Adiós Carens!!!!

Jugarretas comerciales, no quedan, es la última... Tienes que esperar mucho pero tienes suerte y tengo una aquí...
A mi me lo enseño En el ordenador que no quedaban existencias.
Pero todo podría ser.

Pues en el concesionario pregunté por varios modelos y quedaban unos cuantos, pero cuando me decidí sólo quedaba una y me lo mostraron el ordenador en pantalla de las existencias, pero claro supongo que habrá varios concesionarios en España con diferente estocaje y se repartirán las que hallan. Por otro lado he escuchado que se vendían hasta marzo del año que viene. Estaran agotandon existencias aquí en España..

Pues yo este me encontré el viernes un camión de transporte de vehículos cargado con vehículos kia y entre ellos habían carens.
Quizás las ventas de agosto han liquidado bastante el stock y falta reposición......

Pues yo este me encontré el viernes un camión de transporte de vehículos cargado con vehículos kia y entre ellos habían carens.
Quizás las ventas de agosto han liquidado bastante el stock y falta reposición......
Pueden estar matriculadas y en una campa para ir sacandolas como km 0. Eso explicaria lo del camion y que en stock fabricante no haya.

O simplemente lo están transladando de una campa a otra, aún si dueño y sin matricular, los coches en las campas suelen rotarlos.

Cierto es que cada día quedan menos. Es una lástima que lo dejen de comercializar en Europa.

El kia carens ha sido el vehículo mas matriculado de agosto porque han matriculado TODOS los vehículos que había en campas en España. De hecho, según me han dicho en mi concesionario ya no es posible hacer pedidos a fabrica de la carens, ni comprar una que no sea de KM0 ya que todas están matriculadas.

El kia carens ha sido el vehículo mas matriculado de agosto porque han matriculado TODOS los vehículos que había en campas en España. De hecho, según me han dicho en mi concesionario ya no es posible hacer pedidos a fabrica de la carens, ni comprar una que no sea de KM0 ya que todas están matriculadas.

Pues esta mañana mismo un compañero de trabajo a pedido una y no tienen la que el quiere y la han pedido a fábrica
Quiere el emotion con unos extras y el vendedor la a pedido a fabrica
Ahora ahi buenos precios me a dicho a mirado en varios sitios y esta mañana me acerque con el al concesionario y le tarda como dos meses le a dicho

Pues pedirlo a fábrica.... Se lo tendrán que traer de Corea del sur, y no creo que se traigan una sola.... Ojalá se den cuenta esta gente de kia que no pueden dejar de comercializar ni exportar los kia carens a España...

Pues si se lo a pedido a fabrica y le a dicho que no había problemas porque ya le había avisado yo que las dejaban de traer a Europa y el fabricante le a dicho que todavía no le han comentado que no se pueden pedir a fábrica, de momento no sabe cuando

Última edición:
Hola
Tengo pensado comprar una carens antes de fin de año,espero que queden,jejeje
Respecto al debate sobre suv,a parte de modas y estilos de vida,esta la pasta,creo que los hombres en el caso de los coches somos muy caprichosos,y con el dinero suficiente nos apuntariamos a lo ultimo de lo ultimo,lo vemos a diario con los moviles,quien hoy por hoy no cambia de movil cada dos o tres años como mucho, porque la camara hace mejores fotos,la pantalla es retina cristalina como el agua etc...

Hola
Respecto al debate sobre suv,a parte de modas y estilos de vida,esta la pasta,creo que los hombres en el caso de los coches somos muy caprichosos,y con el dinero suficiente nos apuntariamos a lo ultimo de lo ultimo,lo vemos a diario con los moviles,quien hoy por hoy no cambia de movil cada dos o tres años como mucho, porque la camara hace mejores fotos,la pantalla es retina cristalina como el agua etc...
Tranquilo si no quedan te vendo la mia jajaja no, de monento no la vendo, estoy contento con mi cacharrilla. Pillate una, te va a gustar

Hola
Si hombre, alguna quedará en km0 o de segunda mano prácticamente nuevas.

Hola Nito. De las 5.800 que se han matriculado en agosto, seguro que alguna cae por tu zona y además con la sicosis de los diesel seguro que a buen precio.
Pues para todas las que se han matriculado, por mi zona no veo ninguna nueva. Esto ha sido Marketing puro y duro.

Una lástima, que pesadilla ya los suv, vamos a tener que comprar uno si o si, pero conmigo que no cuenten..
Ya podían sacar la Carnival en Europa, con lo chula que es.

Carnival nueva?? ¿pero no dijeron que las carnival y las carens no se comercializan en europa en breve?

Haver todavía la podéis pedir nueva sin matricular y si la queréis con algún extra y no la tienen la piden a fábrica
Lo vi hace unos días un compañero pidió una y no la
Tenían como el quería y se la pidieron a fabrica

Carnival nueva? Donde?
Eso digo yo donde
A mi también me gusta pero aquí no se vende por lo menos en españa

Última edición por un moderador:
En América :D en Europa no se comercializa creo y en otros continentes mi idea.

Última edición:
Volver