Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Al final las compré en Temu y creo que me costaron sobre 10€ (con dos chorradas más que cogí) porque como te hacen mil descuentos y chorradas.
Cumplen su función (en mi caso proteger de la arena y sal de la playa), eso sí, las de detrás las puse como pude, porque aún no sé ni abatir bien los asientos del coche ‍♂️
Me cogí las negras y bien, pensaba quitarlas después del verano, pero como tengo niños pequeños las dejaré de momento.
Lleva para cubrir. Los reposa cabezas también. Para lo que me costó, me sirve de sobra.
Compradas, a ver cuando lleguen que tal son. por el precio no se pierde mucho

Parecen perfectas para lo que necesitáis de la playa y los perros, y muy bien de precio. Ahora, no parece que sean compatibles con los airbags. Pero como los perros van detrás... con quitarlas después de la temporada de playa y al pasar la itv...
Por cierto, ¿qué tal funciona Temu?... no la he usado nunca, hasta ahora siempre Amazon...
Hola, en principio Temu bien. Del estilo a Aliexpress. No es Amazon. Lo único que después son un poco pesados con publicidad o teóricas ofertas y te van queriendo enganchar. Las fundas bien, lo dicho, cumplen su función. A ese precio poco más se les puede pedir.

Las alfombrillas de goma que precio tienen? Alguien sabe?
No sé exactamente el precio para España, pero aquí puedes ver algo orientativo: Floor mats, rubber - KIA Accessoires

Yo tengo algunos accesorios originales para mi Kia XCeed (las alfombrillas, el revestimiento de goma del maletero, las tuercas antirrobo y el pincel de pintura para retoques) y el precio yendo al concesionario oficial es algo inferior (unos ~20€) al que viene en esta página, pero es útil para conocer los códigos de los accesorios y un precio aproximado: Protection - KIA Accessoires

Espero que te sirva. Un saludo

Última edición:
Hola, ¿alguno tiene instalada la reja separadora de carga de maletero? la original de kia. ¿Es muy complicado ponerla?

Volver