Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Es sólo una idea, podrías probar de alquilar un grupo de 2ka o alquilar un box de taller, que tiene enchufes.

Otra es comprar una batería portátil con salida 220v. que rondan los 100e

Un prolongador de 25m y tiras cable desde tu balcón. No me creo que tan imposible te resulte acceder a un enchufe por un rato.

Un prolongador de 25m y tiras cable desde tu balcón. No me creo que tan imposible te resulte acceder a un enchufe por un rato.
Desde mi terraza de la 6 planta hasta el coche serian unos 50 metros de cable para calentar unas pegatinas, he visto recien que un vecino tiene una toma 220v que usa para cargar el coche, le voy a preguntar si me deja usarla unos minutos y listo, sino me pongo yo una toma 220v que tengo la preparacion..pero recien me he dado cuenta que ademas de un cargador para el coche puedo poner una toma 220v, mas facil seguro que los cables.

Buenas tardes, que tal te funcionan las barras de techo? Estoy pensando pillarme unas pero las originales valen una pasta y había visto las mismas por amazon pero no sabia que resultado dan.

Buenas tardes, que tal te funcionan las barras de techo? Estoy pensando pillarme unas pero las originales valen una pasta y había visto las mismas por amazon pero no sabia que resultado dan.
Funcionan perfectamente; un viaje de 2500 km con el cofre cargado a tope y ni inmutarse

Hola buenos días, tengo un Kia Sportage Hev y por la poca altura de algunos parkings he dado a la moldura negra que une los pilotos (faros) traseros, haciendo que tenga una raja y ha saltado un poco el plástico de la que esta hecha, no sé si alguien conoce algún protector para esa parte o si se puede cambiar o venden esa moldura en algún sitio y puestos a cambiarla si alguien había podido sustituirla o ponerle luz para que se ilumine al frenar, junto con los faros, como en muchos coches que esa moldura o unión de los faros traseros es una luz que se ilumina al frenar.

Gracias

Hola buenos días, tengo un Kia Sportage Hev y por la poca altura de algunos parkings he dado a la moldura negra que une los pilotos (faros) traseros, haciendo que tenga una raja y ha saltado un poco el plástico de la que esta hecha, no sé si alguien conoce algún protector para esa parte o si se puede cambiar o venden esa moldura en algún sitio y puestos a cambiarla si alguien había podido sustituirla o ponerle luz para que se ilumine al frenar, junto con los faros, como en muchos coches que esa moldura o unión de los faros traseros es una luz que se ilumina al frenar.

Gracias
Pues o bien la compras como recambio en Kia, o la llevas a un buen taller de pintura.
También puedes vinilarla o con vinilo para faros traseros ( el más oscuro) o ya te lías la manta y te compras la moldura con luz que se ha llegado a comentar de AliExpress.....

Alguien ha encontrado las carcasas de los espejos retrovisores en negro?
Gracias de antemano

¿Qué cadenas de nieve recomendáis? Me interesaría algún tipo de cadena que no raye la llanta y evidentemente que sea fácil de instalar.

no me habia fijado en eso de la alfombrilla en el fondo...
por cierto seguro que lo sabeis,pero por si acaso...
el apoyabrazos delantero se puede mover hacia adelante,asi puede llegar a ser mas comodo al estar mas cerca.
saludos
¿Como?

Todo es de Ali
Se me quedó esto

En si, no queda nada negro piano ya.... Y muy contento. Fácil de poner todo lo de carbono y fácil de quitar ( ya lo he probado y con un poco de calor sale fácil y si dejar residuos).

Estos son los que comento que si lleva tan mucho el capot en esa parte

¿Como has instalado la parte de fibra de carbono, compre la de la caja de cambios pero es un plastico?, Lo pegastes con algo o quitastes la que trae?

Última edición por un moderador:
Todo viene con cinta de doble cara, pero yo la retiro y le pongo lo mismo pero de la marca 3M.... Esta es mucha más fuerte y si lo quieres retirar no deja residuos al calentar con aire caliente

Estoy interesado en estas cosillas para HEV 2023:

Alfombrillas, pero entre que no hay comentarios y que no dice nada de la devolución, no se que hacer:
Amazon Alfombrillas

Maletero, sobre esto si hay comentarios y pinta bien:
Amazon Maletero

Cajon apoya brazos:
Amazon apoya

¿Cómo los veis? ¿Alguna experiencia?
El cajón apoya brazos lo tengo en mi Kia y va de lujo. Bordes en color blanco

Buenas tardes. Al respecto de lo de poner el protector de goma quitando el plástico ese que va debajo del "suelo": Ni lo intentéis.

A ver, se puede hacer pero el problema es que el "suelo" del maletero es el metal casi vivo, en los laterales hay "pinchos" que son incompatibles con poner nada encima sin reventarlo y además, en la zona que está justo detrás de los asientos hay cables, me imagino que de los sensores de si están abrochados, pretensores y esas cosas. Si quitas el fondo de plástico, estás quitando lo que protege todos estos elementos de romper algo o de ser rotos por algo. Vamos, yo nunca quitaré ese plástico después de haber visto cómo está todo. Adjunto fotos.

Por supuesto queda todo "con montañitas", una superficie muy poco útil para carga.

La única solución real que le veo es que el plástico ese que viene debajo del suelo del maletero se puede "recortar" para bajarlo de altura y así te quedarías con un plástico que protege pero que no sirve para almacenar nada.
PXL-20230609-202747654.jpg

PXL-20230609-202905249.jpg
Y los cables que hay detras del asiento no es peligroso tocarlos?

El cajón apoya brazos lo tengo en mi Kia y va de lujo. Bordes en color blanco
Buenas, pregunta para los que habéis comprado la bandeja del apoya brazos. En las imágenes de AliExpress y Amazon tienen un hueco en el que aparece que es para meter un cable de cargador como si tuviera dentro la conexión para cargar el móvil, pero según he estado mirando, en el apoyabrazos no hay para cargar. ¿Podéis indicarme algo al respecto?
Gracias

Slds

Adjuntos

• Screenshot_2023-11-26-11-51-38-62_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    Screenshot_2023-11-26-11-51-38-62_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg
    29,2 KB · Visitas: 154
Volver