Actualización de Software y Mapas MAYO 2020

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Manudegalicia, 3 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    En internet
     
    Última edición: 21 Jun 2020
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Vaya vaya, así que se pasó por aquí y copió enlaces, fotos, etc ... Nada, la proxima vez habrá que poner marcas de agua para dejar en evidencia a todos estos figuras ...
     
  3. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    Pero ¿los archivos de hyundai que aparecen en ese enlace valen para niro?
     
  4. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    No entiendo, que pasa no puedo dejar aqui los enlaces de las foto? de ser asi asi lo siento, pensaba que al estar publicados estaban disponibles para poder publicarse aqui.

    Saludos
     
    Última edición: 21 Jun 2020
  5. Storvice

    Storvice Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive + pack
    que va, llevan borrando varios dias todo lo que tenga que ver con enlaces a actualizacion. Lo que yo te preguntaba ¿esos enlaces de hyundai valen para kia o son diferentes?
     
  6. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Ahn vale vale, no lo sabia, actue desde el desconocimiento, solo queria ayudar, no sabria decirte ya que me lo actulizaron en la revisión, no hice nada ilegal Jejejeje
     
  7. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Se borran los enlaces porque el propietario de los mapas se puso en contacto con la página y exigió la eliminación completa, o denuncia al canto. Imagino que poco a poco irán a por las demás webs también.
     
  8. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    La que he liado por una duda que tenía, he borrado todo, pido perdón, espero no haber provocado un conflicto con las personas del otro foro/web de ionic.

    De veras que desconocía esta situación @Fatiguitas , sino jamas lo habria realizado, es mas di con ello haciendo una búsqueda de imágenes del navegador nuevo navteq 2020 en google y vi esa. Yo solo buscaba una imagen, nada mas. No queria otra cosa. Ni pretendo facilitar mas.



    Saludos
     
    Última edición: 21 Jun 2020
  9. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Puedes preguntar dudas, puedes poner fotos, pero no enlaces que lleven a sitios dónde estén esos ficheros. Por el bien de esta página, más que nada.

    Que no estoy de acuerdo, ya te lo digo yo, pero entiendo que pretender meterte en un lio legal, que puede bloquearte la vida durante años (y que puede o no dejarte sin un euro en el banco), por algo como unos enlaces a un material protegido... yo habría hecho lo mismo.

    Mi punto de mira está en el propietario del material, que ya se podía meter en otros asuntos. Aquí no se estaba modificando nada, sólo compartiendo algo que los concesionarios ponen gratis. Pero, es su software, y se lo fo... como quieren. Lo siguiente, conforme le pegue el puntazo, será amenazar (si, lo considero amenazar, por abuso de posición) para que se eliminen también los hilos para el modo ingeniero. Y si no, al tiempo. Ellos tienen pasta de sobra para meterse en juicios que saben que van a ganar (aunque la ley diga lo contrario) por la incapacidad dineraria de la persona acusada de defenderse. Como has visto, ni siquiera hace falta denunciar, sólo amenazar con ello. Estamos indefensos, y ellos lo saben.

    Un saludo.
     
  10. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    No creo que vayan a hacer nada con el modo ingeniero. Al final es tu equipo y puedes hacer con el lo que quieras. Ademas tampoco les interesa si de alguna forma puedes joderlo y requerir $$ sus servicios $$
    Yo entiendo que aqui borren enlaces. Quiza no tanto que borren hilos enteros donde ademas se resolvian dudas y habia informacion interesante, pero eso ya es otro cantar
    Tampoco creo que deberiamos señalar a usuarios concretos aunque sea por la buena intencion de agradecer porque se corre el riesgo de comprometer su privacidad en estos temas delicados
     
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    A ver, lo del hilo tampoco lo entendí yo, porque ahí si que había información muy interesante, aparte de los enlaces. Se podían haber borrado los enlaces, y cambiarlos por un texto tipo "borrado a petición del propietario del copyright". Pero bueno, ya te digo que lo considero hasta lógico. No me voy a meter en un lio como ese, a cambio de casi nada.

    Porque oye, siempre es de agradecer que se pongan estas cosas por la red. A muchos nos gustar trastear con todo. Pero el beneficio que obtienes, es muy pequeño, y sin embargo el daño que te pueden hacer estos "abogaaados" es muy grande. Si lo pones en una balanza...

    Un saludo.
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo te pregunté por el origen de las fotos, porque resulta que son todas mis fotos que publiqué aquí en un mensaje que luego por los motivos que te han comentado fue borrado, no me interesaba el link en sí, con el nombre del foro donde estaban ya me servía ...
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, una vez aclarado el percance, sigamos con el hilo del post
     
    A Diego_beni y Admin les gusta esto.
  14. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    hola. tengo sportage concep plus de 2019. mi pantalla es sin mapas. actualiza por usb. en kia dicen q no saben ni tienen archivos. ayuda.
     

    Adjuntos:

  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ayuda para qué, qué quieres actualizar si no hay nada que actualizar ??? Que afán de actualizar por actualizar ...
     
  16. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    el sofware de la radio. no se si has visto foto. es pantalla con android auto pero sin mapas. me da un fallo y en kia dicen q solo actualizando se corrige. por eso mi afan.
     
  17. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    Alguien sabe dónde descargar la actualización?
     
  18. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    yo no la encuentro.
     
  19. Fran parodi

    Fran parodi Forero Activo

    Yo estoy buscando en la página de kia y no la veo,no decian que la subirían a la web?
     
  20. Arsenio.ars

    Arsenio.ars Nuevo Forero

    Ubicación:
    Montgat. Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro 2023 Drive
    Vehículo de renting. He hecho la primera revisión, pero no me envían a un concesionario oficial, con lo cual no me actualizan el software. Me dais algún consejo sobre esto?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas