Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo Korea , USA y Canada, en Europa han decidido que nos den... eso cuando este activa, que no lo esta.

Adjuntos

• IMG_20200802_120155.jpg
    IMG_20200802_120155.jpg
    141,9 KB · Visitas: 88
Hola a todos!
Esta semana me entregan un Niro Drive 2020 y hoy al preguntar en el concesionario sobre si vendría actualizado, me han soltado la historia de que se actualiza con UVO... por lo tanto, vendrá desactualizado. Como no me apetece insistir y quiero que me lo entreguen cuanto antes, lo actualizare yo, pero tengo una duda. Estoy buscando la actualización, pero no se si mi modelo es Gen 5.0 o Gen 5.0 Wide.
Alguien lo sabe? Y si alguien sabe cual es la última versión, se lo agradecería.
Un saludo y gracias

Es gen 5 wide
En el post #62 de este mismo hilo tienes una foto de la ultima version
Lo mas facil es que cuando te lo entreguen compruebes si es la misma y si no lo es pedir que te lo actualicen. Es cuestion de 20 minutos
Si se ponen tontos no firmes el papel del precheck donde dicen que han revisado todos los puntos
Y diles tambien que te acordaras de ellos en la encuesta, a ver que pasa...

Es gen 5 wide
En el post #62 de este mismo hilo tienes una foto de la ultima version
Lo mas facil es que cuando te lo entreguen compruebes si es la misma y si no lo es pedir que te lo actualicen. Es cuestion de 20 minutos
Si se ponen tontos no firmes el papel del precheck donde dicen que han revisado todos los puntos
Y diles tambien que te acordaras de ellos en la encuesta, a ver que pasa...
Muchas gracias por la info

Adjuntos

• kia.PNG
    kia.PNG
    215,3 KB · Visitas: 84
  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    54 KB · Visitas: 77
Estoy descargando el update desde la web koreana y aparentemente funciona.
업데이트 방법 | 기아자동차 내비게이션 업데이트 공식 홈페이지
He elegido sin registrarme y me a dejado escoger el modelo de coche y versión de la radio. Me lo esta descargando, cuando llegue al 100% aviso

AVISO A LOS ADMINS
Es la web oficial de kia/hyundai/Genesis, no borréis el link

La versión que me esta descargando es DE_HEV_19MY.KOR.SOP.039.200716.STD

Pues a mí en la revisión de los 30.000 km noe han podido actualizar el software, por qué decían que les estaba dando problemas, me quedo sin la actualización...

el update de los mapas los dejo como los tenia y a correr
Recuerda, que la ultimas actualización no funciona con los mapas antiguos, por tanto si es como en España, si actualizas a la ultima versión de sofware tendrás a la fuerza de buscar lo últimos mapas.

pues para escusas de no actualizarlo igual os gano yo !!!!
le hice la revision hace unos dias en un taller que es filial de un conesionario (tienen servicio de ventas solo que son de km0 o seminuevos ),si tienes un problema en garantia se lo llevas,luego ellos lo llevan al taller oficial y te dicen si se arregla en garantia se queda ,y cuando este reparado te lo traen,bueno pues cuando lo recogi de la revision les pregunte si lo habian actualizado y me dijeron ....Textual""

que tenia que haber avisado 2 o 3 meses antes para que traigan la maquina de actualizar.....como te quedas!!!
hablare con el taller oficial haber si me lo actualizan sin que me cobren y sino para el año que viene les avisare con tiempo para que traigan la dichosa maquina (no se si sera en una carretilla o un camion )
la mujer se quedo un poco cortada cuando vio que me empeze a reir

el update de los mapas los dejo como los tenia y a correr

Me parece que no daba opcion de instalar firmware o mapas. Era un pack...

Ah vale, acabo de ver que es el gen5 en sd. Ahora si me cuadra lo que quieres hacer.
Suerte!

El archivo del enlace para el soft de la web koreana es un ejecutale, NavigationUpdaterSetup.exe 25,4 MB no es como el que estaba disponible antes de que lo quitaran. El que había eran 7,23 MB 5 carpetas si no me equivoco, llamadas CAVNEU_ CK, K, K2, UM Y VR con 2 archivos cada una: upgrade.lgk y upgrade.lgk.md5 No actualicé en su momento porque estaba muy liado y no me decidí, pero guardé los enlaces y ahora tengo tiempo para trastear, pero me parece mejor si se puede hacer desde una web oficial de Kia. Si alguien confirma si se puede y cómo hacerlo desde la web Koreanana; y si no, alguien que tenga la actualización del soft 2020 que ya no está y pueda decir lo que contenía y su peso para no meter la pata los que tenemos otra. Hablo de Gen5

El archivo del enlace para el soft de la web koreana es un ejecutale, NavigationUpdaterSetup.exe 25,4 MB no es como el que estaba disponible antes de que lo quitaran. El que había eran 7,23 MB 5 carpetas si no me equivoco, llamadas CAVNEU_ CK, K, K2, UM Y VR con 2 archivos cada una: upgrade.lgk y upgrade.lgk.md5 No actualicé en su momento porque estaba muy liado y no me decidí, pero guardé los enlaces y ahora tengo tiempo para trastear, pero me parece mejor si se puede hacer desde una web oficial de Kia. Si alguien confirma si se puede y cómo hacerlo desde la web Koreanana; y si no, alguien que tenga la actualización del soft 2020 que ya no está y pueda decir lo que contenía y su peso para no meter la pata los que tenemos otra. Hablo de Gen5

Has probado a ejecutarlo en el pc a ver si es un self extractor que te genere las carpetas que buscas?

Por otra parte veo que la web esa es la de siempre solo que en coreano. Si eliges la segunda opcion del menu arriba a la derecha se te pondra en ingles y podras buscar los ficheros de ayuda a la instalacion de lo que has bajado

Es un archivo ejecutable .exe no es .zip ni .rar Al ejecutarlo en la PC me salta una alerta de seguridad diciendo que el programa está intentando hacer cambios en el ordenador, y me parece raro. No se parece a lo que teníamos, que se ponía en la SD y directo al NAV sin tener que ejecutar nada en la PC ¿No? A ver si alguien sabe cómo se hace y el peso / carpetas que debe tener la actualización del soft 2020.

La versión que me esta descargando es DE_HEV_19MY.KOR.SOP.039.200716.STD

Con los idiomas y mapas de la región asiática ...

¿Cómo lo habéis hecho?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver