Adiós Carens!!!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CHEMA78, 14 May 2018.

  1. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    lo comparto
     
  2. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    en casa estamos encantados con el resultado que nos ha dado nuestra carens. La compramos (ya el modelo nuevo que es de 2013) en 2014 cuando todavía no se veían y la nuestra llamaba la atención de muchos profanos porque era una desconocida.
    Me parece un error garrafal sustituír esta carens, todavía le queda mucho mercado ya que tanto entonces como ahora tiene poca competencia por no hablar de sustituirla por un adefesio de suv. Cuando mis gemelas crezcan no se piensen que voy a cambiar a un suv, si no hay monovolumen como esta carens me paso a las rancheras y listo.
     
    A Valmor le gusta esto.
  3. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    con ligeros retoques, añadiendo algún motor nuevo como un 1.6 o un 1.4 gasofa turbo o como se ha dicho con una 4x4, pasos de ruedas y estriberas offroad lo venderían como pan caliente
     
  4. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
  5. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si es verdad, una versión "off road" hubiese estado guay.
     
  6. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

    si, luego la quise quitar cuando me di cuenta pero ya no pude, en realidad es cuando se hicieron las pruebas en 2012 de nuestra carens antes de sacarla al mercado en 2013
     
  7. Tomelloso

    Tomelloso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Crdi 1.7 115cv Drive - Blanco
    Me acabo de enterar que en breve se deja de fabricar el Kia Carens, yo lo tengo un año y estoy muy contento me hubiese gustado que se siguiera fabricando 3 o 4 años más pero .... en fin , el terreno de los SUV se come a los monovolumen, yo paso de las modas a mí me gustan más los monovolumen por que son más prácticos y se conducen con más aplomo que los SUV que son más altos .
    aquí os dejo la noticia comentar que os parece a vosotros el cese de fabricación de este coche

    El Kia Carens cesará su producción en junio desapareciendo de la oferta de algunos mercados
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ya se había comentado en este otro hilo
    Adiós Carens!!!!
     
    A Admin le gusta esto.
  9. Eiboll

    Eiboll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Pues es una pena. Yo me lo he comprado hace un par de meses y estoy encantado con el. Es muy amplio y estéticamente es precioso. SE conduce como un turismo y 3s muy versátil.
    Yo también estoy un poco cansado de la moda de los SUV. Son unamezcla de todo y al final no vale ni como todo terreno ni como monovolumen.les ponen ruedas grandes y elevan la carrocería para darles ese aspecto de robustos.
    Pero como todas las modas llegará un momento que se pasen.
     
    A Valmor, Migel77 y Turbocompresor les gusta esto.
  10. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Tienes razon, todas las modas pasan, hubo una moda de comprar monovolumenes y se paso siendo sustituidos por los SUV.
     
  11. Migel77

    Migel77 Forero Activo

    Una pena que la cambien por un SUV que a mi opinión no valen para nada, no sin todo terreno y ni son monovolúmenes y encima más caros con más consumo y el seguro más caro.
    Podrían sacar una nueva Carens híbrida y se forrarian en España
     
  12. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Sin animo de ofender.
    Mi cuñado tiene un sub y ni tiene buen maletero ni vale para salir fuera de caminos total un turismo caro.
    los únicos que valen para salir de caminos y andar por zonas poco arriesgadas son los de tracción a las cuatro ruedas los demás solo para aparcar subiendo aceras.
    Como le digo a mi cuñado coche de apariencia, caro, mantenimiento y ruedas caro, a tenido que comprar un cofre de esos que van en el techo porque con el carro y cosas de los niños no le coge ni las maletas en el maletero.
    Esto es QUERER Y NO PODER
    Para que sirven estos sub?.
     
    A Valmor y Eiboll les gusta esto.
  13. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Yo discrepo. Los suv ya han pasado de ser una moda a ser algo que se va a quedar. Podrá gustar más o menos, pero están para quedarse. Y los números cantan.
     
