Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía NO está activo.Ha probado alguien si la descarga oficial esta activa?
En el menu de descargas aparece europa, pero no se si solo es la documentacion. Hace falta ordenador y no tengo ahora...
Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
![]()
Sale este mensaje y no descarga nada, imagino que no estará disponible aún este servicio.Ha probado alguien si la descarga oficial esta activa?
En el menu de descargas aparece europa, pero no se si solo es la documentacion. Hace falta ordenador y no tengo ahora...
Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Kia Motors
![]()
Muchas gracias por la infoEs gen 5 wide
En el post #62 de este mismo hilo tienes una foto de la ultima version
Lo mas facil es que cuando te lo entreguen compruebes si es la misma y si no lo es pedir que te lo actualicen. Es cuestion de 20 minutos
Si se ponen tontos no firmes el papel del precheck donde dicen que han revisado todos los puntos
Y diles tambien que te acordaras de ellos en la encuesta, a ver que pasa...
Pues cuando termines avisa a ver,un compañero me ha pasado el enlace de una web alemana,a ver si alguno de los 2 me funcionaEstoy descargando el update desde la web koreana y aparentemente funciona.
업데이트 방법 | 기아자동차 내비게이션 업데이트 공식 홈페이지
He escogido sin registrarme y me a dejado escoger el modelo de coche y versión de la radio. Me lo esta descargando, cuando llegue al 100% aviso
Estoy descargando el update desde la web koreana y aparentemente funciona.
업데이트 방법 | 기아자동차 내비게이션 업데이트 공식 홈페이지
He elegido sin registrarme y me a dejado escoger el modelo de coche y versión de la radio. Me lo esta descargando, cuando llegue al 100% aviso
AVISO A LOS ADMINS
Es la web oficial de kia/hyundai/Genesis, no borréis el link
Los mapas son los de Korea, pero el software es el universal con todos los idiomasCon los mapas de Korea ...
el update de los mapas los dejo como los tenia y a correrCon los idiomas y mapas de la región asiática ...
Recuerda, que la ultimas actualización no funciona con los mapas antiguos, por tanto si es como en España, si actualizas a la ultima versión de sofware tendrás a la fuerza de buscar lo últimos mapas.el update de los mapas los dejo como los tenia y a correr
Si no funciona utilizare waze como hago ahoraRecuerda, que la ultimas actualización no funciona con los mapas antiguos, por tanto si es como en España, si actualizas a la ultima versión de sofware tendrás a la fuerza de buscar lo últimos mapas.
el update de los mapas los dejo como los tenia y a correr
El archivo del enlace para el soft de la web koreana es un ejecutale, NavigationUpdaterSetup.exe 25,4 MB no es como el que estaba disponible antes de que lo quitaran. El que había eran 7,23 MB 5 carpetas si no me equivoco, llamadas CAVNEU_ CK, K, K2, UM Y VR con 2 archivos cada una: upgrade.lgk y upgrade.lgk.md5 No actualicé en su momento porque estaba muy liado y no me decidí, pero guardé los enlaces y ahora tengo tiempo para trastear, pero me parece mejor si se puede hacer desde una web oficial de Kia. Si alguien confirma si se puede y cómo hacerlo desde la web Koreanana; y si no, alguien que tenga la actualización del soft 2020 que ya no está y pueda decir lo que contenía y su peso para no meter la pata los que tenemos otra. Hablo de Gen5
La versión que me esta descargando es DE_HEV_19MY.KOR.SOP.039.200716.STD
Con los idiomas y mapas de la región asiática ...