Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
En internet

Última edición:
Pero ¿los archivos de hyundai que aparecen en ese enlace valen para niro?

Vaya vaya, así que se pasó por aquí y copió enlaces, fotos, etc ... Nada, la proxima vez habrá que poner marcas de agua para dejar en evidencia a todos estos figuras ...
No entiendo, que pasa no puedo dejar aqui los enlaces de las foto? de ser asi asi lo siento, pensaba que al estar publicados estaban disponibles para poder publicarse aqui.

Saludos

Última edición:
No entiendo, que pasa no puedo dejar aqui los enlaces? de ser asi asi lo siento, pensaba que al estar publicados estaban disponibles para poder publicarse aqui.

Saludos
que va, llevan borrando varios dias todo lo que tenga que ver con enlaces a actualizacion. Lo que yo te preguntaba ¿esos enlaces de hyundai valen para kia o son diferentes?

que va, llevan borrando varios dias todo lo que tenga que ver con enlaces a actualizacion. Lo que yo te preguntaba ¿esos enlaces de hyundai valen para kia o son diferentes?
Ahn vale vale, no lo sabia, actue desde el desconocimiento, solo queria ayudar, no sabria decirte ya que me lo actulizaron en la revisión, no hice nada ilegal Jejejeje

Se borran los enlaces porque el propietario de los mapas se puso en contacto con la página y exigió la eliminación completa, o denuncia al canto. Imagino que poco a poco irán a por las demás webs también.

La que he liado por una duda que tenía, he borrado todo, pido perdón, espero no haber provocado un conflicto con las personas del otro foro/web de ionic.

De veras que desconocía esta situación @Fatiguitas , sino jamas lo habria realizado, es mas di con ello haciendo una búsqueda de imágenes del navegador nuevo navteq 2020 en google y vi esa. Yo solo buscaba una imagen, nada mas. No queria otra cosa. Ni pretendo facilitar mas.

Saludos

Última edición:
La que he liado por una duda que tenía, he borrado todo, pido perdón, espero no haber provocado un conflicto con las personas del otro foro/web de ionic.

De veras que desconocía esta situación @Fatiguitas , sino jamas lo habria realizado, es mas di con ello haciendo una búsqueda de imágenes del navegador nuevo navteq 2020 en google y vi esa.

Saludos

Puedes preguntar dudas, puedes poner fotos, pero no enlaces que lleven a sitios dónde estén esos ficheros. Por el bien de esta página, más que nada.

Que no estoy de acuerdo, ya te lo digo yo, pero entiendo que pretender meterte en un lio legal, que puede bloquearte la vida durante años (y que puede o no dejarte sin un euro en el banco), por algo como unos enlaces a un material protegido... yo habría hecho lo mismo.

Mi punto de mira está en el propietario del material, que ya se podía meter en otros asuntos. Aquí no se estaba modificando nada, sólo compartiendo algo que los concesionarios ponen gratis. Pero, es su software, y se lo fo... como quieren. Lo siguiente, conforme le pegue el puntazo, será amenazar (si, lo considero amenazar, por abuso de posición) para que se eliminen también los hilos para el modo ingeniero. Y si no, al tiempo. Ellos tienen pasta de sobra para meterse en juicios que saben que van a ganar (aunque la ley diga lo contrario) por la incapacidad dineraria de la persona acusada de defenderse. Como has visto, ni siquiera hace falta denunciar, sólo amenazar con ello. Estamos indefensos, y ellos lo saben.

Un saludo.

No creo que vayan a hacer nada con el modo ingeniero. Al final es tu equipo y puedes hacer con el lo que quieras. Ademas tampoco les interesa si de alguna forma puedes joderlo y requerir $$ sus servicios $$
Yo entiendo que aqui borren enlaces. Quiza no tanto que borren hilos enteros donde ademas se resolvian dudas y habia informacion interesante, pero eso ya es otro cantar
Tampoco creo que deberiamos señalar a usuarios concretos aunque sea por la buena intencion de agradecer porque se corre el riesgo de comprometer su privacidad en estos temas delicados

A ver, lo del hilo tampoco lo entendí yo, porque ahí si que había información muy interesante, aparte de los enlaces. Se podían haber borrado los enlaces, y cambiarlos por un texto tipo "borrado a petición del propietario del copyright". Pero bueno, ya te digo que lo considero hasta lógico. No me voy a meter en un lio como ese, a cambio de casi nada.

Porque oye, siempre es de agradecer que se pongan estas cosas por la red. A muchos nos gustar trastear con todo. Pero el beneficio que obtienes, es muy pequeño, y sin embargo el daño que te pueden hacer estos "abogaaados" es muy grande. Si lo pones en una balanza...

Un saludo.

De veras que desconocía esta situación @Fatiguitas , sino jamas lo habria realizado, es mas di con ello haciendo una búsqueda de imágenes del navegador nuevo navteq 2020 en google y vi esa. Yo solo buscaba una imagen, nada mas. No queria otra cosa. Ni pretendo facilitar mas.

Saludos
Yo te pregunté por el origen de las fotos, porque resulta que son todas mis fotos que publiqué aquí en un mensaje que luego por los motivos que te han comentado fue borrado, no me interesaba el link en sí, con el nombre del foro donde estaban ya me servía ...

hola. tengo sportage concep plus de 2019. mi pantalla es sin mapas. actualiza por usb. en kia dicen q no saben ni tienen archivos. ayuda.

Adjuntos

• IMG_20200603_162734_914.jpg
    IMG_20200603_162734_914.jpg
    90 KB · Visitas: 184
hola. tengo sportage concep plus de 2019. mi pantalla es sin mapas. actualiza por usb. en kia dicen q no saben ni tienen archivos. ayuda.
Ayuda para qué, qué quieres actualizar si no hay nada que actualizar ??? Que afán de actualizar por actualizar ...

Ayuda para qué, qué quieres actualizar si no hay nada que actualizar ??? Que afán de actualizar por actualizar ...
el sofware de la radio. no se si has visto foto. es pantalla con android auto pero sin mapas. me da un fallo y en kia dicen q solo actualizando se corrige. por eso mi afan.

Vehículo de renting. He hecho la primera revisión, pero no me envían a un concesionario oficial, con lo cual no me actualizan el software. Me dais algún consejo sobre esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver