Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Estoy igual, intentando conseguir para la versión Hev y no Phev que parece ser la que tiene la mayoría. Tanto la llave como la consola son diferentes. El tamaño de la tablet tb es de 10" y no 12", y los protectores que encuentro son todos de 12"
No es la motorización es el acabado

Hola a todos, he comprado un Sportage Drive MHEV seminuevo y está perfecto, lo unico que me falla es que no tiene la cubierta retractil del maletero. He intentado comprarla por Aliexpress etc, y bueno, aparte he encontrado una en Wallapop que está nueva por 100 euros (comprar a Kia directamente se va a 450-500).

Mi duda con la de Wallapop es que el tio me dice que es de un sportage del 2022. 2022 deberia ser el NQ5 no? Por otro lado, he intentado leer, y creo que la pieza es la misma desde el 2015? es decir en el NQ5 y el anterior?

Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias!

Hola a todos, he comprado un Sportage Drive MHEV seminuevo y está perfecto, lo unico que me falla es que no tiene la cubierta retractil del maletero. He intentado comprarla por Aliexpress etc, y bueno, aparte he encontrado una en Wallapop que está nueva por 100 euros (comprar a Kia directamente se va a 450-500).

Mi duda con la de Wallapop es que el tio me dice que es de un sportage del 2022. 2022 deberia ser el NQ5 no? Por otro lado, he intentado leer, y creo que la pieza es la misma desde el 2015? es decir en el NQ5 y el anterior?

Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias!
Nuestro NQ5 es del 2022. El mio de octubre de 2022 y ya llevaba meses vendiéndose, y juraría que incluso algunas unidades son de finales del 21.

Me extraña que sea la misma pieza que el Sportage anterior.
Y ese precio de 450-500€ no puede estar bien. Sólo es un perfil de aluminio con la cortinilla enrollable.

¿Por casualidad alguien ha encontrado el sobremaletero del KIA Sportage GT-Line europeo por Aliexpress? Le agradecería mucho si pudiese poner el link. He buscado y sólo encuentro el del modelo coreano/americano.

¿Por casualidad alguien ha encontrado el sobremaletero del KIA Sportage GT-Line europeo por Aliexpress? Le agradecería mucho si pudiese poner el link. He buscado y sólo encuentro el del modelo coreano/americano.
Respuestas número 203 y 339 de este mismo tema.

Buenas a todos.

Tengo un mhev. En este modelo el maletero es completamente uniforme, es decir, no hay escalón entre el borde del maletero y la base.

Quería ponerle el protector de maletero. Los que he visto, tienen un borde alto, como una bandeja.

Los que tienen el mhev con protector, ¿Cuál tienen?¿Estorba ese borde perimetral en el modelo bandeja?

Espero que me hayáis entendido.

Gracias.

Buenas a todos.

Tengo un mhev. En este modelo el maletero es completamente uniforme, es decir, no hay escalón entre el borde del maletero y la base.

Quería ponerle el protector de maletero. Los que he visto, tienen un borde alto, como una bandeja.

Los que tienen el mhev con protector, ¿Cuál tienen?¿Estorba ese borde perimetral en el modelo bandeja?

Espero que me hayáis entendido.

Gracias.
Buenas, sobresale un pelín pero a mí personalmente me parece muy poco.

Última edición por un moderador:
Y recomendación de alguna en particular. ¿Original?¿Aftermarket?

A mi también, el comercial regaló el protector de goma del maletero y los antirrobo a cambio de una encuesta satisfactoria.... en fin... cutradas que hay que aguantar, aunque me comercial le resolvió alguna duda que tenía así que... bueno.

Joe, pues soy gilip..., yo no le pedí nada ni me dió nada. Estaba con la cabeza en otro sitio...

Buenas,
estoy viendo barras portaequipajes para el verano, el maletero se me queda un poco pequeño para todos los chismes. A parte del debate sobre si gusta o no, es una necesidad que voy a tener.
Estoy entre estas dos opciones, pero la duda que me surge es si la "leopard" que sobre sale la barra de la cogida tiene algún sentido aerodinámico o es simplemente por poder usar la barra con diferentes cogidas.
A ver qué opináis.

Gracias

Screenshot_2024-02-25-19-16-48-80_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg Screenshot_2024-02-25-19-17-22-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Gracias por tu información..una pregunta que no encuentro respuesta. El protector para el salpicadero Kia Sportage HEV nq5 que citas sé que se pega...y si un día quieres quitarlo ? Habría algún problema con el salpicadero original ? Gracias

Hola a todos desde Suiza,

Para las personas interesadas os puedo dejar una foto de las protecciones para la consola central de imitacion madera.

La verdad que muy contento con la calidad. Yo me pedi este que pague unos 35 euros hace 1 mes y medio mas o menos:
54.95€ 26% de DESCUENTO|Compartimento central Interior de madera de melocotón para coche, caja de cambio de marchas, portavasos, cubierta de Panel embellecedora, accesorios para Kia Sportage NQ5 2022 2023|Molduras interiores| - AliExpress

Tengo un KIA Sportage HEV 4X4 GT-LINE por si a caso os preguntais.

Un saludo a todos!
Buenos días. Yo también tengo hev (tech) esas protecciones para el salpicadero dan la opción de despegarlas sin ocasiona problema al negro piano original? Gracias

Yo creo que las molduras, como la tira de 3M sea buena, al quitarla te puedes traer la moldura original, o bien, que se quede la marca del adhesivo en el negro piano.

Ojo, que a mí me gustan, pero si me decido a ponerlas serían con la idea de no quitarlas.

Buenas,
estoy viendo barras portaequipajes para el verano, el maletero se me queda un poco pequeño para todos los chismes. A parte del debate sobre si gusta o no, es una necesidad que voy a tener.
Estoy entre estas dos opciones, pero la duda que me surge es si la "leopard" que sobre sale la barra de la cogida tiene algún sentido aerodinámico o es simplemente por poder usar la barra con diferentes cogidas.
A ver qué opináis.

Gracias

Ver el archivo adjunto 41540 Ver el archivo adjunto 41541

Yo preguntaría directamente al vendedor o al fabricante, para asegurarme.

Si vas a usar una eslinga, carraca en un momento dado, parece que la leopardo te puede "sujetar" más atando en ese saliente; pero como creo que no vayas a usar la baca en plan empresa de reformas, no sé si te será útil ese vuelo.

Yo preguntaría directamente al vendedor o al fabricante, para asegurarme.

Si vas a usar una eslinga, carraca en un momento dado, parece que la leopardo te puede "sujetar" más atando en ese saliente; pero como creo que no vayas a usar la baca en plan empresa de reformas, no sé si te será útil ese vuelo.[/QUOTE]

Buenas, pues he llamado a la tienda y la diferencia es que en la Meambo si compras otras cogidas puedes ponerla en otro coche.
Así que me he decidido por las Tourtle en negras, al ser con la cogida integrada me gustan más.
Gracias
Slds

Volver