Adiós Carens!!!!

Tema en 'Kia Carens' iniciado por CHEMA78, 14 May 2018.

  1. J@vier

    J@vier Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 2018
    A mi me lo enseño En el ordenador que no quedaban existencias.
    Pero todo podría ser.
     
  2. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Pues en el concesionario pregunté por varios modelos y quedaban unos cuantos, pero cuando me decidí sólo quedaba una y me lo mostraron el ordenador en pantalla de las existencias, pero claro supongo que habrá varios concesionarios en España con diferente estocaje y se repartirán las que hallan. Por otro lado he escuchado que se vendían hasta marzo del año que viene. Estaran agotandon existencias aquí en España..
     
  3. xispas

    xispas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 drive
    Pues yo este me encontré el viernes un camión de transporte de vehículos cargado con vehículos kia y entre ellos habían carens.
    Quizás las ventas de agosto han liquidado bastante el stock y falta reposición......
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Pueden estar matriculadas y en una campa para ir sacandolas como km 0. Eso explicaria lo del camion y que en stock fabricante no haya.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    O simplemente lo están transladando de una campa a otra, aún si dueño y sin matricular, los coches en las campas suelen rotarlos.
     
  6. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Cierto es que cada día quedan menos. Es una lástima que lo dejen de comercializar en Europa.
     
  7. Monchus

    Monchus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi
    El kia carens ha sido el vehículo mas matriculado de agosto porque han matriculado TODOS los vehículos que había en campas en España. De hecho, según me han dicho en mi concesionario ya no es posible hacer pedidos a fabrica de la carens, ni comprar una que no sea de KM0 ya que todas están matriculadas.
     
  8. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues esta mañana mismo un compañero de trabajo a pedido una y no tienen la que el quiere y la han pedido a fábrica
    Quiere el emotion con unos extras y el vendedor la a pedido a fabrica
    Ahora ahi buenos precios me a dicho a mirado en varios sitios y esta mañana me acerque con el al concesionario y le tarda como dos meses le a dicho
     
  9. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Pues pedirlo a fábrica.... Se lo tendrán que traer de Corea del sur, y no creo que se traigan una sola.... Ojalá se den cuenta esta gente de kia que no pueden dejar de comercializar ni exportar los kia carens a España...
     
  10. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Pues si se lo a pedido a fabrica y le a dicho que no había problemas porque ya le había avisado yo que las dejaban de traer a Europa y el fabricante le a dicho que todavía no le han comentado que no se pueden pedir a fábrica, de momento no sabe cuando
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  11. nito Navarro

    nito Navarro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens MK4 2018
    Hola
    Tengo pensado comprar una carens antes de fin de año,espero que queden,jejeje
    Respecto al debate sobre suv,a parte de modas y estilos de vida,esta la pasta,creo que los hombres en el caso de los coches somos muy caprichosos,y con el dinero suficiente nos apuntariamos a lo ultimo de lo ultimo,lo vemos a diario con los moviles,quien hoy por hoy no cambia de movil cada dos o tres años como mucho, porque la camara hace mejores fotos,la pantalla es retina cristalina como el agua etc...
     
  12. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Tranquilo si no quedan te vendo la mia jajaja no, de monento no la vendo, estoy contento con mi cacharrilla. Pillate una, te va a gustar
     
  13. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Si hombre, alguna quedará en km0 o de segunda mano prácticamente nuevas.
     
  14. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Nito. De las 5.800 que se han matriculado en agosto, seguro que alguna cae por tu zona y además con la sicosis de los diesel seguro que a buen precio.
    Pues para todas las que se han matriculado, por mi zona no veo ninguna nueva. Esto ha sido Marketing puro y duro.
     
  15. Rodriel

    Rodriel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Una lástima, que pesadilla ya los suv, vamos a tener que comprar uno si o si, pero conmigo que no cuenten..
    Ya podían sacar la Carnival en Europa, con lo chula que es.
     
    A Rubendrive le gusta esto.
  16. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    La carnival nueva es un gran pepino...
     
  17. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Carnival nueva? Donde?
     
  18. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Carnival nueva?? ¿pero no dijeron que las carnival y las carens no se comercializan en europa en breve?
     
  19. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Haver todavía la podéis pedir nueva sin matricular y si la queréis con algún extra y no la tienen la piden a fábrica
    Lo vi hace unos días un compañero pidió una y no la
    Tenían como el quería y se la pidieron a fabrica

    Eso digo yo donde
    A mi también me gusta pero aquí no se vende por lo menos en españa
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2018
  20. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    En América :D en Europa no se comercializa creo y en otros continentes mi idea.
     
    Última edición: 20 Sep 2018