Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya vaya, así que se pasó por aquí y copió enlaces, fotos, etc ... Nada, la proxima vez habrá que poner marcas de agua para dejar en evidencia a todos estos figuras ...En internet, aqui:
No entiendo, que pasa no puedo dejar aqui los enlaces de las foto? de ser asi asi lo siento, pensaba que al estar publicados estaban disponibles para poder publicarse aqui.Vaya vaya, así que se pasó por aquí y copió enlaces, fotos, etc ... Nada, la proxima vez habrá que poner marcas de agua para dejar en evidencia a todos estos figuras ...
que va, llevan borrando varios dias todo lo que tenga que ver con enlaces a actualizacion. Lo que yo te preguntaba ¿esos enlaces de hyundai valen para kia o son diferentes?No entiendo, que pasa no puedo dejar aqui los enlaces? de ser asi asi lo siento, pensaba que al estar publicados estaban disponibles para poder publicarse aqui.
Saludos
Ahn vale vale, no lo sabia, actue desde el desconocimiento, solo queria ayudar, no sabria decirte ya que me lo actulizaron en la revisión, no hice nada ilegal Jejejejeque va, llevan borrando varios dias todo lo que tenga que ver con enlaces a actualizacion. Lo que yo te preguntaba ¿esos enlaces de hyundai valen para kia o son diferentes?
La que he liado por una duda que tenía, he borrado todo, pido perdón, espero no haber provocado un conflicto con las personas del otro foro/web de ionic.
De veras que desconocía esta situación @Fatiguitas , sino jamas lo habria realizado, es mas di con ello haciendo una búsqueda de imágenes del navegador nuevo navteq 2020 en google y vi esa.
Saludos
Yo te pregunté por el origen de las fotos, porque resulta que son todas mis fotos que publiqué aquí en un mensaje que luego por los motivos que te han comentado fue borrado, no me interesaba el link en sí, con el nombre del foro donde estaban ya me servía ...La que he liado por una duda que tenía, he borrado todo, pido perdón, espero no haber provocado un conflicto con las personas del otro foro/web de ionic.
De veras que desconocía esta situación @Fatiguitas , sino jamas lo habria realizado, es mas di con ello haciendo una búsqueda de imágenes del navegador nuevo navteq 2020 en google y vi esa. Yo solo buscaba una imagen, nada mas. No queria otra cosa. Ni pretendo facilitar mas.
Saludos
Ayuda para qué, qué quieres actualizar si no hay nada que actualizar ??? Que afán de actualizar por actualizar ...hola. tengo sportage concep plus de 2019. mi pantalla es sin mapas. actualiza por usb. en kia dicen q no saben ni tienen archivos. ayuda.
el sofware de la radio. no se si has visto foto. es pantalla con android auto pero sin mapas. me da un fallo y en kia dicen q solo actualizando se corrige. por eso mi afan.Ayuda para qué, qué quieres actualizar si no hay nada que actualizar ??? Que afán de actualizar por actualizar ...