A mi me lo enseño En el ordenador que no quedaban existencias.Jugarretas comerciales, no quedan, es la última... Tienes que esperar mucho pero tienes suerte y tengo una aquí...
Pero todo podría ser.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo enseño En el ordenador que no quedaban existencias.Jugarretas comerciales, no quedan, es la última... Tienes que esperar mucho pero tienes suerte y tengo una aquí...
Pueden estar matriculadas y en una campa para ir sacandolas como km 0. Eso explicaria lo del camion y que en stock fabricante no haya.Pues yo este me encontré el viernes un camión de transporte de vehículos cargado con vehículos kia y entre ellos habían carens.
Quizás las ventas de agosto han liquidado bastante el stock y falta reposición......
El kia carens ha sido el vehículo mas matriculado de agosto porque han matriculado TODOS los vehículos que había en campas en España. De hecho, según me han dicho en mi concesionario ya no es posible hacer pedidos a fabrica de la carens, ni comprar una que no sea de KM0 ya que todas están matriculadas.
Tranquilo si no quedan te vendo la mia jajaja no, de monento no la vendo, estoy contento con mi cacharrilla. Pillate una, te va a gustarHola
Tengo pensado comprar una carens antes de fin de año,espero que queden,jejeje
Respecto al debate sobre suv,a parte de modas y estilos de vida,esta la pasta,creo que los hombres en el caso de los coches somos muy caprichosos,y con el dinero suficiente nos apuntariamos a lo ultimo de lo ultimo,lo vemos a diario con los moviles,quien hoy por hoy no cambia de movil cada dos o tres años como mucho, porque la camara hace mejores fotos,la pantalla es retina cristalina como el agua etc...
Si hombre, alguna quedará en km0 o de segunda mano prácticamente nuevas.Hola
Tengo pensado comprar una carens antes de fin de año,espero que queden,jejeje
Respecto al debate sobre suv,a parte de modas y estilos de vida,esta la pasta,creo que los hombres en el caso de los coches somos muy caprichosos,y con el dinero suficiente nos apuntariamos a lo ultimo de lo ultimo,lo vemos a diario con los moviles,quien hoy por hoy no cambia de movil cada dos o tres años como mucho, porque la camara hace mejores fotos,la pantalla es retina cristalina como el agua etc...
La carnival nueva es un gran pepino...Una lástima, que pesadilla ya los suv, vamos a tener que comprar uno si o si, pero conmigo que no cuenten..
Ya podían sacar la Carnival en Europa, con lo chula que es.
Carnival nueva? Donde?La carnival nueva es un gran pepino...
Eso digo yo dondeCarnival nueva? Donde?