Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría que alguien añadiera productos de limpieza tanto para el interior como el exterior, así como trapos recomendables para cada situación. Quiero comprar algunos y me gustaría saber si ya habéis probado algo que recomendae.
Alguno ha comprado un protector de pantalla?
Gracias.
Tengo la pantalla de 10,25 pulgadas y he comprado este protector:Alguno ha comprado un protector de pantalla?
Gracias.
Tengo la pantalla de 10,25 pulgadas y he comprado este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B07SFM8WRM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1
Es para la Surface Pro 6 y es lo suficientemente grande como para poder recortarlo a la medida de nuestra pantalla de 10,25 pulgadas. Lo que he hecho es recortarlo con un cuter a la medida del plástico que traía pegado en la pantalla y que medía 25,6 cm. x 10,6 cm.
Con esas medidas quedan 2 o 3 mm. por cada lado, pero la verdad es que ha quedado muy bien.
La parte que he desechado la he utilizado para quitar cualquier mota de polvo que pudiera quedar en la pantalla, utilizando la parte adhesiva que queda al quitar el plástico del Paso 1.
Ahora lo que voy a hacer es cortar otro con las medidas 26 cm. x 11,3 cm. para que quede más ajustado la próxima vez que lo cambie.
El protector es mate y evita los reflejos. A ver cómo sale el invento.
Seguramente pediré otro par de protectores para tener de repuesto.
Si es lámina no tendrás problemas en cortarlo, si es cristal templado no podrías.
Estaría interasado en comprar un organizador de la consola central del reposabrazos de nuestro Xceed.
La verdad es que creo que es complicado encontrar algo específico porque he leído el hilo del Ceed y no hay ninguno. Sin embargo del Sporteage hay por un tubo.
Lo que si que he encontrado en Aliexpres es esta casa que tiene de todos los modelos de KIA
Sabéis si alguna se adapta a nuestro reposabrazos?
€7.72 15% de DESCUENTO|Funda de guantes de almacenamiento con reposabrazos Central para Kia Rio K2 K3 K4 K5 KX3 KX5 KX7 KX CROSS sportage Borrego Forte Sorento-in Reposabrazos from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day
Me respondo a mi mismo, he comprado la del kia kx3 del enlace y la he tuneado... y me ha hecho el apaño, si alguien está interesado en ver fotos, que me lo diga
A mi tb me interesa verlo!Me respondo a mi mismo, he comprado la del kia kx3 del enlace y la he tuneado... y me ha hecho el apaño, si alguien está interesado en ver fotos, que me lo diga
Me respondo a mi mismo, he comprado la del kia kx3 del enlace y la he tuneado... y me ha hecho el apaño, si alguien está interesado en ver fotos, que me lo diga