Accesorios Kia XCeed (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el XCeed en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Estaría interasado en comprar un organizador de la consola central del reposabrazos de nuestro Xceed.
La verdad es que creo que es complicado encontrar algo específico porque he leído el hilo del Ceed y no hay ninguno. Sin embargo del Sporteage hay por un tubo.

Lo que si que he encontrado en Aliexpres es esta casa que tiene de todos los modelos de KIA
Sabéis si alguna se adapta a nuestro reposabrazos?

€7.72 15% de DESCUENTO|Funda de guantes de almacenamiento con reposabrazos Central para Kia Rio K2 K3 K4 K5 KX3 KX5 KX7 KX CROSS sportage Borrego Forte Sorento-in Reposabrazos from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Me gustaría que alguien añadiera productos de limpieza tanto para el interior como el exterior, así como trapos recomendables para cada situación. Quiero comprar algunos y me gustaría saber si ya habéis probado algo que recomendae.

Me gustaría que alguien añadiera productos de limpieza tanto para el interior como el exterior, así como trapos recomendables para cada situación. Quiero comprar algunos y me gustaría saber si ya habéis probado algo que recomendae.

para limpiar por dentro lo mejor son los paños de microfibra, quitan el polvo y las huellas muy bien, eso lo puedes pillar en cualquier super o chino

Alguno ha comprado un protector de pantalla?
Gracias.

Alguno ha comprado un protector de pantalla?
Gracias.
Tengo la pantalla de 10,25 pulgadas y he comprado este protector:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SFM8WRM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1

Es para la Surface Pro 6 y es lo suficientemente grande como para poder recortarlo a la medida de nuestra pantalla de 10,25 pulgadas. Lo que he hecho es recortarlo con un cuter a la medida del plástico que traía pegado en la pantalla y que medía 25,6 cm. x 10,6 cm.

Con esas medidas quedan 2 o 3 mm. por cada lado, pero la verdad es que ha quedado muy bien.

La parte que he desechado la he utilizado para quitar cualquier mota de polvo que pudiera quedar en la pantalla, utilizando la parte adhesiva que queda al quitar el plástico del Paso 1.

Ahora lo que voy a hacer es cortar otro con las medidas 26 cm. x 11,3 cm. para que quede más ajustado la próxima vez que lo cambie.

El protector es mate y evita los reflejos. A ver cómo sale el invento.

Seguramente pediré otro par de protectores para tener de repuesto.

Tengo la pantalla de 10,25 pulgadas y he comprado este protector:

https://www.amazon.es/gp/product/B07SFM8WRM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&th=1

Es para la Surface Pro 6 y es lo suficientemente grande como para poder recortarlo a la medida de nuestra pantalla de 10,25 pulgadas. Lo que he hecho es recortarlo con un cuter a la medida del plástico que traía pegado en la pantalla y que medía 25,6 cm. x 10,6 cm.

Con esas medidas quedan 2 o 3 mm. por cada lado, pero la verdad es que ha quedado muy bien.

La parte que he desechado la he utilizado para quitar cualquier mota de polvo que pudiera quedar en la pantalla, utilizando la parte adhesiva que queda al quitar el plástico del Paso 1.

Ahora lo que voy a hacer es cortar otro con las medidas 26 cm. x 11,3 cm. para que quede más ajustado la próxima vez que lo cambie.

El protector es mate y evita los reflejos. A ver cómo sale el invento.

Seguramente pediré otro par de protectores para tener de repuesto.

Si es lámina no tendrás problemas en cortarlo, si es cristal templado no podrías.

¿Habeis encontrado algún accesorio original del xceed? en la pagina oficial ni sale el coche

Estaría interasado en comprar un organizador de la consola central del reposabrazos de nuestro Xceed.
La verdad es que creo que es complicado encontrar algo específico porque he leído el hilo del Ceed y no hay ninguno. Sin embargo del Sporteage hay por un tubo.

Lo que si que he encontrado en Aliexpres es esta casa que tiene de todos los modelos de KIA
Sabéis si alguna se adapta a nuestro reposabrazos?

€7.72 15% de DESCUENTO|Funda de guantes de almacenamiento con reposabrazos Central para Kia Rio K2 K3 K4 K5 KX3 KX5 KX7 KX CROSS sportage Borrego Forte Sorento-in Reposabrazos from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' Day

Me respondo a mi mismo, he comprado la del kia kx3 del enlace y la he tuneado... y me ha hecho el apaño, si alguien está interesado en ver fotos, que me lo diga

Me respondo a mi mismo, he comprado la del kia kx3 del enlace y la he tuneado... y me ha hecho el apaño, si alguien está interesado en ver fotos, que me lo diga

A mí me interesa ver alguna foto del tuneo. Estoy buscado algo que quede bien, pero no encuentro nada.

A mi tb me interesa verlo!

Yo estoy interesada en ver cm queda, me entregan el miércoles el coche y quiero aprovechar estos días a pillar cosillas

Estaría bien ver como te ha quedado. En cuanto a tuneado, te refieres que has tenido que cortar algo para que entre bien? O entra sin problema?

Disculpad por no haber podido contestar antes.

He comprado el que os puse en el enlace para kia kx3, realmente queda algo "pequeño" por lo que no se sujeta, para "tunearlo" he utilizado unas esponjas que me venían en algo que compré por amazon para alcolchar el producto y que guardé pensando en darles un uso.

Queda firme, y creo que cuando abres el cajón no se ve cutre. Cuando lo sacas, pues se ve que lleva eso, pero bueno, tambien quien quiera lo puede pintar o poner algo

Os paso algunas fotos para que veáis como ha quedado

a>
a>
a>
a>

Adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 707
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 666
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    69,2 KB · Visitas: 637
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    95,2 KB · Visitas: 646
Le podeis poner espuma negra... yo porque tenia esto sobrante y no me he querido gastar mas...

Volver