Adiós Carens!!!!

Yo la reserve a finales de abril. El vendedor me dijo que entre un mes y medio y dos en cadena de montaje, otro mes de barco y 2-3 semanas desde Europa a aquí. Para principios de agosto estrenaría coche, cual fue mi sorpresa cuando me llama a finales de junio diciéndome que le habían rechazado el pedido y yo le dije que ya tenía que estar fabricada. La única solución que daba era escogerá de otro color distinto ala que yo quería o devolverme la entrada. Me dijo que en Tarragona había 4 unidades emotion con el pack luxury en blanco, azul, negro y gris que fue el que compré al final. Cuando hizo el pedido en abril fijo que ya no los iban a fabricar en Korea con lo de la euro6.
 
Es algo que no entiendo, teniendo los 1.6 CRDi y 1.4 y 1.6 TGDi, podrían haber hecho una revisión del modelo con motores nuevos Euro VI y equipamiento que no vemos en España como el line assist, mismamente.

Y te quedas con una gama Euro VI con potencias de 140 a 180 cv en gasolina y de 136 cv en diésel, una motorizaciones más que aceptables para el público de este coche en España.
 
Última edición:
No es por la Euro6.

Es que comercialmente han decidido que no vende y que tocaba jubilarla . Como con el wltp han de "legalizar" de nuevo los modelos, pues hasta aquí ha durado. Es el punto de corte que han decidido.

En Europa cada vez venden menos los monovolúmenes y se venden a cambio más SUV y similares.
Por ejemplo yo he jubilado una C4 Picasso y me he comprado un Niro (monovolumen por coche estética SUV).
 
He mirado más de 40 vídeos distintos en youtube y aunque se que no lo vais a creer, no he encontrado ningún coche con la misma configuración, tanto interior como exterior que el mío. Eran de diferentes países y continentes con lo que me he dado cuenta de que las configuraciones pueden ser infinitas.
Sirva de ejemplo que el más parecido es uno francés con terminación Luxury, por el interior salvo la radio que es distinta.
 
No es por la Euro6.

Es que comercialmente han decidido que no vende y que tocaba jubilarla . Como con el wltp han de "legalizar" de nuevo los modelos, pues hasta aquí ha durado. Es el punto de corte que han decidido.

En Europa cada vez venden menos los monovolúmenes y se venden a cambio más SUV y similares.
Por ejemplo yo he jubilado una C4 Picasso y me he comprado un Niro (monovolumen por coche estética SUV).

Ojo que no digo que la Euro VI sea el culpable, pero sí que aunque no tengan las ventas de hace 5 años, los MPV siguen teniendo su público.
 
ya te digo...tampoco veo que haya una diferencia descomunal con el resto de modelos. Supongo que debe ser más brutal en el conjunto de Europa y ya cortan con la importación de estas.
 
Efectivamente han tenido reuniones con los jefazos, y están tratando de que la Carens se quede por que en España vende mucho, pero en el resto de Europa no...

Están negociando, pero pinta mal...
 
Imagino que ya tendria que subir mucho las ventas y quedarse sin stock las kia carens en españa para replantearse de nuevo el estar en catalogo aqui en españa. me da pena....
 
Pues que pena. A mí me encanta. Odio los suv. Menos espaciosos, más caros y ma ruidosos, por la altura, a nibel aerodinahmico.
 
Hola Nito. De las 5.800 que se han matriculado en agosto, seguro que alguna cae por tu zona y además con la sicosis de los diesel seguro que a buen precio.
Pues para todas las que se han matriculado, por mi zona no veo ninguna nueva. Esto ha sido Marketing puro y duro.
Hola
Pues he encontrado una drive nueva,o eso dice sin matricular,por 17.600,pero 36 meses de financiacion obligada,y a luego ya veremos,pero entre pitos y flautas,sale por un pico
Pero con ganas de tenerla,me gusta la estetica,y bien equipada,los consumos me parecen un pelin altos,esos consumos los tengo con mi scenic II de trece años,e incluso mas bajos.

Un saludo
 
Pues que pena. A mí me encanta. Odio los suv. Menos espaciosos, más caros y ma ruidosos, por la altura, a nibel aerodinahmico.

A mi me pasa algo parecido...era un modelo que tenia como referencia para sustituir mi citroen C5
tocará volver a mirar...
 
Volver
Arriba