Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Buenas compañeros, me gustaría encontrar unas alfombrillas a medida para el Sportage HEV, he encontrado algunas por Internet, pero no me fío mucho de cómo vayan me encajar. Me gustaría de goma con la rebaba exterior hacia arriba.
He encontrado estas en Carlux
Alfombrillas de goma tipo cubeta a medida para Kia Sportage a partir de 2022
Si alguien Las conoce o tiene otras similares que encajan bien me las podrías recomendar
Gracias
Yo tengo las originales pedidas al conce en la compra. Asegúrate de que son para el HEV ya que las de las plazas traseras difieren en tamaño respecto a las de modelos sin hibridación o con hibridación ligera.

Yo cogi uno de amazon, y aunque queda algo grande, hace su funcion.

Si alguno ha encontrado uno a medida (sin pedirlo a una empresa como tal), me quedo pendiente

Nosotros hemos puesto un protector de pelo, para el tema ruidos y calor.

en la foto no estaba acabado (le hicimos unos cortes para que se ajustase mejor)
Ver el archivo adjunto 39998

Y el maletero es otra cosa. Eso si, solo lo usamos para viajes, el día a día dejamos la bandeja
Ver el archivo adjunto 39999
Buenas compi,
Dónde compraste esto? Creo que es la mejor opción porque la parte de abajo tiene muchos cambios de altura y poner una madera es muy complicado.
Gracias!

A mi me han regalado en el conce el original Sportage, el problema es al cambiar el doble fondo se queda mal puesto, solo sirve si lo dejas al ras del maletero, pero al usarlo para un viaje y poner maletas el maletero se queda un poco chico sino usas el doble fondo, igualmente quiero el cubre que diga GT line y las alfombrillas de goma

Afinal el comercial (se quiere ganar el bonus de la encuesta de Kia) me va cambiar el cubremalero Sportage por el GT-Line y me ha conseguido muy buenos precios en las alfombrillas GT-Line de velour y de goma, asi que me sobraran unas que dice Sportage por si interesa a alguno. Es el modelo HEV de 230Cv.

Todo es de Ali

Se me quedó esto

En si, no queda nada negro piano ya.... Y muy contento. Fácil de poner todo lo de carbono y fácil de quitar ( ya lo he probado y con un poco de calor sale fácil y si dejar residuos).

Estos son los que comento que si lleva tan mucho el capot en esa parte

Hola, el "el adhesivo rojo" start stop tienes link?,

Hola, buenas tardes.
Estaba pensando en comprar un cofre para poner en el techo de mi Sportage, y no sé cuál sería el mejor. Por eso acudo a todos vosotros que ver si me podéis recomendar alguno que esté bien y que tenga buen precio.
Un saludo y muchas gracias

Hola buenas tardes yo tengo un cofre lo compre en norauto en el 2022 para carnaval también estuvo en sportage y ahora en NQ5 LASBARRAS SON CRUZ DE NORAUTO Y DE LUJO

Buenas..

Alguien ha puesto esas pegatinas en las puertas? No me queda muy claro donde exactamente IMG_1165.jpeg IMG_1166.jpeg IMG_1164.jpeg

Buenas..

Alguien ha puesto esas pegatinas en las puertas? No me queda muy claro donde exactamente Ver el archivo adjunto 40765 Ver el archivo adjunto 40766 Ver el archivo adjunto 40767
Yo las tengo puestas, me pedí la de Sportage y la de Kia y las tengo puestas tal cual la foto ....
Hay que calentarlas con secador y aire caliente para que el pegamento se ponga más "pringoso" y se pegue bien.
La de Kia , las recorte con la forma de las originales de aluminio.

Yo las tengo puestas, me pedí la de Sportage y la de Kia y las tengo puestas tal cual la foto ....
Hay que calentarlas con secador y aire caliente para que el pegamento se ponga más "pringoso" y se pegue bien.
La de Kia , las recorte con la forma de las originales de aluminio.
Gracias compi, voy a probar, el tema del secador se me complica porque no hay enchufe en el garage de la urba, estoy viendo si consigo alguna pistola de calor de 12v en amazon o aliexpress, porque me he comprado otras cosas que van a necesitar calentar las pegatinas tambien

Buenas a todos, acabo de comprar un Sportage MHEV Gt-Line y me gustaría saber opiniones en cuanto a barras de techo y cofres para poner compatibles, imagino que alguno tendrá instalado, estoy en duda si comprar las originales de Kia o buscar alguna otra marca y me gustaría tener opiniones de vosotros, muchas gracias de antemano

Hola @Joscool podrias pasar el link de la tienda que has comprado las tapas de carbono para las puertas? Las que he comprado yo solo me sirven las delanteras, encajan perfectamente en las puertas pero las traseras son mas grandes y no encajan, va no son para el Sportage HEV europeo. Necesito comprar solo las traseras pero que sean del tamaño real.

Gracias

¿Alguno ha puesto deflectores en las ventanillas?
si llevas la ventanilla algo abierta cuando llueve te cae el agua encima de los mandos de la puertas
60.36€ 50% de DESCUENTO|Deflectores para Kia Sportage NQ5 5 2022, accesorios, 2023, 2024, 4x, visera para ventana de coche, lluvia, humo, sol, protector de viento, accesorios para coche| | - AliExpress
Ten cuidado con los deflectores. En mi anterior Sportage me hicieron quitarlos al pasar la ITV. Alegaron que quitaban visión. De no quitarlas no pasaba la ITV.

Hola @Joscool podrias pasar el link de la tienda que has comprado las tapas de carbono para las puertas? Las que he comprado yo solo me sirven las delanteras, encajan perfectamente en las puertas pero las traseras son mas grandes y no encajan, va no son para el Sportage HEV europeo. Necesito comprar solo las traseras pero que sean del tamaño real.

Gracias
Muy buenas,, los delanteros míos , deben ser los mismo....
Los traseros los hice yo con Lámina de carbo 5D y una plantilla con cartón fino .
Lo hice a si por lo mismo que te ha pasado, las trasera son para modelo NO europeo y no valen.
Y como pasaba el tiempo y por lo visto no las sacan, opte por esta opción, quedan perfectas igual que las delanteras.

Volver