Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

El Sportage HEV Drive no lleva en la parte superior izquierda el boton "Start Stop", y todos los embellecedores de la consola central tipo fibra carbono llevan un agujero para el Start Stop, yo no he encontrado ningun fabricante que los venda sin el agujeto. Y como no me di cuenta de este detalle, compre uno y no me vale, pero repito que todos los que hr visto no valen para este modelo-version
Pues menuda putada, porque era lo primero que iba a comprar para el coche, y en Amazon u otra tienda aunque sea mas caro tampoco lo has visto supongo?

Última edición por un moderador:
Chicos, alguno ha comprado alfombrillas en esta web?

A mí me llegaron hará unos 3 días para un Sportage HEV, antes de ponerlas las comparé con las originales y son clavadas en forma y medida. Lo que para mí ya es un fallo de las originales es que la alfombrilla del conductor no llegue más cerca del acelerador, ahí donde señalo en la foto acabo metiendo siempre el talón y es incómodo para luego sacarlo, además que entonces la talonera no sirve de mucho. Pero repito que son iguales a las originales, con las que también me pasaba, quizás con estas se nota más porque son un pelín más gruesas. No sé si será que para modelos anteriores las originales encajaban mejor. Otra cosa, estas llevan velcro (poco) en la parte de abajo, las originales ni eso.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-04-02 at 16.23.52.jpeg
    WhatsApp Image 2025-04-02 at 16.23.52.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 86
Hola, he visto que debajo del asiento del conductor hay como dos salientes de plástico, seguramente para algún cajón o algo así. Alguno ha encontrado algo? No he visto nada

Hola, he visto que debajo del asiento del conductor hay como dos salientes de plástico, seguramente para algún cajón o algo así. Alguno ha encontrado algo? No he visto nada
Debajo del asiento del pasajero hay dos anclajes para el amplificador que lleva el Gtline, pero del asiento del conductor nadie ha dicho nada, que yo sepa.

A mí me llegaron hará unos 3 días para un Sportage HEV, antes de ponerlas las comparé con las originales y son clavadas en forma y medida. Lo que para mí ya es un fallo de las originales es que la alfombrilla del conductor no llegue más cerca del acelerador, ahí donde señalo en la foto acabo metiendo siempre el talón y es incómodo para luego sacarlo, además que entonces la talonera no sirve de mucho. Pero repito que son iguales a las originales, con las que también me pasaba, quizás con estas se nota más porque son un pelín más gruesas. No sé si será que para modelos anteriores las originales encajaban mejor. Otra cosa, estas llevan velcro (poco) en la parte de abajo, las originales ni eso.
Yo he pensado poner estas https://www.amazon.es/gp/product/B0B2P7KD52/ref=ox_sc_saved_image_5?smid=A27PV2OX1IYCNW&th=1 No se si alguien las ha probado y si tienen alguna pega

Buenos días alguien sabe cuanto mide nuestra luna delantera del coche para saber la medida del parasol que tenemos que comprar muchas gracias

Buenas tardes,
Es mi primer post, disculpad si no es el sitio adecuado para el tema y movedlo sin ningún problema.
Os vengo a enseñar el adaptador de AA inalámbrico que he puesto en mi Sportage HEV GT-Line. La "adaptación" ha implicado colocarlo pegado al fondo (con cinta de doble cara), ya que conectado directamente ocupa espacio y es posible que con un mal golpe se dañe el conector. Lo único más "difícil" ha sido el cable USB a la medida, que hace que desde arriba no se vea ni el cable ni el USB. Funciona muy bien (llevo ya unos 4 meses con él) y sin delay de ningún tipo. Os adjunto unas fotillos, saludos!

PD: el enlace de compra no lo tengo porque fue un regalo, pero con el logo y el PN del dispositivo mostrado en la foto debería ser fácil.
Estsa bien si solo pones el AA, pero si tambien quieres poner un Hub Usb para poder poner musica ya se complica la cosa para adaptarlo si quieres que se cierre la tapa

Genial!!!!! donde has pillado la tapita de Kia para el hueco del botón del StarStop?

puestas las chapitas de la cerraduras, quedan chulas y baratitas

Adjuntos

• 20250421_175836.jpg
    20250421_175836.jpg
    61,6 KB · Visitas: 37
Y siguiendo con el tema accesorios, he encontrado esta caja para aprovechar el hueco del reposabrazos en Amazon US que tiene buena pinta, pero un poco caro comprado desde alli. Una pena que no parece que haya una version barata en Aliexpress..

www.amazon.com/-/es/Muslogy-Sportage-2023-almacenamiento-compartimento/dp/B0CSDKNNG6/

Ver el archivo adjunto 42377
Quería preguntar si lo compraste al final. Me parece muy intersante para aprovechar ese espacio. Por cierto que en Amazon han subido casi 20 € me imagino que por el tema arancelario (o con la escusa) y vale más de 60€ cuando en EEUU son 25$

He buscado por imagen en AliExpress pero no he encontrado algo parecido

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    67,8 KB · Visitas: 24
  • 2.jpg
    2.jpg
    63,5 KB · Visitas: 24
  • 20250402_175253.jpg
    20250402_175253.jpg
    243 KB · Visitas: 23
Volver