Actualización cartografía y sistema navegación a 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias por las respuestas, he probado formateando en FAT32 con 32K por sector y copiando todos los ficheros de la original pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia mas o un concesionario fiable y decente en Valladolid o cercanias?
A ver ... estás intentando poner la última versión de mapas en un navegador sin el firmware actualizado también a la última versión ? Si no es así no funciona.

A ver ... estás intentando poner la última versión de mapas en un navegador sin el firmware actualizado también a la última versión ? Si no es así no funciona.
Yo casi que entiendo lo contrario, que está copiando los ficheros de la tarjeta vieja, aunque no le veo sentido O_o

Yo casi que entiendo lo contrario, que está copiando los ficheros de la tarjeta vieja, aunque no le veo sentido o_O

Yo entiendo que, como yo, quiere hacer una copia de seguridad de los mapas, por si peta la tarjeta. Yo es lo primero que hice, cambiar la original por una copia en el coche. Así, si peta, siempre tengo la original... que también tenía copiada en el disco duro del ordenador. Ser informático genera ciertos vicios, como el hacer copias de la copias de las copias. Demasiados lloros he visto por ahí por "haber perdido todo", "quien lo iba a saber", "puto cryptolocker" etc.

Yo entiendo que, como yo, quiere hacer una copia de seguridad de los mapas, por si peta la tarjeta. Yo es lo primero que hice, cambiar la original por una copia en el coche. Así, si peta, siempre tengo la original... que también tenía copiada en el disco duro del ordenador. Ser informático genera ciertos vicios, como el hacer copias de la copias de las copias. Demasiados lloros he visto por ahí por "haber perdido todo", "quien lo iba a saber", "puto cryptolocker" etc.
Ah, eso puede ser. Yo debo ser raro, ni me planteé copiar la original la verdad. Eso sí, al actualizar lo he hecho en una tarjeta nueva y la original a la guantera. Que no me va a servir para nada en esta versión pero ahí se queda. Jajaja

Ah, eso puede ser. Yo debo ser raro, ni me planteé copiar la original la verdad. Eso sí, al actualizar lo he hecho en una tarjeta nueva y la original a la guantera. Que no me va a servir para nada en esta versión pero ahí se queda. Jajaja

Yo es que no actualicé a la 2019, y por lo tanto he tenido la copia desde que compré el coche. Y con el móvil hago lo mismo, y con el ordenador... los discos duros externos son baratos, las pérdidas de información, caras. Echa cuentas ;-)

Estoy intentando hacer una copia de la original.
Sin una copia funcional ni me planteo actualizar nada, pues me da miedo cargarme el chisme y quedarme con un ladrillo
Gracias a todos

Sin una copia funcional ni me planteo actualizar nada, pues me da miedo cargarme el chisme y quedarme con un ladrillo
Gracias a todos

Bueno, si es por eso no te preocupes. Si actualizas, el contenido de la SD es indiferente, porque tienes que poner una actualización en otra SD. El dispositivo es como un móvil, por un lado tienes el sistema operativo (android, en las últimas versiones), y por otro una SD con los mapas únicamente. Si actualizas, sueles hacer las dos cosas, primero actualizas el aparato, y luego, pones los nuevos mapas.

Si tienes una copia, tienes una copia "de los mapas", de nada más. Sólo sirve por si se rompe la SD original, lo que te dejaría únicamente sin mapas. Si la cagas actualizando el sistema operativo, lo que tengas en la SD de los mapas da igual.

Un saludo.

Gracias a todos
Pero no te hace falta copiarla a otra, usa la nueva para los mapas y la original la guardas. ¿No?
Pero si, como te indican, si es a la última versión los mapas antiguos ya no valen.

Si con solo copiar los datos de una tarjeta a otra tienes tantos problemas ... tate quietoooooooooo y no tientes a la suerte.

Si con solo copiar los datos de una tarjeta a otra tienes tantos problemas ... tate quietoooooooooo y no tientes a la suerte.
En eso es en lo que estoy, si no soy capaz de hacer una copia, quien es el valiente que se pone a actualizar.
Torpe mayusculo debo ser

Yo la hice ayer. Me costó por un tema de ordenador y que no sabía que solo se podía actualizar a través de SD y no USB pero perfecto, no espero más a que me lo hagan en el concesionario... en la primera revisión que fue la semana pasada no la tenían aún.
he buscado el post y no lo encuentro

En el concesionario.