  14. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si,si.
    Me parece muy bien, pero para que sirve un sub?.
    El 99,9% no va a pisar un camino en la vida
    Yo sigo pensando que el que compra un sub no sabe lo que compra, o no piensa tener familia, y cuando los padres o el se hagan mayores para subir en el sub le va a costar sub - dor y lágrimas porque cómodos no son.
    Respeto los gustos de la gente, pero creo que la mayoría los compra por aparentar porque el vecino, cuñado,primo etc lo tiene y no boy a ser menos .
    Ahora que vienen las vacaciones y que todos se llevan la casa acuestas mirar a ver cuantos monovolúmenes veis con el cofre en el techo y cuantos sub sin el ahí va un ejemplo.
    Las modas pocas veces son practicas
    Un ejemplo. Las motos que sacaron con techo se vendieron muchas decían que venían bien para frío y lluvia ¿ cuantas veis ahora?
    El smart se vendieron como rosquillas ¿ cuantos veis ahora?
    Los perros esos que hiban en la bandeja trasera que cada curva o bache movían la cabeza, o el muñeco de elvis o el fary:D:D:D.
    Que cada uno compre lo que quieraquiera que seguro esta contento y yo estoy contento con lo que tengo
     
    A Valmor y Eiboll les gusta esto.
  15. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bajo mi punto de vista, no se trata de que sea SUV, todo terreno, deportivo, etc... yo todos mis coches que he tenido no he mirado si necesitaba o no espacio, o si iba a entrar por caminos, los he comprado porque me han gustado estéticamente e interiormente sin preocuparme de otra cosa, y la mayoría escoge el coche por lo mismo, poca gente compra un coche adaptada a las necesidades reales para el uso.

    Yo si pudiera me compraba el X6, me encanta, y no tengo niños, ni los voy a tener, no voy a entrar en caminos ni nada por el estilo, simplemente es un bicho que me encanta.
     
  16. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues yo al contrario y como yo creo que habrá mas, los coches que e comprado los e cogido con buen maletero porque lo necesitaba y con espacio interior.
    Viajo mucho por trabajo y casi siempre bamos 4 o 5 personas con bolsas o maletas y también suelo viajar por ocio con la familia y necesito coche grande.
    Una vez tuve un clio y me arrepentí enseguida de haberlo comprado cinco años lo tuve y para viajar 2 o 3 personas va bien pero mas no
    Como gustarme me gustan muchos modelos de coche pero para mi no son útiles
    Como gustarme para mi solo pues el stinger de KIA . el río, el nuevo ceed el 308 de peugeot ..
    Pero como OS comento monovolumen o sw son mis preferidos
     
  17. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Es una cuestion de gustos y situaciones particulares, todas ellas respetables, yo he pasado de un Nissan Xtrail 4x4 a una Carens, ya quisiera yo que esta me saliera solo la mitad de buena que el otro, 16 años conmigo y 350000 km. embrague pastilas de freno y discos. Una pasada. Lo he dejado funcionando todo perfecto. Estaba cansado y me apetecia mas comodidad pero con crios tampoco un coche, asi que me he quedado enmedio. Se nota la comodidad de esta, parece que no pero los años pasan y me apetecia ir mas cerca del suelo jaja. De las modas paso, no me fijo, de hecho me acabo de comprar un coche que ya no se fabrica y esta en peligro de extincion. Que mas da! Es lo que me apetece en este momento y punto. Saludos hermanos foreros
     
  18. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Yo no entro a valorar la utilidad de los SUV, si prometen más que ofrecen etc...sino que afirmo (en mi opinión) que ya no son moda sino que es un producto asentado.

    Han dado en la tecla, el marketing ha funcionado y al público les gusta...así que no es una moda sino que es un producto que en su día fue novedoso y se ha acabado implantando e imponiendo sobre el resto.

    Gustarán más o menos, pero es lo que hay. Hasta Maserati, Bentley o Lamborgini sacan suv, así que de moda tiene poco ya.
     
  19. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Con todos mis respetos, es una moda, igual que lo fue el monovolumen, o el color blanco el diesel etc... se compraba diesel hasta el abuelito que sacaba el coche cada 3 domingos para hacer 3 km, ojo que no es nada malo ni reprochable, son bonitos y agradables al ojo. Dentro de 10 años vete a saber....
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si, esta claro que es una moda, la mayoría de la gente se lo compra por estética no por las cualidades, y ya sabemos que la percepción de si algo es estéticamente bonito o feo es algo en constante cambio,y si seguro, dentro de unos años le pase como a los monovolumenes, eso es seguro solo es cuestión de tiempo. También estoy descuerdo que este tipo de coche tiene mas contra que pros respecto a un turismo o mono volumen que si son coches mas diseñados para un uso especifico.