Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

¿El apoyabrazos de los automáticos también?
No se si tienes manual o automático, pero en el hev automático no veo que se pueda mover
yo el que tengo es el manual microhibrido,en el automatico no lo se la verdad

• Me Gusta
Reacciones: LXC
alguno tiene el separador de carga? que tal es y cuanto cuesta? nadie con perro que lo tenga puesto?

Última edición:
Buenos días,
Alguno ha conseguido fundas protectoras llaves del modelo HEV gt-line 230 CV?
Las que me llegaron de Ali Express, no se adaptan, son pequeñas.

Yo he tenido de ese estilo y ahora tengo uno parecido a éste (todavía no en el Sportage...) Y no hay color en cuando a facilidad de uso y lo bien que se adaptan dos piezas por separado:
https://*******/3JAMbU2
Para enlaces de amazon no pongáis el link abreviado o de compartido desde la App, coged el enlace que vayáis a compartir, ponedlo en el navegador y cuando haya cargado la página, copiad el link del navegador y ya lo pegáis por aquí, no sé si me he explicado bien

Para enlaces de amazon no pongáis el link abreviado o de compartido desde la App, coged el enlace que vayáis a compartir, ponedlo en el navegador y cuando haya cargado la página, copiad el link del navegador y ya lo pegáis por aquí, no sé si me he explicado bien
Te has explicado bien, pero añado que, al menos en android, hay que abrir el enlace abreviado en una pestaña de incógnito, porque si no, te va a abrir la app de Amazon otra vez. ;-)

Hola a tod@s! Quiero poner unas láminas para oscurecer las lunas traseras del Sportage, dado que mi versión es la Drive y se acumula mucho calor dentro del coche.
Alguno lo ha hecho o sabría decirme el precio aproximado o me aconseja alguna empresa/ láminas en concreto?
Un saludo compis!
Hola, Yo lo pedi directamente al Concesionario que me los tintara, también tengo el Drive en Naranja, y te digo que quedan fenomenal, creo que fueron 150€ independientemente del tintado (oscurecido).

Gente, ¿me recomendáis una baca y un cofre que le venga bien al Sportage? Estoy mirando y es un jaleo, en principio es sólo para un par de viajes al año.

Gente, ¿me recomendáis una baca y un cofre que le venga bien al Sportage? Estoy mirando y es un jaleo, en principio es sólo para un par de viajes al año.
Eso ya depende de tus necesidades de espacio. Para mí no hay nada más feo y antiestético que meterle un cofre al coche, pero si no te queda otra opción es elección de cada usuario.

Eso ya depende de tus necesidades de espacio. Para mí no hay nada más feo y antiestético que meterle un cofre al coche, pero si no te queda otra opción es elección de cada usuario.

Me gustaría llevar el carro de mi hija y dejar el maletero para las maletas. Aparte si cabe algo más estupendo que de la de cosas que se llevan cuando tienes dos niñas… ‍♂️

pues si es solo para un par de veces o 3 es un desembolso y un trasto grandote para nada...al menos en mi opinion,el coche tiene un maletero bueno,pero bueno ya es cuestion de necesidad.saludos

pues si es solo para un par de veces o 3 es un desembolso y un trasto grandote para nada...al menos en mi opinion,el coche tiene un maletero bueno,pero bueno ya es cuestion de necesidad.saludos

Exacto tiene buen maletero, pero al poner la silla se queda en la mitad. Por eso solemos poner la silla en el asiento del copiloto y mi mujer atrás encajonada entre las dos niñas, pero para un viaje largo prefiero ir cómodos la verdad.

Exacto tiene buen maletero, pero al poner la silla se queda en la mitad. Por eso solemos poner la silla en el asiento del copiloto y mi mujer atrás encajonada entre las dos niñas, pero para un viaje largo prefiero ir cómodos la verdad.
Eso depende del carrito que lleves. Para viajes hay que llevar esos carritos ligeros que se plegan y ocupan poco espacio.
Yo tuve tres, dos de ellos gemelos con un carrito doble y nunca utilicé cofre.
Un poco de organización del maletero y cabe todo.

Yo he puesto unas menabo leopard, de barras de techo, en la pagina www.negrillo.es las he comprado. Poniendo el modelo de coche, te salen las que son compatibles (entre las que ellos venden). Habia otras menabo mas baratas, pero le recomendaron estas. Tambien hay thule, pero muchisimo mas caras. Quedan bien amarradas, yo estoy contento con la compra.
Cofre yo no tengo, pero si lo necesitase, compraria de la marca norauto, unos que tienen, que se pueden guardar plegados.

Adjuntos

• E0168049-BCAE-4178-87F7-8A41B2B13D83.jpeg
    E0168049-BCAE-4178-87F7-8A41B2B13D83.jpeg
    167,5 KB · Visitas: 257
  • A5C1621C-CE64-498E-B0EB-38860A59B40D.jpeg
    A5C1621C-CE64-498E-B0EB-38860A59B40D.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 234
  • 1F2520A7-1ABF-4EBB-83BB-04411C0D30FD.jpeg
    1F2520A7-1ABF-4EBB-83BB-04411C0D30FD.jpeg
    171,6 KB · Visitas: 236
Última edición:
Eso depende del carrito que lleves. Para viajes hay que llevar esos carritos ligeros que se plegan y ocupan poco espacio.
Yo tuve tres, dos de ellos gemelos con un carrito doble y nunca utilicé cofre.
Un poco de organización del maletero y cabe todo.

Díselo a mi mujer jejeje. Por mi una silla más pequeña y ale, pero ella que nomque la otra grande que duerme mejor que si esto que si lo otro. Y la puta silla lega con nosotros 7 años y ahí sigue :roflmao:

Yo he puesto unas menabo leopard, de barras de techo, en la pagina www.negrillo.es las he comprado. Poniendo el modelo de coche, te salen las que son compatibles (entre las que ellos venden). Habia otras menabo mas baratas, pero le recomendaron estas. Tambien hay thule, pero muchisimo mas caras. Quedan bien amarradas, yo estoy contento con la compra.
Cofre yo no tengo, pero si lo necesitase, compraria de la marca norauto, unos que tienen, que se pueden guardar plegados.

Muchas gracias, ¿notas más consumo sólo con las barras? Supongo que habrá que quitarlas cuando no se usen.

Última edición por un moderador:
Díselo a mi mujer jejeje. Por mi una silla más pequeña y ale, pero ella que nomque la otra grande que duerme mejor que si esto que si lo otro. Y la puta silla lega con nosotros 7 años y ahí sigue :roflmao:
Tu sabes mi amor...
Las mujeres son la que cortan el bacalao y nosotros estamos casi de adorno...
Enséñale unas plegables de la marca McLaren ya verás como cambia de opinión.

Tu sabes mi amor...
Las mujeres son la que cortan el bacalao y nosotros estamos casi de adorno...
Enséñale unas plegables de la marca McLaren ya verás como cambia de opinión.

Que va si justo son ese tipo de sillas las que no le gustan. Tenemos aquí una barata pero creo que la usamos en un viaje a Portugal y no se volvió a usar…

Con las barras minabo esas y un cofre de Norauto se me pone la cosa en unos 400 y poco €, no se no se. Me preocupa el consumo que son unos cuantos km, (Cadiz-Valencia-Alicante-Cadiz).

Última edición:
Volver