Por aquí se eliminaron tras una petición (extorsión) de la marca de los mapas. Quizá en google los puedas encontrar aun, pero siendo el coche de 2015, y teniedo 7 años de mapas y actualizaciones gratuitas... en el concesionario.

Disculpad, ahora que no existe el hilo Actualización Navegador+Mapas 2019 :(:( ... ¿alguna pista sobre como se llaman los ficheros para buscar en google a pelo? Me da nosequé bajarme un fichero incorrecto o no confiable, pero si puedo evitar pasar por el concesionario antes de la próxima revisión mejor que mejor (al ritmo que vamos, de teletrabajo y solo movernos por la provincia no le haré los 45000 km hasta dentro de mucho tiempo :confused: :laugh:

Un regalito para la marca de los mapas de mi parte: :poop::poop::poop:

Muchas gracias!!
Saludos

Me entregan el coche la semana que viene y al decirle al comercial que me actualicen el software del coche, incluyendo navegador y mapas, me ha dicho que ya no lo hace el concesionario sino que lo puedo hacer yo mismo con la aplicación UVO desde el teléfono móvil. ¿Es así con toda seguridad? Porque si es así de sencillo entonces ya no tiene sentido buscar nada...

Me entregan el coche la semana que viene y al decirle al comercial que me actualicen el software del coche, incluyendo navegador y mapas, me ha dicho que ya no lo hace el concesionario sino que lo puedo hacer yo mismo con la aplicación UVO desde el teléfono móvil. ¿Es así con toda seguridad? Porque si es así de sencillo entonces ya no tiene sentido buscar nada...
Con toda seguridad de que NO es así, con la aplicación UVO no se actualiza nada.

Me lo temía, muchísimas gracias. Es un coche nuevo y posiblemente esté actualizado, pero no comprendo que se atrevan a mentirme con semejante desfachatez. Hablaré con el comercial seriamente y le retaré a que me demuestre in situ lo que dice antes de firmar el contrato. Gracias de nuevo.

Me lo temía, muchísimas gracias. Es un coche nuevo y posiblemente esté actualizado, pero no comprendo que se atrevan a mentirme con semejante desfachatez. Hablaré con el comercial seriamente y le retaré a que me demuestre in situ lo que dice antes de firmar el contrato. Gracias de nuevo.
Ahí está, te lo coges con el buenrollismo de la venta y le presentas a tu móvil y le dices, venga, ahora enséñame como se actualiza, que seguro que es muy sencillo ...

De lo que digan ellos te tienes que creer la mitad o menos.
Yo hice la revision de los 60000Km (68000Km de cuentakilometros) justo antes del confinamiento y me dijo que me habia actualizado todo (Navegador/software y mapas), cuando llegue a casa mire por el foro el hilo que habia por aqui para hacerlo y el software si me lo habian actualizado pero los mapas seguian los mismos que tenia antes.
Pues eso, sin comentarios
Salu2
Txus

De lo que digan ellos te tienes que creer la mitad o menos.
Yo hice la revision de los 60000Km (68000Km de cuentakilometros) justo antes del confinamiento y me dijo que me habia actualizado todo (Navegador/software y mapas), cuando llegue a casa mire por el foro el hilo que habia por aqui para hacerlo y el software si me lo habian actualizado pero los mapas seguian los mismos que tenia antes.
Pues eso, sin comentarios
Salu2
Txus
Imposible, la actualización de este año requiere que tanto firmware como mapas se actualicen conjuntamente o no funciona.

Imposible, la actualización de este año requiere que tanto firmware como mapas se actualicen conjuntamente o no funciona.
Pues ya he borrado las fotos que hice antes de ir al taller de las versiones, pero cuando sali los confronte y los mapas no habian cambiado.

Salu2
Txus

PD.-Cuando me monte otra vez en el covhe sacare fotos a las versiones que tengo y lo pongo por aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver