Adiós Carens!!!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CHEMA78, 14 May 2018.

  1. Kuko

    Kuko Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.7 emotion pack luxury
    Yo la reserve a finales de abril. El vendedor me dijo que entre un mes y medio y dos en cadena de montaje, otro mes de barco y 2-3 semanas desde Europa a aquí. Para principios de agosto estrenaría coche, cual fue mi sorpresa cuando me llama a finales de junio diciéndome que le habían rechazado el pedido y yo le dije que ya tenía que estar fabricada. La única solución que daba era escogerá de otro color distinto ala que yo quería o devolverme la entrada. Me dijo que en Tarragona había 4 unidades emotion con el pack luxury en blanco, azul, negro y gris que fue el que compré al final. Cuando hizo el pedido en abril fijo que ya no los iban a fabricar en Korea con lo de la euro6.
     
  2. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Es algo que no entiendo, teniendo los 1.6 CRDi y 1.4 y 1.6 TGDi, podrían haber hecho una revisión del modelo con motores nuevos Euro VI y equipamiento que no vemos en España como el line assist, mismamente.

    Y te quedas con una gama Euro VI con potencias de 140 a 180 cv en gasolina y de 136 cv en diésel, una motorizaciones más que aceptables para el público de este coche en España.
     
    Última edición: 3 Oct 2018
  3. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    No es por la Euro6.

    Es que comercialmente han decidido que no vende y que tocaba jubilarla . Como con el wltp han de "legalizar" de nuevo los modelos, pues hasta aquí ha durado. Es el punto de corte que han decidido.

    En Europa cada vez venden menos los monovolúmenes y se venden a cambio más SUV y similares.
    Por ejemplo yo he jubilado una C4 Picasso y me he comprado un Niro (monovolumen por coche estética SUV).
     
  4. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    He mirado más de 40 vídeos distintos en youtube y aunque se que no lo vais a creer, no he encontrado ningún coche con la misma configuración, tanto interior como exterior que el mío. Eran de diferentes países y continentes con lo que me he dado cuenta de que las configuraciones pueden ser infinitas.
    Sirva de ejemplo que el más parecido es uno francés con terminación Luxury, por el interior salvo la radio que es distinta.
     
  5. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Ojo que no digo que la Euro VI sea el culpable, pero sí que aunque no tengan las ventas de hace 5 años, los MPV siguen teniendo su público.
     
  6. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    ya te digo...tampoco veo que haya una diferencia descomunal con el resto de modelos. Supongo que debe ser más brutal en el conjunto de Europa y ya cortan con la importación de estas.
     
  7. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Efectivamente han tenido reuniones con los jefazos, y están tratando de que la Carens se quede por que en España vende mucho, pero en el resto de Europa no...

    Están negociando, pero pinta mal...
     
  8. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Imagino que ya tendria que subir mucho las ventas y quedarse sin stock las kia carens en españa para replantearse de nuevo el estar en catalogo aqui en españa. me da pena....
     
  9. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues que pena. A mí me encanta. Odio los suv. Menos espaciosos, más caros y ma ruidosos, por la altura, a nibel aerodinahmico.
     
  10. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola
    Pues he encontrado una drive nueva,o eso dice sin matricular,por 17.600,pero 36 meses de financiacion obligada,y a luego ya veremos,pero entre pitos y flautas,sale por un pico
    Pero con ganas de tenerla,me gusta la estetica,y bien equipada,los consumos me parecen un pelin altos,esos consumos los tengo con mi scenic II de trece años,e incluso mas bajos.

    Un saludo
     
  11. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    A mi me pasa algo parecido...era un modelo que tenia como referencia para sustituir mi citroen C5
    tocará volver a mirar...