero

    Ubicación:
    Canarias
    Vehículo/s:
    Niro EV 2024 Emotion Luxury Pack
    Buenos días a todos....
    Solo me ha pasado una vez. De repente se quedo sin sonido. Todo operativo cambiando canciones, carpetas, avanzando pista, .... pero sin sonido alguno. Después de estar el coche apagado durante un par de horas, probé de nuevo y volvió a sonar normalmente. Yo lo achaqué al formato de los fichero de audio (flac, no mp3) y a algún problema aleatorio del software de audio.
    Saludos
     
  10. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Buenas pues es una cosa que le pasa a mucha gente y al parecer en Google tiene conocimiento. Pues según este artículo la versión 11.6 de android auto corrige algunos problemas de desconexión.

    Android Auto 11.6 ya está disponible para todos en Google Play: todas las novedades (xatakandroid.com)

    Si podéis bajaros dicha versión y probad. Intentad que no tengáis aplicaciones abiertas a parte del Android Auto...

    Esperemos que lo vayan solucionando.

    Edito:
    Os pongo enlace de descarga al APK. Lo descargáis e instaláis directamente en el móvil.

    com.google.android.projection.gearhead_11.6.641204-release-116641204_minAPI26(arm64-v8a)(nodpi)_apkmirror.com (1).apk - Rapidshare

    Os recomiendo reiniciar después de instalar. Espero que os corrija la desconexión.
     
    Última edición: 27 Mar 2024
  11. Toriroto

    Toriroto Nuevo Forero

    Ubicación:
    Extremadura
    Vehículo/s:
    Kia Niro EV 23
    La conexión no debería cortarse por movimientos del coche, baches, etc.. en mi caso sufría microcortes con el puerto de datos (usb), y tras hacer innumerables pruebas con cables, diferentes tfnos, acabaron cambiándomelo, desde entonces…, ni una sola desconexión.
     
  12. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Hola, gracias por el enlace a la nueva versión. He visto que ya hay nuevas actualizaciones mas recientes ..... en donde las encuentras? es por intentar instalarlas. Gracias
     
  13. PIJUSMAGNIFICUS

    PIJUSMAGNIFICUS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola, las descargo desde
    You searched for android auto - APKMirror

    Ya que desde la play store tardan tiempo en que se instalen en mi móvil, así que aprox, cada semana, lo hago manualmente.
     
  14. Manu2412

    Manu2412 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion hev 2023 - Blanco
    Hola, exacto, eso me pasa a mi que desde el Play Store tarda mucho en llegar, gracias.