Me parece que hay una de abrilEs la ultima
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece que hay una de abrilEs la ultima
Yo lo tengo actualizado con los de Marzo 2020 y si, a diferencia del anterior, tarda unos segundos en cargar el mapa, en el Hyundai I30CW, pasa lo mismo.Al final actualice yo el bicho, no lo he andado en toda la semana pero me he dado cuenta que si pongo el contacto el mapa tarda unos 15 segundos en cargar, comentar que el mapa no lo he tocado de la versión anterior, si desconecto el contacto y lo conecto seguido si carga inmediato si lo hago cerrando el coche tarda 15 segundos, no se si os pasa también o debería descargar el mapa aunque sea el mismo.
leete el foro compañero, verás toda la info que encuentras y lo que aprendes, yo llevo 8 meses leyendo y no me canso de aprender, jeje. Todos hemos pasado por esto. Un saludo.Hola Disculpad, pero esto se me hace un poco grande. He comprado un kia ceed hace 15 dias y me pregunta es, Se puede actualizar la radio para poder meter mapas y navegador?. He visto trasteando por la radio que lleva antena gps. Os paso la foto de la que tengo en el kia ceed.
La respuesta es que no. Seguramente no este preparado a nivel de hardware.Hola Jcarra, ya me he leido este foro, pero mi duda es que si yo en mi kia ceed no tengo ni navegador ni mapas, ¿Puedo actualizar mi radio para poder meter navegador y mapas?
un saludo
Has actualizado tu?si es así donde has encontrado la actualización?Pues he actualizado a la SOP.008 , la verdad muchos cambios visuales respecto a la versión que yo llevaba (la 006), ademas que los mapas nuevos solo van con esta ultima versión.
Lo que mas me molesta es haberlo llevado al concesionario a revisión y haberles dicho específicamente que me actualizaran el navegador, creo que el año pasado me hicieron lo mismo, tonto de mi no haberlo comprobado insitu y haberles puesto la cara roja, incluso me entregaron un doc de checkeo del coche donde indicaba el estado del vehículo, version de nav, firm, etc.
Esta vez no te han engañado, ya que cuando recogistes el coche a principio de año, esa era la última versión que había. Claro que puedes ir a que te lo actualicen, tienes una actualización gratuita anual, pero recuerdas que pueden cobrarte la mano de obra de llevarla acabo ya que eso no esta incluido en el contrato de actualizaciones gratuitas.Hola buenas noches por lo que veo mi GPS también me han engañado tengo un kia xceed 1.6crdi tech 115 cv sacado del concesionario a principio de este año me dijeron que los mapas estan Actualizado cuando esty viendo en el foro de que tiene otra versión debería de ir al concesionario y ponerles las pilas de que me lo pongan actualicen