Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Manudegalicia, 3 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Ayer por la tarde actualizaron el sistema de mi Kia Niro Drive 2020 y me instalaron una versión del 23 o 24 de diciembre de 2019, cuando pueda subo foto. Sé que hasta ahora la última versión era del 9 de diciembre, pero la que me pusieron ayer estaba fechada unos días después. Por ahora el único cambio que he visto es que al escuchar la radio aparecen los logos de las cadenas en color, pero todavía no he trasteado mucho.
     
  2. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
     

    Adjuntos:

  3. Tronlim

    Tronlim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 mhev 115 cv GT Line Lunar Silver
    Buenos días. No sé muy bien cuál es mi versión, entiendo que no está actualizada porque los mapas no empiezan por 12 así que ya se lo he hecho saber al concesionario. Adjunto foto a ver si alguien me puede decir cómo saber cuál es. Gracias
     

    Adjuntos:

  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, no esta actualizado, tienes la versión del año pasado. Es decir, la versión anterior a la ultima disponible.
    Un saludo.
     
    A Tronlim le gusta esto.
  5. Muley

    Muley Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madriz
    Vehículo/s:
    carens
    buenas tardes, no se si me podéis ayuda, he conseguido la actualización de hyundai, creía que era la misma que la de kia, pero no me la reconoce. ¿no sera algo fácil de cambiar un nombre o eliminar un archivo?
    me dice que la SD no contiene archivo de actualización, esta en fat32 y con todos los ficheros en el raiz.
    gracias.
     
  6. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, no son compatibles.

    Un saludo.
     
  7. jrg1204

    jrg1204 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic Tech tgdi 120 cv
    Alguien ha conseguido meter grupos de PDI en la version nueva de Gen5 como se podia antes.
    Saludos.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    EUR.SOP.008.2.200401
     
    A lemb00, Josemyung y jordigcasado les gusta esto.
  9. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Perdona @Fatiguitas , ese es el último software de nuestros sportage? Si es así, solo ha salido software nuevo no? Los mapas siguen siendo los mismos que en marzo...
    Muchas gracias!!
     
  10. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    me da a mi que si
     
  11. LaiiOna

    LaiiOna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage mhev gt line
    Buenas! Soy nueva x aquí! tengo un kia sportage mhev entregado hace un par de semanas. Recalque que actualizaran antes de entregarlo porque os leí por aquí. Me dijeron que si y esto es lo que tengo... Verdad que no han actualizado? Alguien que tenga la misma pantalla que yo podría subir imagen actualizada para que pueda reclamarles y no me digan que es otro coche??
    Mil gracias!
     

    Adjuntos:

  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No lo tienes actualizado, tienes la versión del 2019, es decir con la que el coche salio de fabrica.
    Con permiso del compañero @Sportage650 , exactamente esa versión es la que tiene que tener tu modelo para estar actualizado.
    Software Firmware Navegacion Mapas Actualizaciones
    Un saludo.
     
    A LaiiOna le gusta esto.
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    A mi me actualizaron los mapas y el navegador hace una semana, en la revisión anual.

    También he notado como cambio el que en muchas cadenas de radio (pero no en todas) aparece el icono de la cadena cuando se está reproduciendo.

    Y en la navegación, la línea azul que indica el sentido de la marcha, diría que antes era continua, mientras que ahora está flanqueada como por unos collares blancos, quizá para que uno se haga una idea de la longitud que pueda representar... no sé.

    Si has notado más cambios, indícalos aquí, por favor. Gracias.
     
  14. Mansell

    Mansell Forero Activo

    Ubicación:
    Barbastro
    Vehículo/s:
    Kía Niro Drive 2020
    Ahora aparece la velocidad del coche en el navegador, sobre las señales de tráfico. Hay que configurarlo.
     
  15. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Que versión te pusieron?
     
  16. Josemyung

    Josemyung Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 T-GDi GT Line Xtreme
    Pues acabo de actualizar el software. No he podido comprobar qué cambios hay...mañana lo probaré...ha cambiado la versión de software y la nomenclatura de “navegación”. Os dejo una captura del antes y el después!
    Saludos!! 32E1FF98-F9F5-4E2C-8376-6B8506E97AE7.jpeg
     
    A LaiiOna y jordigcasado les gusta esto.
  17. LaiiOna

    LaiiOna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage mhev gt line
    Genial! Muchas gracias, mañana llamaré y lo diré. Ya os diré que me han dicho ‍♀️que x lo q veo x aquí se escaquean mucho

    Por cierto, he encontrado el software en una página alemana (si no recuerdo mal). Si no me lo actualizan se puede hacer manual con esos archivos? O la liare parda?
    Muchas gracias
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues yo no me arriesgaría, si la lías parda tienes mucho que perder, intenta que te lo actualicen en el concesionario.
    Un saludo.
     
    A LaiiOna le gusta esto.
  19. Raiden

    Raiden Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 Emotion
    Efectivamente, te han dicho lo mismo que a mí, y te han hecho lo mismo, no actualizar :)
     
    A LaiiOna le gusta esto.
  20. Alberto69

    Alberto69 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Este es posterior a los que pusistes este año? Sería para un kia carens geen 5 también? Voy al conce esta tarde y para saber, si no me lo ponen
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas